Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones - Polonia ✈️ p58 ✈️


Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 65 de 85 - Tema con 1694 Mensajes y 678013 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Temas e información del foro para viajar a Cracovia. Como ir, aeropuerto, alojamiento, compras, traslados a otras ciudades...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Albert, buen cambio a 410... Si señor...
Por ahí iban los tiros... En los oficiales, en los otros, acaban bajando de los 4.
Hay uno, oficial justo a la izquierda de la basicila, la calle que te lleva a la Puerta de Florian.. 4,10 como dices tu.. A ese precio cambie yo.
Saludos cordiales desde la risueña Girona
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
maria65 Escribió:
EduGirona Escribió:
Albert...
Cracovia, para verlo bien te lleva dos días, sin prisas i con tranquilidad.
Te aconsejo el freetour y luego tu ya con calma... Vas haciendo a tu aire.. Hicimos la ciudad con Mariano (Argentina), estuvo muy correcto y por la tarde Barrio Judio con jaira, también argentino... Ambos salen desde la Plaza del Mercado, justo a los pies de la Basílica….
No descartes Cracovia en bicicleta. Es muy buena opción.. No me di cuenta hasta el final,... Queda para otra vez.
El Barrio judío lo hicimos saliendo de la Plaza del Mercado... Hay una buena tirada hasta llegar a las Sinagogas y el gheto… Ahí tienes material para ver y mirar con calma... Esas sinagogas se pueden visitar, están abiertas... En cuanto tenga tiempo os pongo unas fotos.
Pero allí, tocando al Vístula tienes una parada muy completa de tranvías que por 2'60 y el numero 3, creo que era, te devuelven de nuevo delante de la Barbakana ….
También visitar el castillo de Wawel, te lleva una mañana completa... No dejes de ver abajo tocando al rio el Dragón...
Tengo bastante cosa de allí, así que si necesitas algo, aquí ando..
Necesito tiempo y haré, como hago siempre, un poco de resumen documentado con fotos, precios, itinerario y demás, incluyendo, como no, la gastronomía.
Saludos cordiales desde la divina Girona

Qué bien !!! Nosotros tenemos planeado ir a Cracovia a finales de marzo. Nos irá muy bien conocer tu experiencia. Desde la Terra Ferma, salutacions

Cualquier cosa que necesitéis, dimelo, que haora esta todo fresco..
Y para comer, si llevais la idea de los restaurantes... Los de siempre.. Me quedo por supuesto con el Morskye OKO a 300 metros de la Plaza del Mercado... Justo a la espalda del reloj...
Luego... Pino, esta a 20 metros de éste, carta en español también..
El Starka…. Barrio judío, cerquita de la Ilgesia de san Andres y el Waleria.. Nada mas pasar la plaza del Mercado hacia el Barrrio judío,recto, hacia abajo, primera calle a la izquierda Golebia, num. 7.
Aunque si cogéis un lunes, debajo del castillo de Wawel, POD Wawelen… hacen la oferta, litro cerzeva, pagas la mitad y el plato típico, milanesa que no cabe en el plato, pagas 14 slt de todo con postre, increíble... Tiene uno idéntico en los arcos del Mercado de los Paños, en la plaza del Mercado.

Seguimos hablando cualquier duda que tengáis.
Saludos cordiales desde la enorme y exquisita Girona (Me encata la Terra Ferma)

La verdad que al ser el cambio de moneda tan ventajoso, mi idea era comer toda la semana de restaurantes o bares de leche, no soy sibarita así que un filete de pollo empanado me vale (he visto que es tipico de los bares de leche, pero no se como se llaman en polaco), voy a mirar los restaurantes que indicas en Tripadvisor.

Sobre el transporte, mi idea era tirar de transporte publico o de Uber (por la comodidad de pagar con el movil), la bicicleta como que no, que quiero descansar.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39669

Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí:
Comer en Cracovia: Restaurantes, bares de leche - Polonia
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-03-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas a todos!!! Voy a viajar a Cracovia en Agosto y me gustaría saber qué combinaciones de aviones hay para volar desde Valencia haciendo escala. He mirado Milán y es lo más barato pero me gustaría saber si hay alguna que otra opción para ir barajando fechas. Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31445

Votos: 0 👍
Mencica Escribió:
Buenas a todos!!! Voy a viajar a Cracovia en Agosto y me gustaría saber qué combinaciones de aviones hay para volar desde Valencia haciendo escala. He mirado Milán y es lo más barato pero me gustaría saber si hay alguna que otra opción para ir barajando fechas. Un saludo

Los aeropuertos para hacer escala para vuelos y desde donde son más baratos son el aeropuerto de Milan - Bérgamo ( si tienes una escala de una 6 horas y no conoces Bérgamo pues está genial ya que el puedes dejar el equipaje en consigna y con el bus que tarda menos de media hora llegar a la ciudad alta y visitarla porque da tiempo de sobra y es muy bonita) desde Valencia tienes vuelo a Milán - Bérgamo, yo este aeropuerto lo utilicé para Praga. Otro aeropuerto es el de Bruselas - Charleroi yo desde este aeropuerto en mi segundo viaje a Varsovia pagué 10€.
Buen destino Cracovia, he estado dos veces y es una ciudad preciosa, Polonia tiene ciudades maravillosas para pasar unas excelentes vacaciones, buena gastronomía, hoteles bien de precio y no es nada caro moverse en tren, es un destino que hay que aprovechar porque es barato estar allí.
Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3591

Votos: 0 👍
Mencica Escribió:
Buenas a todos!!! Voy a viajar a Cracovia en Agosto y me gustaría saber qué combinaciones de aviones hay para volar desde Valencia haciendo escala. He mirado Milán y es lo más barato pero me gustaría saber si hay alguna que otra opción para ir barajando fechas. Un saludo

Yo fuí a Cracovia en vuelo directo, desde Valencia, con Ryanair. No sé si lo desconoces, o si no te gusta Ryanair, pero por si acaso, ahí lo dejo...
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39669

Votos: 0 👍
Mencica Escribió:
Buenas a todos!!! Voy a viajar a Cracovia en Agosto y me gustaría saber qué combinaciones de aviones hay para volar desde Valencia haciendo escala. He mirado Milán y es lo más barato pero me gustaría saber si hay alguna que otra opción para ir barajando fechas. Un saludo

Hola
Vuelos baratos a Polonia
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1107

Votos: 0 👍
El 8 de abril llego a Cracovia a las 20:10, hasta el día siguiente no tengo bus a Rzeszow, donde mi novia va a trabajar 1 mes, alguna recomendación para pasar la noche? Tengo poco tiempo por la ciudad, esa noche y la mañana siguiente, me gustaría cerca de donde me deje el tranposrte publico al llegar del aeropuerto, gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6033

Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
El 8 de abril llego a Cracovia a las 20:10, hasta el día siguiente no tengo bus a Rzeszow, donde mi novia va a trabajar 1 mes, alguna recomendación para pasar la noche? Tengo poco tiempo por la ciudad, esa noche y la mañana siguiente, me gustaría cerca de donde me deje el tranposrte publico al llegar del aeropuerto, gracias.

Por pasar la noche te refieres al alojamiento? o quizás a algo que hacer?
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1107

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
michi_ast Escribió:
El 8 de abril llego a Cracovia a las 20:10, hasta el día siguiente no tengo bus a Rzeszow, donde mi novia va a trabajar 1 mes, alguna recomendación para pasar la noche? Tengo poco tiempo por la ciudad, esa noche y la mañana siguiente, me gustaría cerca de donde me deje el tranposrte publico al llegar del aeropuerto, gracias.

Por pasar la noche te refieres al alojamiento? o quizás a algo que hacer?

Si, a alojamiento, y si encuentro algo que hacer pues mejor que mejor.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39669

Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí:
Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1107

Votos: 0 👍
Alguna recomendación de free tour para hacer en una mañana?
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1107

Votos: 0 👍
Y otra, alguien sabe el mejor medio para desplazarse a Rzeszow?
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3591

Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
Alguna recomendación de free tour para hacer en una mañana?

Yo no hice ninguna, pero ví que se reunían al lado de S. Maria, en la plaza. Llevas paraguas de colores, uno nos comentó que no hacía falta apuntarse, se vé que no llenan.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2630

Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
Y otra, alguien sabe el mejor medio para desplazarse a Rzeszow?

Se puede ir en tren, el trayecto es de unas dos horas.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6033

Votos: 0 👍
maiteb Escribió:
michi_ast Escribió:
Y otra, alguien sabe el mejor medio para desplazarse a Rzeszow?

Se puede ir en tren, el trayecto es de unas dos horas.

Además del tren como dice maiteb, tienes la opción del bus con Flixbus.

Si eliges el tren, hay varios tipos (TLK, Regional,IC)
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1107

Votos: 0 👍
Gracias a ambos, finalmente lo que mejor me cuadró es el horario con Flixbus.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1107

Votos: 0 👍
luchino Escribió:
michi_ast Escribió:
Alguna recomendación de free tour para hacer en una mañana?

Yo no hice ninguna, pero ví que se reunían al lado de S. Maria, en la plaza. Llevas paraguas de colores, uno nos comentó que no hacía falta apuntarse, se vé que no llenan.

Gracias, me pasaré por allí si no veo nada, gracias de nuevo.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39669

Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí:
Interrail y tren por Polonia
Aeropuerto de Cracovia (KRK) y traslados
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Ya tengo los billetes, al final con Ryanair, llegamos el sabado a las 20, así que ese día sera llegar al alojamiento y cenar. Mi idea era mas o menos

Sabado - Llegada
Domingo - Freetour (empresa por decidir)
Lunes - Visita Castillo de Wavel
Martes - Freetour o pasear, quizas un museo
Miercoles - Visita Austwitchz
Jueves - Visita Minas de Sal
Viernes - Pasear, quizas salir a tomar una copa
Sabado - Comida y vuelta a Madrid
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes