Comer en la República Checa ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p44 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 176 Mensajes y 183324 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: QUE PLATOS COMER EN PRAGA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
VIPE, te he pasado tu mensaje a este que es donde hablamos de los platos que se pueden comer en Praga o en la Rep. Checa.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay varias sopas que se ponen dentro de pan. Bramborová - sopa de papas, gulasová - sopa de gulas, Kyselo - una sopa crema amarga, kulajda - una sopa amarga a base de hongos y hierbas, etc. Cuando bien hechas, están muy buenas (lo cual podría decirse de todas las sopas checas)
MAX
filosofo-cervecero.blogspot.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta para Max:
¿Qué comidas hay para verano en la República Checa?, como ensaladas...etc, yo solo recuerdo ver comidas invernales: sopas, guisados, propias del invierno.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias MaxB. Cual es la mas recomendable pedir para unos gustos normales y no fallar...la bramborova talvez ??
⬆️ Arriba

Super Expert

Depende qué te guste. Si te gusta algo más picantito, la Gulasová es ideal y la Kulajda es una sopa deliciosa, muy linda para el verano también. Depnde del restaurant.

Comidas de verano. Hmmm.... En la cocina típica checa no vas a tener demasiado de donde elegir, pero muchos restaurantes preparan trucha asada o carne a la parrilla. El queso frito con papas no es una mala opción tampoco, y si vas con chicos, les va a encantar.
Saludos
MAX
filosofo-cervecero.blogspot.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mil gracias Max , ya lo tengo todo apuntadito para cuando vayamos en Julio

Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, Max, ya hemos estado, nos gusto un montón, U Rudolfina, ummm, la cervecita con las sopitas,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros nos hemos hinchado a comer platos típicos, sea verano o no. Al fin y al cabo tampoco hacia 30 grados como en España. Así que venga goulash, codillo, pato, queso frito, chucrut... Y buena cerveza. Eso si, el café mejor en España.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo osrecomiendo que entreis en los restaurantes que tienen daily menu. Os saldra bien de precio y evitareis los claves . Eso si la mayoria de los platos muy picantes y con acopañamiento indifinido.
Normalmente no se incluye ni la bebida ni postre
Que ver en Praga
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, me han dicho que en Praga hay una chocolatería muy buena. Creo que el jefe envió a sus empleados a Bélgica para conocer los secretos del chocolata. ¿La conocéis alguno?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ,os comento ,voy a Praga y mi avion llega sobre la 13.00 así que llegaré al hotel a la hora comer .Mi idea es dejar las maletas e ir a comer comida de Praga, alguien me recomienda algún restaurante cerca del Hotel Residence Malá Strana, Melnická 9.Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estuvimos en ese hotel y fue fantastico.
Cerca esta el restaurante Olimpic o algo así, está en la calle Vitezna, dos calles hacia el centro, sales del hotel y coges a mano derecha, al lado hay una cafeteria muy buena, con pasteleria fantastica, no me acuerdo del nombre, pero está entre Ujezd y el Olimpic.
Se come muy bien, y de precio bastante bien. En la calle Ujedz el restaurante Carmelinska, bien.
No te olvides de las salchichas de la plaza Wenceslao o de la Plaza vieja, son fantasticas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo mas tipico de allí quizas sea el goulash,asi como también se puede disfrutar de unos buenos postres.
⬆️ Arriba

Super Expert

El guláš está entre lomás típico para el almuerzo, pero también recomiendo una de las especialidades checas más ricas Sviíčkova na smetaně. Carne asada servida en una salsa agridulce a base de raíces, en buenas manos es una verdadera delicia. También está el vepřo, kndelo, zelo. Carne de cerdo asada servida con knedlíky y chukrut.

Na Zdraví!
www.bohemianbrewingtours.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mí me encanta el codillo, y veo que lo recomendáis muchos pero, ¿Cómo se dice codillo en checo?

Gracias por vuestra ayuda, jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Veprové koleno
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s! Es la primera vez que participo a pesar de haber hecho y recomendado algunas rutas de este fantastico foro.
Gracias mil MaxB por compartir tus consejos y vivencias!
Y por supuesto a los demás foreros que también compartis vuestras idas y venidas.
Llevo años bicheando y por fin!!!! vamos a Praga!!!! Por supuesto con los niños, jajaja.
Ya estamos empapados y super organizados, con vistas a que ellos se lo pasen bien y sigan con el gusanillo de viajar, y con vistas a nosotros a disfrutar de esta ciudad tan fantástica.
Pero tenemos una duda, no marchamos mañana y hasta ahora no se nos ha ocurrido la entrada de los niños en tabernas y cervecerias.
Por supuesto que será durante el día, ¿ Habrá problemas?
Jajaja, estaria bueno MaxB, después de la ruta cervera que le preparado a mi marido que tuviera que hacerla sólo, jajaja , es capaz de pillar un taxi y pedir que le lleve a casa.
Bueno, seguro que no tendremos problemas .
Un saludito y a la vuelta os cuento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

kida Escribió:
A mí me encanta el codillo, y veo que lo recomendáis muchos pero, ¿Cómo se dice codillo en checo?

Gracias por vuestra ayuda, jejeje
A mi me paso lo mismo, pero te entienden fenomenal, yo le señale la rodilla, y nos hizieron un pedazo de codillo espectacular, te aseguro que no podia dormir, de lo que comi y bebi, en U MEDVICKU
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias! Qué ganas tengo de irme ya para allá!
⬆️ Arriba

Super Expert

galvanes Escribió:
Pero tenemos una duda, no marchamos mañana y hasta ahora no se nos ha ocurrido la entrada de los niños en tabernas y cervecerias.
Por supuesto que será durante el día, ¿ Habrá problemas?
Nosotros fuimos con niños y no tuvimos ningún problema en ningún sitio, sólo hemos tenido problemas de ese tipo en Londres. Siempre comíamos y cenabamos en cervecerías y nunca nos dijeron nada, son más normales, e incluso ibamos de noche, es decir, a las 8 porque no podíamos más tarde porque nos caíamos de sueño.
Id a a la colina Petrin al Palacio de espejos , les va a gustar mucho.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Rep. Checa - Praga - Karlovy Vary - Brno - Cesky Krumlov - Bohemia - Transporte En Chequia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes