Hungría más allá de Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p52 ✈️


Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 42735 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hungría más allá de Budapest  Publicado:


Experto
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola. Estaba preparando un viaje a misn padres para que vean Budapest pero querían ver algo más de HuNgría, partiendo desde la capital, hacer un par de excursiones a pueblos o sitios interesantes.Qué me recomendais?

No son de complicarse mucho, no alquilarian coche ni cosas así, así que cada excursión sería para volver en el día, ya fuera organizado o algún sitio fácilmente accesible en transporte público.

Muchas gracias por adelantado
Ir arriba
Asunto: Re: Hungría más allá de Budapest  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108

Votos: 0 👍
batalla Escribió:
Hola. Estaba preparando un viaje a misn padres para que vean Budapest pero querían ver algo más de HuNgría, partiendo desde la capital, hacer un par de excursiones a pueblos o sitios interesantes.Qué me recomendais?

No son de complicarse mucho, no alquilarian coche ni cosas así, así que cada excursión sería para volver en el día, ya fuera organizado o algún sitio fácilmente accesible en transporte público.

Muchas gracias por adelantado

En autobús a Esztergom o Szentendre. A esta última también pueden ir en tren, o incluso en barco por el Danubio.

Mira esta etapa: ESZTERGOM, SZENTENDRE Y VUELTA EN BARCO A BUDAPEST
Ir arriba
Asunto: Re: Hungría más allá de Budapest  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660

Votos: 0 👍
batalla Escribió:
Hola. Estaba preparando un viaje a misn padres para que vean Budapest pero querían ver algo más de HuNgría, partiendo desde la capital, hacer un par de excursiones a pueblos o sitios interesantes.Qué me recomendais?

No son de complicarse mucho, no alquilarian coche ni cosas así, así que cada excursión sería para volver en el día, ya fuera organizado o algún sitio fácilmente accesible en transporte público.

Muchas gracias por adelantado

Hola
Echa un vistazo a este hilo:
Excursiones o Visitas de interes cerca de Budapest
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Hungría más allá de Budapest  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-08-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Buenas a todos:

Me gustaria hacer un viaje para conocer un poco Hungría, el pais y terminar en Budapest. Podría disponer de 2 o 3 semanas.
Alguien ha hecho un viaje similar, parando en pueblos típicos húngaros? Qué me podeis recomendar?
Ir arriba
Asunto: Re: Hungría más allá de Budapest  Publicado:


Experto
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Estoy pensando en realizar una excursión de un día desde Budapest a Szeged, parando a la ida en Kecskemét. He visto que se puede ir en tren pero, me gustaría saber lo siguiente:

- ¿Las estaciones de tren, en Budapest, Szeged y Kecskemét, tienen máquinas de venta de billetes?
- ¿Los ferrocarriles son puntuales?
- ¿Debe validarse el billete de antemano o puedo subir directamente con él al tren?

Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Hungría más allá de Budapest  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-10-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!!
Estamos planificando un viaje por Hungría para este verano. Pasaremos tres días en Budapest y luego queremos estar 5 días por la zona de Eger-Miskolc. ¿Alguien nos puede recomendar alguna página para buscar algún alojamiento, tipo casa rural, por esa zona? Somos 12 personas entre adultos y niños y nos gustaría alquilar alguna casa completa para utilizarla como base para visitar la zona.
Muchas gracias!!
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes