Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas ✈️ p50 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 96, 97, 98  Siguiente
Página 90 de 98 - Tema con 1950 Mensajes y 1019915 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Recien llegado de Praga. Calle Kaprova el mejor cambio sin duda a 25-25,2 y con el vale 25.5-25.9
Cuidado con las e**(AutoEdit)**a en otros sitios, hoy unos en el aeropuerto necesitaban pasta urgente y les soplaron 25 euros en comisión.
Id preparados.
⬆️ Arriba

Super Expert

Las mejores "casas de cambio" del aeropuerto de Praga. Esta en ingles pero se entiende bien:

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola... Dónde recomendáis cambiar dinero? he intentado encontrar el 'vale' del que habláis pero no lo encuentro... Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo voy a llegar el día 10 que es Domingo y segun llegue le tengo que pagar al del alojamiento en moneda local , ¿cambio algo ya desde España? o cogiendo el bus cuando llegue al centro ¿encontrare un cambio decente?.

Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo estoy ahora mismo en Praga, cambié el dinero en una de las calles que dan a la plaza Wences, la casa de cambio se llama exchange grossman, el cambio esta a 25,72.Sin comisiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos, nosotros vamos este verano a Praga y Budapest, y por lo que he leído el mejor sitio es cambiar en la plaza Wences, exchange Grossman, pero también me gustaría llevarme una tarjeta de estas que nombras Bnext o la otra que dicen, os quería preguntar a los que la usáis si suele dar problemas en estos 2 países.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de llegar he cambiado dinero en el cambio que esta a 80 metros del reloj astronomico y que todos recomiendan en la calle KAPROVA 25 tiene color azul claro y blanco es pequeñita,todo perfecto 25,32 coronas por euro, rapido y sencillo.

Aun así en todos los sitios cogen € (con diferente comision) o tarjeta de credito, o sea que tranquilos es facil
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola compañeros, el vale del que habláis, es este? Sigue estando vigente?
www.exchange.cz/vip-coupon.php
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Meri66 Escribió:
Hola compañeros, el vale del que habláis, es este? Sigue estando vigente?
www.exchange.cz/vip-coupon.php
Muchas gracias.

Sigue activo

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Deinonychus!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, ¿ me podeis decir en qué casas de cambio canjear ésos vales? ya que tengo alguno para usar.
Igualmente, llegamos a Padurbice por la tarde-noche y para coger el bus a la estación central a Praga, más después el metro no dispondremos de moneda local, la duda es si se puede pagar con tarjeta de crédito o no, y si aconsejais cambiar algo aquí en España para empezar el día y llegar al menos al hotel hasta el día siguiente que busquemos la casa de cambio.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, ¿ alguien que me pueda comentar su experiencia con la tarjeta imaginabank?. En principio, me interesa confirmar que no cobran comisiones en Republica Checa y además si conocéis algun banco local que no grave en exceso con comisiones. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, yo queria saber si pago con mi tarjeta de crédito en Praga cualquier compra ó en un restaurante,
⬆️ Arriba
Asunto: Nueva ley casas de cambio checas  Publicado:

Experto

Amigos, de acuerdo a la nueva ley que ha implementado R. Checa ahora cuando cambiéis dinero en CUALQUIER casa de cambio tenéis 3 HORAS para pedir la devolución de su dinero si no estáis de acuerdo con la conversión aplicada.
Sin importar si firmaron el ticket.

Si no acceden al cambio pueden llamar a la policia checa para hacer cumplir sus derechos.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta: En las casa de cambio te cogen efectivo o también tarjeta?
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Condor o TravelPlan Ciudades Imperiales  Publicado:

New Traveller

Hola soy nuevo aquí y estoy un poco perdido , el 26 de mayo me voy a Praga Viena y Budapest con mundosenior plus , tengo intención de coger todas las excursiones optativas , alguien podria decirme mas omenos el dinero que he de cambiar segun los precios de estos paises , solo seria para unos regalitos y unas cervezas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado:

Willy Fog

@Ferrantorres bienvenido al foro. He movido su mensaje a este hilo que está abierto para ese tema. Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Da un vistazo también a: Moneda en Hungría, dudas

Es muy probable que tus dudas estén ya resueltas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Nosotras el mejor cambio que hemos visto en el centro de Praga ha sido en la casa de cambio eXchange y que @Meri66 adjuntaba el cupón. Yo lo usé y te mejoran el cambio un poco con él (el cambio estaba a 25.20 coronas por 1 € y con el cupón fueron 25.50 coronas).

Y por cierto, si vas a coger el autobús/metro al llegar al aeropuerto para ir al centro, no hace falta que cambies dinero o saques en cajero para pagarlo, puedes comprar el ticket en el punto de turismo que hay justo antes de salir fuera para coger el bus y puedes pagar con tarjeta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

llufriu Escribió:
Hola!
Nosotras el mejor cambio que hemos visto en el centro de Praga ha sido en la casa de cambio eXchange y que @Meri66 adjuntaba el cupón. Yo lo usé y te mejoran el cambio un poco con él (el cambio estaba a 25.20 coronas por 1 € y con el cupón fueron 25.50 coronas).

Y por cierto, si vas a coger el autobús/metro al llegar al aeropuerto para ir al centro, no hace falta que cambies dinero o saques en cajero para pagarlo, puedes comprar el ticket en el punto de turismo que hay justo antes de salir fuera para coger el bus y puedes pagar con tarjeta.

La casa que mejor cambio da en la ciudad está en la calle nekázanka (como yendo a pie de la plaza de wenceslao a la plaza de la república). Con la del exchange de la plaza de kafka hay un mito que no sé exactamente quién empezó a propagar, pero la gente recomienda una y otra vez esa casa sin comparar. Se forman ahí unas colas muy sorprendentes y la mayoría de e**(AutoEdit)**a acuden a sus puertas a buscar a algún incauto al que darle moneda de su país haciéndola pasar por coronas checas "a mejor precio".

En cualquier caso si no vas a cambiar cierta cantidad la diferencia no será demasiado grande. Ahora mismo cambiando 100€ perderías unos 60 céntimos de euro.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 96, 97, 98  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes