Vuelos baratos a Polonia ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p92 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 187 Mensajes y 101910 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre como viajar en avión a Polonia. Compañías aéreas, vuelos, tasas, aeropuertos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo los he cogido Alicante-Wroclaw y Cracovia-Alicante a 200 euros por persona, por si te sirve como punto de salida/llegada...
Edito: 228 euros con una maleta facturada.
⬆️ Arriba

Super Expert

coolture Escribió:
Se me olvido pasarme a dar las gracias a @tacolovers @ANGEMI y @javiky13

Estaba esperando a comprar los vuelos para poneros mis dudas de vuestras propuestas...pero se me estan resistiendo!

Son para agosto y me han subido muchisimo! Casi el doble! Me esperé a comprarlos el viernes y fue malisima decision

Estoy entre cambiar de destino, pero como Polonia me atrae mas creo que voy arriesgarme a ver si después de semana santa baja algo!! Es con ryanair... La opción B es Malta...

!!!!
De nada!

Nosotros fuimos en agosto y los compré la semana antes. Volamos a Varsovia y volvimos por Praga pq era más barato. De Wroclaw a Praga fuimos en polski bus, megabarato y bien.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

coolture Escribió:

Estaba esperando a comprar los vuelos para poneros mis dudas de vuestras propuestas...pero se me estan resistiendo!

Son para agosto y me han subido muchisimo! Casi el doble! Me esperé a comprarlos el viernes y fue malisima decision

Estoy entre cambiar de destino, pero como Polonia me atrae mas creo que voy arriesgarme a ver si después de semana santa baja algo!! Es con ryanair... La opción B es Malta...

De nada

Piensa que aunque los vuelos sean caros, se compensa con un alojamiento bastante asequible y comer no es nada caro en ninguna ciudad polaca. El transporte, también es bastante asequible. Al final, se acaban compensado los presupuestos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

coolture Escribió:

Hola
Paso la conversación sobre vuelos al hilo que os había indicado
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos baratos a Polonia  Publicado:

Indiana Jones

141€ Sevilla Krk, i/v. En Semana Santa. Buen precio?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Abraham82 Escribió:
141€ Sevilla Krk, i/v. En Semana Santa. Buen precio?

Hola
Yo diría que sí. Desde Sevilla y en Semana Santa dudo que encuentres algo mejor
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, por diferentes motivos no los pude comprar y ahora están a 185.....rrrrr
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Abraham82 Escribió:
Gracias, por diferentes motivos no los pude comprar y ahora están a 185.....rrrrr

Volar a Cracovia suele ser más caro (al menos desde Madrid); nosotros volamos a Varsovia y aún añadiendo el tren Varsovia-Cracovia nos salía bastante más barato.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martituks Escribió:
Abraham82 Escribió:

Volar a Cracovia suele ser más caro (al menos desde Madrid); nosotros volamos a Varsovia y aún añadiendo el tren Varsovia-Cracovia nos salía bastante más barato.

Pues nos sale más barato entrando por Cracovia y saliendo por Varsovia, una semana; del 13 al 20 de abril (Semana Santa) por 123€ a los que habría que añadirle una maleta.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Aerolíneas que vuelan de Barcelona a Polonia  Publicado:

Willy Fog

Información sobre vuelos que nos envía la Oficina de Turismo de Polonia:

Vuelos directos desde Catalunya a Polonia temporada 2019

LOT Líneas Aéreas Polacas

Vuelos diarios durante todo el año desde Barcelona Prat a Varsovia

Desde Varsovia a cualquier aeropuerto nacional (Cracovia, Wroclaw, Poznan, Gdansk) el vuelo dura alrededor de 1 hora

www.lot.com

VUELING

Barcelona-Cracovia lunes y jueves (hasta el 24 de octubre)

www.vueling.com

RYANAIR

Barcelona Prat-Varsovia Modlin* cinco veces a la semana (hasta el 26 de octubre)

Barcelona Prat- Cracovia tres veces a la semana (hasta el 26 de octubre)

Girona-Cracovia dos veces a la semana (hasta el 25 de octubre)

Reus-Gdansk dos veces a la semana (hasta el 25 de octubre)

www.ryanair.com

WIZZAIR

Barcelona Prat - Varsovia Chopin dos veces a la semana

Barcelona Prat - Katowice** tres veces a la semana

Barcelona Prat - Gdansk dos veces a la semana

www.wizzair.com

*Aeropuerto Varsovia Modlin se encuentra a 40 km del centro de la ciudad

**Katowice es un aeropuerto alternativo para llegar a Cracovia, a 70 km

Duración de vuelo directo: 3 horas

Oficina Turismo de Polonia: www.polonia.travel/es
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estoy mirando los vuelos, serían para agosto.
Pensaba ir por Varsovia y volver por Breslavia pero lo más barato hasta el momento, es con Ryanair, Madrid-Varsovia-Madrid.
Somos 5 y aunque tengo fechas más o menos flexibles (segunda quincena de agosto), al preferirlos directos por las peques, no hay mucha opción … me saldrían unos 1100 euros en total.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

@Maximoto has mirado alguna ciudad, relativamente cercana, fuera de Polonia que te pueda encajar? Recuerdo que me dijiste que el tren es lo que pensabais usar, por ejemplo Poznan queda a unas 2 horas y media de Berlín, y te podría encajar. Hay varios trenes al día, ruta Warszawa Express entre capitales.
⬆️ Arriba

Super Expert

javiky13 Escribió:
@Maximoto has mirado alguna ciudad, relativamente cercana, fuera de Polonia que te pueda encajar? Recuerdo que me dijiste que el tren es lo que pensabais usar, por ejemplo Poznan queda a unas 2 horas y media de Berlín, y te podría encajar. Hay varios trenes al día, ruta Warszawa Express entre capitales.

La verdad es que volar a Berlín y luego coger tren para llegar a Varsovia, ni lo había pensado .

Voy con peques y a no ser que el ahorro sea mucho, no me compensa la paliza.

Miraré mañana con calma si veo algo mejor pero de momento, eso es lo más barato que he encontrado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Maximoto Escribió:
javiky13 Escribió:

La verdad es que volar a Berlín y luego coger tren para llegar a Varsovia, ni lo había pensado .

Miraré mañana con calma si veo algo mejor pero de momento, eso es lo más barato que he encontrado.
Más que a Varsovia era a Poznan....Berlín-Varsovia son más de 5 horas
⬆️ Arriba

Super Expert

javiky13 Escribió:
Maximoto Escribió:
javiky13 Escribió:

Más que a Varsovia era a Poznan....Berlín-Varsovia son más de 5 horas

Te he entendido mal, perdona . Pues voy a ver por si acaso.

Quiero sacar este finde los billetes y empezar a mirar alojamiento, a ver qué encuentro.

La verdad es que 1100 euros, ida y vuelta 5 personas, no me parecía mal del todo (será que me he acostumbrado a que al multiplicar todo por 5, al final sube una barbaridad ). Y hablando con dos amigas polacas, una lo ve genial de precio y la otra carísimo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues al final tengo los billetes, 1000 euros, los 5 en vuelo directo con Lot, que vuela al Chopin.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mi 1000-1100 euros en vuelos directos, y mas siendo verano, no me parece caro.....
⬆️ Arriba

Super Expert

javiky13 Escribió:
A mi 1000-1100 euros en vuelos directos, y mas siendo verano, no me parece caro.....

Además, somos 5. Normalmente es lo que nos suelen costar los vuelos por Europa, sobre 1000 euros (hay veces que nos cuestan menos, claro pero normalmente rondan por ahí ....)
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Cómo veis vuelos a 150 euros con Swiss y Luftansa desde el sur de España a Varsovia En Navidades? Maleta de mano

@javiky13 o cualquiera

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carcaro Escribió:
¿Cómo veis vuelos a 150 euros con Swiss y Luftansa desde el sur de España a Varsovia En Navidades? Maleta de mano

@javiky13 o cualquiera

Gracias

150 I/V? y con escalas como te he leído, me parece un precio bastante bueno....navidad suele ser un periodo de precios altos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Polonia - Cracovia - Breslavia - Lublin - Varsovia - Gdansk - Poznan - Auschwitz - Wroclaw ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes