Tiempo en Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p07 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 20 de 23 - Tema con 448 Mensajes y 247084 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tiempo en Praga  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
El tiempo en Praga es extremadamente cambiante, no hagáis demasiado caso a las predicciones.

El Domingo por la mañana, mientras dábamos un paseo por el Karluv Most, 18 grados y chaquetas fuera...
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Para el domingo va -4 de maxima y -9 de minima... Lo vamos a gozar jajaja
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Pronosticos del tiempo totalmente confirmados... El domingo -14º de sensación termica, vaya aire siberiano/artico
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy este viernes y cada vez que miro el tiempo cambia la previsión no sé qué voy a meter en la maleta.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Por lo menos ya no esta tan frio, ahora marca 5º cuando hace un par de semanas a esta hora habia -5
⬆️ Arriba

Super Expert

Llevo revisando el tiempo un par de semanas y con las temperaturas que he visto me doy con un canto en los dientes de estar sobre cero, jajaja.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Todavía me asombro de la suerte que tuve yo, con esa semana "primaveral" entre las dos de -15º...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he tenido un poco de todo, los primeros días pero ayer y anteayer hizo una temperatura muy agradable, sobraba el abrigo.
⬆️ Arriba

Experto

Yo he venido el miercoles y los cuatro días que he estado hacia buenísimo
⬆️ Arriba

Super Expert

ruiz58 Escribió:
Yo he venido el miercoles y los cuatro días que he estado hacia buenísimo

Hoy esta tan negro que parece el apocalipsis!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hemos pasado cuatro días de veranillo total en Praga,calor y sol todos los días.
Según nos dijeron han pasado de un extremo a otro en cuestión de días,del frío polar a la primavera.

En un principio nos daba lluvia algunos días,pero a medida que se acercaba la fecha cambió,asi que no hagais mucho caso a las previsiones a muchos días vista.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mensaje para los resistentes afincados en Praga. Se lee por los mentideros de Internet que los veranos en praga son suaves. Clima continental. Que de noche refresca y todo eso...
Pero en los diarios de julio y agosto no paran de decir que si sudando a chorro. Que calor insoportable, asfixiante, buscando sombra y restaurantes con bajos, cuevas y tal...luego no se para de ver en las noticias que realmente en ciudades tradicionalmente frescas hay olas de calor y sorpresas con las temperaturas habituales, véase norte de Francia, Alemania etc...en fin al lío. Que hay que esperar realmente es normal ver máximas de 37° o es puntual? A ver si nos vamos a ir de Málaga a Malagón.
Contad que tal se porta el caloret por allí

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Earin Escribió:
Mensaje para los resistentes afincados en Praga. Se lee por los mentideros de Internet que los veranos en praga son suaves. Clima continental. Que de noche refresca y todo eso...
Pero en los diarios de julio y agosto no paran de decir que si sudando a chorro. Que calor insoportable, asfixiante, buscando sombra y restaurantes con bajos, cuevas y tal...luego no se para de ver en las noticias que realmente en ciudades tradicionalmente frescas hay olas de calor y sorpresas con las temperaturas habituales, véase norte de Francia, Alemania etc...en fin al lío. Que hay que esperar realmente es normal ver máximas de 37° o es puntual? A ver si nos vamos a ir de Málaga a Malagón.
Contad que tal se porta el caloret por allí

Gracias!

Honestamente nunca se sabe aquí! Hoy me congelaba por la mañana pero al mediodia me moria de calor!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja! En fin, Que lotería no? Maletas con el kit four seasons in one day. Jo yo lo más al verano que he estado ha sido junio y en las noches hacía frío. Fresco no. Frío pero ya julio y agosto no sé, esperaba algo más suave.
Gracias again;)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Earin Escribió:
Clima continental.... Es el ejemplo de clima de extremos, veranos cálidos e inviernos fríos.
Centroeuropa, a mi no me resulta especialmente "suave" o siempre me tocan los días cálidos.
En Praga en junio/julio a mi me tocó pasar calor

Edito: cuando digo que Centroeuropa no m resulta suave, me refiero al verano.

Última edición por Javiky13 el Vie, 15-06-2018 18:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Hace 3 meses, estaba nevando
⬆️ Arriba

Super Expert

El 15 de este mes llego a Praga para luego pasar por Viena y Budapest hasta el 26, parece que esta haciendo el mismo calor que por España , pero hoy han bajado las temperaturas y esta el clima inestable ¿estas temperaturas ya son las normales en esas fecha o volveran a subir ?

Como esta el tiempo loco loco...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!! ssbeis como esta el tiempo por allí. Voy la semana que viene 3 días. Y en la web del tiempo me sale mas o menos como puede ser aquí. Min 3 maxima 13. Pero allí es como mas frio no??? Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Estamos mirando para las vacaciones de enero realizar un circuito por Praga, Budapest y Viena con un niño de dos años, pero no se que tal el tiempo para ir con el niño sobre todo, me lo recomendais?? o mejor buscar otro destino??
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Nosotros en marzo llegamos a tener -16º de sensación termica y una semana después estaban en camiseta con 20º, pero en enero mas bien sera lo 1º, pero con lo loco q esta el tiempo todo te puede tocar

Puedes ver el historico de temperaturas: www.wunderground.com/ ...e/2018-1-3
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes