Transportes públicos en Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p04 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 50 de 58 - Tema con 1141 Mensajes y 416214 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transportes públicos en Praga  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas noches,

¿alguien saber por qué en Google maps aparece una estación de metro con el nombre de "Mustek - A" pero en el mapa de metros de Praga solamente aparece una estación llamada "Mustek"?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ticomae Escribió:
Buenas noches,

¿alguien saber por qué en Google maps aparece una estación de metro con el nombre de "Mustek - A" pero en el mapa de metros de Praga solamente aparece una estación llamada "Mustek"?

Muchas gracias!

Mustek es donde se juntan las líneas A y B. Creo recordar que además de juntarse dos líneas, tenia unas cuantas entradas distintas.
⬆️ Arriba

Super Expert

javiky13 Escribió:
ticomae Escribió:
Buenas noches,

Muchas gracias!

Mustek es donde se juntan las líneas A y B. Creo recordar que además de juntarse dos líneas, tenia unas cuantas entradas distintas.

Buenas noches,

Gracias por la respuesta! Seguramente, como tu dices, en Google Maps han indicado estas entradas distintas. Igualmente voy a enviar un mensaje al hotel. Gracias!

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, voy a estar tres días y medio en Praga y mi hotel es el Residence Bene, a pocos metros de la plaza de la Ciudad Vieja. Por la zona, ¿me conviene comprar un abono de 3 días o es más conveniente adquirir billetes sueltos?

Llego desde Viena en tren y luego viajo a Berlín de la misma forma; entiendo que en la estación central de trenes puedo comprar los billetes.

¡Saludos!
⬆️ Arriba

Admin

Paulis87 Escribió:
Hola a todos, voy a estar tres días y medio en Praga y mi hotel es el Residence Bene, a pocos metros de la plaza de la Ciudad Vieja. Por la zona, ¿me conviene comprar un abono de 3 días o es más conveniente adquirir billetes sueltos?

Llego desde Viena en tren y luego viajo a Berlín de la misma forma; entiendo que en la estación central de trenes puedo comprar los billetes.

¡Saludos!

Lo destacado de Praga se encuentra todo bastante junto en la zona centro, si te alojas en esa zona no hace falta que compres abonos de transporte, Praga es una ciudad que invita a caminar.
Si tienes que coger algún transporte como para ir al aeropuerto, mejor que compres billetes sueltos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, viruss, por tu respuesta.

¡Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, a ver si me puede ayudar alguien, me gustaría saber como llegar desde el aeropuerto a Residence Bene que donde estaremos alojados. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

apielp Escribió:
Buenas tardes, a ver si me puede ayudar alguien, me gustaría saber como llegar desde el aeropuerto a Residence Bene que donde estaremos alojados. Muchas gracias

Hola
Para tu pregunta mejor en este hilo:
Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Los proximos dos fines de semana va a haber restricciones al transporte publico de Praga, estad atentos si viajais:

prague.tv/ ...n-weekends
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Encantado con el transporte publico de praga... Un lujo estar del aeropuerto al centro en 33minutos y nos movimos en metro/tranvia/bus perfectamente; 3 veces nos pidieron los billetes los revisores

Instalaros la app oficial, va mejor q google transit/maps: play.google.com/ ...ctransport
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carrio Escribió:
encantado con el transporte publico de praga... Un lujo estar del aeropuerto al centro en 33minutos y nos movimos en metro/tranvia/bus perfectamente; 3 veces nos pidieron los billetes los revisores

Instalaros la app oficial, va mejor q google transit/maps: play.google.com/ ...ctransport

Al final por lo que veo usaste el transporte público desde el aeropuerto??. La verdad es que es bastante cómodo y está genial indicado.

Por cierto, a nosotros en ningún momento nos pidieron los billetes (por si acaso, los llevábamos y los tickamos en donde correspondía).
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Si, 119 y linea verde a mustek y los bonos de 24h comprados directamente en la maquina con la revolut en coronas

Nos los pidieron el primer viaje del aeropuerto, yendo a vysehrad y la otra creo q fue por la zona de brusels
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguien me puede decir que autobus o metro pudo coger para ir desde el centro al hotel Marketa, sé que esta un poco alejado de todo pero es el que me han dado. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

ruiz58 Escribió:
Hola, alguien me puede decir que autobus o metro pudo coger para ir desde el centro al hotel Marketa, sé que esta un poco alejado de todo pero es el que me han dado. Gracias

La zona donde está el hotel está alejada del centro, al Puente de Carlos como cerca de 4 km, de la zona del barrio del Castillo estás más cerca como a unos 2,5 km. Lo peor que tienes para transporte público es que tendrás que andar cómo unos 10 minutos para ir a coger el tranvía 2, o también tienes el tranvía 22, pero para cualquiera de estos dos trasportes tienes que andar esos 10 minutos y luego en llegar al centro pues como otros 15 ó 20 minutos en el tranvía. Ya que el hotel está más alejado por lo menos que tengas suerte y sea un buen hotel. El transporte en Praga es barato y puedes comprar un abono de 24 horas o de 72 horas.
Esta es la web de transportes públicos, tienes un planificador de rutas.
www.dpp.cz/en/
⬆️ Arriba

Experto

ANGEMI Escribió:
ruiz58 Escribió:

La zona donde está el hotel está alejada del centro, al Puente de Carlos como cerca de 4 km, de la zona del barrio del Castillo estás más cerca como a unos 2,5 km. Lo peor que tienes para transporte público es que tendrás que andar cómo unos 10 minutos para ir a coger el tranvía 2, o también tienes el tranvía 22, pero para cualquiera de estos dos trasportes tienes que andar esos 10 minutos y luego en llegar al centro pues como otros 15 ó 20 minutos en el tranvía. Ya que el hotel está más alejado por lo menos que tengas suerte y sea un buen hotel. El transporte en Praga es barato y puedes comprar un abono de 24 horas o de 72 horas.
Esta es la web de transportes públicos, tienes un planificador de rutas.
www.dpp.cz/en/
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por tu respuesta, como no me cambian el hotel usaré el transporte público lo único que por la noche a lo mejor me tengo que coger un taxi para volver al hotel. Me imagino que la zona estará solitaria. Sabes cómo funcionan los taxis. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

ruiz58 Escribió:
Muchas gracias por tu respuesta, como no me cambian el hotel usaré el transporte público lo único que por la noche a lo mejor me tengo que coger un taxi para volver al hotel. Me imagino que la zona estará solitaria. Sabes cómo funcionan los taxis. Gracias

Los taxis mejor que intentes evitarlos.
O sigues cogiendo el transporte publico o pides un Uber.
⬆️ Arriba

Experto

fergon1 Escribió:
ruiz58 Escribió:

Los taxis mejor que intentes evitarlos.
O sigues cogiendo el transporte publico o pides un Uber.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por lo que me comentó el guía allí, no es que haya que evitar los taxis, si no lo que hay que hacer es pactar un precio con ellos con antelación, porque se han dado casos de auténticas e**(AutoEdit)**a...

En cualquier caso, Uber es una mejor opción...
⬆️ Arriba

Super Expert

Aguchan Escribió:
Por lo que me comentó el guía allí, no es que haya que evitar los taxis, si no lo que hay que hacer es pactar un precio con ellos con antelación, porque se han dado casos de auténticas e**(AutoEdit)**a...

En cualquier caso, Uber es una mejor opción...

Ni eso, luego no te lo respetan, yo ya he pasado por eso, y era con un AAA.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes