Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Yo los he cogido Alicante-Wroclaw y Cracovia-Alicante a 200 euros por persona, por si te sirve como punto de salida/llegada...
Edito: 228 euros con una maleta facturada.
Estaba esperando a comprar los vuelos para poneros mis dudas de vuestras propuestas...pero se me estan resistiendo!
Son para agosto y me han subido muchisimo! Casi el doble! Me esperé a comprarlos el viernes y fue malisima decision
Estoy entre cambiar de destino, pero como Polonia me atrae mas creo que voy arriesgarme a ver si después de semana santa baja algo!! Es con ryanair... La opción B es Malta...
!!!!
De nada!
Nosotros fuimos en agosto y los compré la semana antes. Volamos a Varsovia y volvimos por Praga pq era más barato. De Wroclaw a Praga fuimos en polski bus, megabarato y bien.
Estaba esperando a comprar los vuelos para poneros mis dudas de vuestras propuestas...pero se me estan resistiendo!
Son para agosto y me han subido muchisimo! Casi el doble! Me esperé a comprarlos el viernes y fue malisima decision
Estoy entre cambiar de destino, pero como Polonia me atrae mas creo que voy arriesgarme a ver si después de semana santa baja algo!! Es con ryanair... La opción B es Malta...
De nada
Piensa que aunque los vuelos sean caros, se compensa con un alojamiento bastante asequible y comer no es nada caro en ninguna ciudad polaca. El transporte, también es bastante asequible. Al final, se acaban compensado los presupuestos
Hola
Paso la conversación sobre vuelos al hilo que os había indicado
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6741
Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
Gracias, por diferentes motivos no los pude comprar y ahora están a 185.....rrrrr
Volar a Cracovia suele ser más caro (al menos desde Madrid); nosotros volamos a Varsovia y aún añadiendo el tren Varsovia-Cracovia nos salía bastante más barato.
Indiana Jones Registrado: 08-05-2011 Mensajes: 1592
martituks Escribió:
Abraham82 Escribió:
Gracias, por diferentes motivos no los pude comprar y ahora están a 185.....rrrrr
Volar a Cracovia suele ser más caro (al menos desde Madrid); nosotros volamos a Varsovia y aún añadiendo el tren Varsovia-Cracovia nos salía bastante más barato.
Pues nos sale más barato entrando por Cracovia y saliendo por Varsovia, una semana; del 13 al 20 de abril (Semana Santa) por 123€ a los que habría que añadirle una maleta.
Saludos
Yo estoy mirando los vuelos, serían para agosto.
Pensaba ir por Varsovia y volver por Breslavia pero lo más barato hasta el momento, es con Ryanair, Madrid-Varsovia-Madrid.
Somos 5 y aunque tengo fechas más o menos flexibles (segunda quincena de agosto), al preferirlos directos por las peques, no hay mucha opción … me saldrían unos 1100 euros en total.
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6694
@Maximoto has mirado alguna ciudad, relativamente cercana, fuera de Polonia que te pueda encajar? Recuerdo que me dijiste que el tren es lo que pensabais usar, por ejemplo Poznan queda a unas 2 horas y media de Berlín, y te podría encajar. Hay varios trenes al día, ruta Warszawa Express entre capitales.
@Maximoto has mirado alguna ciudad, relativamente cercana, fuera de Polonia que te pueda encajar? Recuerdo que me dijiste que el tren es lo que pensabais usar, por ejemplo Poznan queda a unas 2 horas y media de Berlín, y te podría encajar. Hay varios trenes al día, ruta Warszawa Express entre capitales.
La verdad es que volar a Berlín y luego coger tren para llegar a Varsovia, ni lo había pensado .
Voy con peques y a no ser que el ahorro sea mucho, no me compensa la paliza.
Miraré mañana con calma si veo algo mejor pero de momento, eso es lo más barato que he encontrado.
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6694
Maximoto Escribió:
javiky13 Escribió:
La verdad es que volar a Berlín y luego coger tren para llegar a Varsovia, ni lo había pensado .
Miraré mañana con calma si veo algo mejor pero de momento, eso es lo más barato que he encontrado.
Más que a Varsovia era a Poznan....Berlín-Varsovia son más de 5 horas
Más que a Varsovia era a Poznan....Berlín-Varsovia son más de 5 horas
Te he entendido mal, perdona . Pues voy a ver por si acaso.
Quiero sacar este finde los billetes y empezar a mirar alojamiento, a ver qué encuentro.
La verdad es que 1100 euros, ida y vuelta 5 personas, no me parecía mal del todo (será que me he acostumbrado a que al multiplicar todo por 5, al final sube una barbaridad ). Y hablando con dos amigas polacas, una lo ve genial de precio y la otra carísimo.
A mi 1000-1100 euros en vuelos directos, y mas siendo verano, no me parece caro.....
Además, somos 5. Normalmente es lo que nos suelen costar los vuelos por Europa, sobre 1000 euros (hay veces que nos cuestan menos, claro pero normalmente rondan por ahí ....)