Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️


Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 50 de 65 - Tema con 1281 Mensajes y 727375 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Publicado:


Experto
Registrado:
29-03-2012

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Hola viajer@s.

Ayer reservamos 2 noches en Murighiol, en el Delta del Danubio. ¿Alguien sabe que ruta es mejor para llegar allí desde el aeropuerto de Bucarest Otopeni?

Otra cuestión es que después de estar en el Delta, no sabemos hacía que zona ir, si a la zona de Transilvania o hacía Bucovina. Y si hay alguna zona de interés que visitar antes de llegar a ambas zonas, del Delta hacía el norte o del Delta hacía Transilvania.

Teniendo en cuenta que eso sería día 3 de julio y regresamos al aeropuerto de Bucarest el día 15 de julio.

Espero alguna idea. Muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
luchino Escribió:
jorgespice Escribió:
Hola estoy pensando si ir a rumania, hace años que he querido de eruopa es lo que me queda Rumania y Bulgaria ya...
Sabeis cuales son los monasterios e iglesias de debucovina mas cercanas a los castillos clasicos?
Gracias.

La zona de Bucovina es bastante compacta y los monasterios que se visitan habitualmente no están muy alejados unos de otros. No sé a qué castillos te refieres.

Hola me referia a los castillos tipicos de peles, de dracula y demas... El tema es si alguien sabe cuales son los iglesias mas cercanas a estos puntos.
muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10053

Votos: 0 👍
Bucovina está en el norte de Moldavia y esos castillos están entre Valaquia y Transilvania; hay mucha distancia entre ambas zonas, más de 300 kms según veo en un portal especializado.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3589

Votos: 0 👍
Como bien dice Abdelkrim, los monasterios pintados están muy alejados del centro del país, y de los castillos de Peles o Bran.
Para mí son lo mas interesante de Rumanía, eso sí. La solución sería hacer una parada intermedia.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 794

Votos: 0 👍
Hola!

Me gustaría saber cual son los souvenires tipicos que te puedes encontrar allí y donde es mejor comprarlos.
También los platos tipicos que hay que probar y la bebida o cerveza mas tipica.

Iremos a Bucarest, Sinaia,Brasov,Bran,Sigishoara,Cluj Napoca, Alba Iulia y Sibiu

Muchas gracias!!

Un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10053

Votos: 0 👍
En mi diario tienes una pequeña galería gastronómica. De souvenires en cambio no tengo nada, no me gusta cargar con trastos
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31402

Votos: 0 👍
pedro_ja Escribió:
Hola!

Me gustaría saber cual son los souvenires tipicos que te puedes encontrar allí y donde es mejor comprarlos.
También los platos tipicos que hay que probar y la bebida o cerveza mas tipica.

Iremos a Bucarest, Sinaia,Brasov,Bran,Sigishoara,Cluj Napoca, Alba Iulia y Sibiu

Muchas gracias!!

Un saludo!

Te dejo el enlace al hilo del foro sobre compras, encontrarás información en varios mensajes, entre ellos el mío.

Compras en Rumania

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39665

Votos: 0 👍
pedro_ja Escribió:
Hola!

Me gustaría saber cual son los souvenires tipicos que te puedes encontrar allí y donde es mejor comprarlos.
También los platos tipicos que hay que probar y la bebida o cerveza mas tipica.

Iremos a Bucarest, Sinaia,Brasov,Bran,Sigishoara,Cluj Napoca, Alba Iulia y Sibiu

Muchas gracias!!

Un saludo!

Hola
Para restaurantes también tenemos este hilo:
Comer en Rumanía: Restaurantes, opiniones
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Hola necesitamos consejo, tenemos 23 días y queríamos visitar Rumanía y Bulgaria, pero claro he hecho un mapa con todo lo que ver en ambos países y es una barbaridad, alguien que haya hecho estos países, que pueda aconsejarnos? si esta bien con esos días, que ver y que no es para tanto, graciassssss
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10053

Votos: 0 👍
Yo tengo diarios de ambos países, si los lees podrás ver cómo valoramos cada sitio. Nos gustó mucho más lo que vimos en Rumanía.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Tengo 2 mapas en google maps mis sitios, si quieres te los puedo compartir y me comentas?
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10053

Votos: 0 👍
Sí, por supuesto, muéstranos lo que has seleccionado y ya iremos comentando.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
El de Rumania: https://www.google.com/maps/d/u/0/embed?mid=1HzWlqQotcxIzs26N6qltYscuHDAmqJRE

Última edición por Borjaf84 el Lun, 16-04-2018 10:53, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39665

Votos: 0 👍
borjaf84 Escribió:
El de Rumania: https://www.google.com/maps/d/u/0/embed?mid=1HzWlqQotcxIzs26N6qltYscuHDAmqJRE

El de Bulgaria: https://www.google.com/maps/d/u/0/embed?mid=1mojibFRKHqFLHewbEsVsaiYvik8s8sDB

Hola
Lo mejor es que pongas aquí solo el de Rumanía, y el de Bulgaria en el hilo correspondiente donde ya has escrito
Viajar a Bulgaria: Consejos, información, dudas
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Listo, si podéis ayudarme os lo agradecería
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10053

Votos: 0 👍
Yo le dedicaría todo el tiempo a Rumanía, es mucho más interesante que Bulgaria. Con esas tres semanas te da ver lo más chulo: los monasterios de Bucovina, la region de Maramures y todas las ciudades de Transilvania, con algo de los Cárpatos si te gusta la montaña.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39665

Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí:
Viajar a Bulgaria: Consejos, información, dudas
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Publicado:


Experto
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola a todos, llevo 15 días leyendo los diarios de viajes y el hilo de las rutas y tengo un lío tremendo. Vamos el día 18 de julio desde Milán a Rumanía y volvemos el 27. Estamos pensando en llegar a Bucarest y volver desde Cluj Napoca o al revés, vamos a alquilar un coche para movernos, pero no acabo de aclararme con las distancias y los tiempos para decidir una ruta. Si podéis echarme una mano os lo agradezco�
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Publicado:


Experto
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
monica69 Escribió:
Hola a todos, llevo 15 días leyendo los diarios de viajes y el hilo de las rutas y tengo un lío tremendo. Vamos el día 18 de julio desde Milán a Rumanía y volvemos el 27. Estamos pensando en llegar a Bucarest y volver desde Cluj Napoca o al revés, vamos a alquilar un coche para movernos, pero no acabo de aclararme con las distancias y los tiempos para decidir una ruta. Si podéis echarme una mano os lo agradezco�

Si llegamos el 18 a Cluj Napoca creéis que nos dará tiempo de ir a Maramures y después ir bajando por Transilvania visitando Sibiu, Sighisoara Brasov, Otopeni...y dejar un día para Bucarest desde donde saldríamos?
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-04-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Saludos buenas tardes tengo lio no.me aclaro con lo del foro a mas de eso soy nuevo en esto si me ayudan os agradeceria deseamos ir con mi novia en septiembre a bucarest y transilvania si me guian en vuelos y hotel ,comida gracias

- Mensaje escrito desde ¿POR QUE RUMANIA? -
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes