Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas ✈️ p86 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 96, 97, 98  Siguiente
Página 85 de 98 - Tema con 1948 Mensajes y 1019350 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, viajo a Praga en unas semanas y me he sacado la tarjeta Ferratum. Algun@ sabe si hay cajeros que no cobren comisión por sacar coronas en Praga? Saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

PANORAMIX75 Escribió:
Hola, viajo a Praga en unas semanas y me he sacado la tarjeta Ferratum. Algun@ sabe si hay cajeros que no cobren comisión por sacar coronas en Praga? Saludos

CSOB, Sporitelna, Unicredit y Raiffeisen sn problemas con ferratum, n26, revolut y bnext
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

Yo estoy usando la BNEXT y te hacen el cambio de la Visa que es casi el oficial y te devuelven la Comisión del cajero.
Tened cuidado en los cajeros del aeropuerto, yo me confundí y saque en unos de las casas de cambio y me hicieron un cambio horrible.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

En el aeropuerto no hace falta cambiar, podeis sacar los bonos/billetes de transporte publico en las oficinas o directamente en la maquina justo donde subis al bus

Si teneis q sacar dinero, hacerlo DESPUES de salir de la zona de recogida de maletas, transfers y demas, en la zona publica del aeropuerto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por si a alguien le pilla también cerca, al lado de la parada de metro de Staromestka hay un cajero Rafeissenbank que con la Bnext no cobra comisión.

También saqué en otro Rafeissenbank que está en la plaza de Wenceslao y con idéntico resultado.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya de vuelta de Praga,cambiamos dinero en Exchange y genial,nos dieron 25.30 coronas por cada Euro.
No cambiar en las casas de cambio de la Plaza o donde veías que pone 0% comisión,dan un cambio pésimo según nos dijo el guía con el que estuvimos haciendo el Free Tour.

Me ha sorprendido que en casi todas partes aceptan euros,aunque se pierde un poco con la conversion que hacen...mejor sin duda cambiar a coronas.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Viajo en septiembre a Praga, y ya estoy planificando un poco el viaje, como tantos he visto y leído que con el asunto del cambio de euros por coronas checas hay que tener cuidado en las diferentes casas de cambios, ¿recomendarías alguna especialmente que se fiable?. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Se solia recomendar mucho el Exchange de la calle kaprova.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Javiky13

Si, ese es el que tengo anotado, en la esquina entre MAISELOVA Y KAPROVA (en la plaza de Franz Kafka) junto a otro que tengo en la NA MUSTKU 2, en pleno centro también.

Por cierto, me han recomendado que no cambie todo lo que lleve, sino lo que vaya necesitando cada día previo calculo anterior, ¿lo recomendáis?.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo cambie este pasado puente en Exchange y obtuvimos muy buen cambio.
Muy recomendable!

Yo cambiaría poco a poco,en muchos sitios puedes pagar con tarjeta y siempre estas a tiempo de cambiar mas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias markeli22,

Si, con seguridad eso haré y cambiaré en esa oficina lo que necesite para cada jornada, en entrado en su página y parece muy, muy fiable con buen cambio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lanzarote001 Escribió:
Muchas gracias markeli22,

Si, con seguridad eso haré y cambiaré en esa oficina lo que necesite para cada jornada, en entrado en su página y parece muy, muy fiable con buen cambio.

De nada!

Si te descargas el cupon VIP de la web te hacen un cambio un pelin mejor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahh, perfecto, muchas gracias de nuevo, lo haré
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Coincido totalmente con @markeli22 en la casa de cambio de Exchange (gracias por la recomendación), no encontramos una casa con mejor cambio. De las que estuvimos preguntando a 22 la mayoría y alguna a 24.

Lo gracioso es que muchas veces te dicen el cambio en bruto lo cual no te dice nada y cuando les preguntas el precio final te miran con mala cara.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sobogo Escribió:
Coincido totalmente con @markeli22 en la casa de cambio de Exchange (gracias por la recomendación), no encontramos una casa con mejor cambio. De las que estuvimos preguntando a 22 la mayoría y alguna a 24.

Lo gracioso es que muchas veces te dicen el cambio en bruto lo cual no te dice nada y cuando les preguntas el precio final te miran con mala cara.

De nada guapa!

Segun nos dijo el guía del free tour en las casas de cambio cercanas a la plaza vieja hay mucha picaresca con este tema..anuncian 0% de comision con grandes carteles pero luego dista mucho de la realidad

⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, voy a ir a Praga ahora en junio, me recomendais cambiar antes euros en coronas checas antes de ir? O cambio allí directamente? Es que me están diciendo que habra mucha cola si me podeis recomendar os lo agradeceria
⬆️ Arriba

Willy Fog

dolover Escribió:
Buenas, voy a ir a Praga ahora en junio, me recomendais cambiar antes euros en coronas checas antes de ir? O cambio allí directamente? Es que me están diciendo que habra mucha cola si me podeis recomendar os lo agradeceria

Mucha cola? para nada.... Nosotros no tardamos ni 5 minutos!
Mas arriba tienes los datos de la casa de cambio recomendada
Esta muy cerca del centro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

markeli22 Escribió:
dolover Escribió:

graciaaas por contestarme! Si, en Exchange leí! Mil gracias!!! Pero claro, como llego tarde (00:30h) como pago el taxi? Podría con tarjeta hasta que al día siguiente pudiese cambiar dinero? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

dolover Escribió:
markeli22 Escribió:
dolover Escribió:

graciaaas por contestarme! Si, en Exchange leí! Mil gracias!!! Pero claro, como llego tarde (00:30h) como pago el taxi? Podría con tarjeta hasta que al día siguiente pudiese cambiar dinero? Gracias

El taxi lo puedes pagar con tarjeta de credito. También puedes descargarte la aplicación para movil de Uber y coger uno. Te esperaran segun sales de donde se coge el equipaje, en el piso de arriba.

Ademas en el aeropuerto hay cajeros donde puedes sacar dinero (hay unos cuantos en la zona de recogida de equipajes).
⬆️ Arriba

Super Expert

markeli22 Escribió:
Ya de vuelta de Praga,cambiamos dinero en Exchange y genial,nos dieron 25.30 coronas por cada Euro.
No cambiar en las casas de cambio de la Plaza o donde veías que pone 0% comisión,dan un cambio pésimo según nos dijo el guía con el que estuvimos haciendo el Free Tour.

Me ha sorprendido que en casi todas partes aceptan euros,aunque se pierde un poco con la conversion que hacen...mejor sin duda cambiar a coronas.

Saludos!

No pagueis en euros que os timan.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 96, 97, 98  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes