Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría ✈️ p49 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 83 de 100 - Tema con 1989 Mensajes y 1230039 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola , yo acabo de llegar y el puente de las cadenas estaba abierto, lo cruzamos sin problema y respecto a la entrada reducida , nosotras viajamos con una estudiante y en el parlamento que es tarifa reducida no le pidieron nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Conchaaz.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voy perfilando mi ruta, a ver que os parece. Aun no he cerrado hotel.
15 agosto:
Llegada a Budapest tarde.
Pasear cerca del hotel y a descansar.
16 agosto:
Free tour con white umbrella 10:00
No sé donde finaliza el tour, por lo que sé que podre hacer luego
Donde acabe me acoplare para seguir una ruta.
17 agosto:
Parlamento, visita a las 10:30
Plaza Kossuth
Monumento los zapatos
Puente Cadenas
Palacio Gresham, hotel Four Seasons
Estatua Princesita
Basilica San Esteban
Plaza de la Libertad
18 agosto:
Castillo de Buda y Palacio Alejandro
Plaza Szentharomsas
Bastion Pescadores
Iglesia Matias
19 agosto:
Castillo Vajdahunyad
Balneario Szeneny
Plaza Heroes
Gran Sinagoga
Mercado Central
Puente Libertad
Balneario Gellert
Colina Gellert
Ciudadela
Estatua de la Libertad
Opera
20 agosto:
Fiesta Nacional. Valoro pasar el día en Budapest con lo posible que se pueda hacer.
Ya Angemi me oriento algo.
También me planteo ir a Bratislava. No lo tengo claro.

Isla Margarita no sé donde meterla.
Hay varios días que tengo menos cosas que otros, no sé si esta bien orientado.
Y no sé si veis cosas que me falten o me sobren.
Bueno a la espera de vuestros comentarios y que posiblidad de cambiar todo lo necesario, menos el free tour y el parlamento.
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acaba en la sinagoga, por lo que la puedes visitar.
Día 19 si vas a la zona de los baños, a sinagoga, a zona Gellert y luego opera, das muchisimas vueltas.
Yo metería en la tarde del día 18 la zona de Gellert, junto al bastión, etc... Toda la zona de Buda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si decides eso, yo el día 19 íria a las termas y esa zona, bajaría por Andrassy, ópera, iria en transporte publico a isla margarita, y bajaría desde el embarcadero al anochecer en barco publico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voy a rehacer entonces la ruta. Si el 16 acabo el free tour en Sinagoga, empezaré por ahí para hacerla más práctica.
Comentarte que voy con una niña de 5 años. De ahí que quiero hacer un viaje relajado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sigo con retocando;

15 agosto:
Llegada a Budapest tarde.
Pasear cerca del hotel y a descansar.
16 agosto:
Free tour con white umbrella 10:00
Acaba en la Sinagoga.La visitare y comere por allí. Algun restaurante?
Por la tarde pense en pasarla en ir a visitar el Mercado Central
Cena en alrededores. Opciones?
17 agosto:
Parlamento, visita a las 10:30
Plaza Kossuth
Monumento los zapatos
Puente Cadenas
Palacio Gresham, hotel Four Seasons
Estatua Princesita
Basilica San Esteban
Plaza de la Libertad
18 agosto:
Castillo de Buda y Palacio Alejandro
Plaza Szentharomsas
Bastion Pescadores
Iglesia Matias
Ciudadela
Colina y Balneario Gellert
19 agosto:
Castillo Vajdahunyad
Plaza Heroes
Mercado Central
Estatua de la Libertad
Opera
Isla margarita
20 agosto:
Fiesta Nacional. Valoro pasar el día en Budapest con lo posible que se pueda hacer.
Ya Angemi me oriento algo.
También me planteo ir a Bratislava. No lo tengo claro.

He leido de varios restaurantes que deberia reservar por internet, Szimpla, Puder...
En que días me viene mejor meteros?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola mereces la pena el bus turístico? He visto que se puede combinar el bus turístico con el crucero por el Danubio.
Alguien lo ha hecho y me puede dar opinión?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! como veis este itinerario para mis padres??

17 setiembre
Llegada vuelo 11:55h
Supongo que sobre las 13.30-14.00 estarán en el centro. Esta tarde no sé qué ponerles.

18 setiembre
Free tour + Visita Parlamento + Danubio + 'Crucero'

19 setiembre
Castillo + Mercado + Vaci + Ruin Pubs

20 setiembre
Plaza héroes + Castillo de Vajdahunyad + Balneario

21 setiembre
Basilica San Esteban (subida) + Sinagoga + Barrio Judio + Vuelta (salida vuelo 20h)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gastako Escribió:
Hola! como veis este itinerario para mis padres??

17 setiembre
Llegada vuelo 11:55h
Supongo que sobre las 13.30-14.00 estarán en el centro. Esta tarde no sé qué ponerles.

18 setiembre
Free tour + Visita Parlamento + Danubio + 'Crucero'

19 setiembre
Castillo + Mercado + Vaci + Ruin Pubs

20 setiembre
Plaza héroes + Castillo de Vajdahunyad + Balneario

21 setiembre
Basilica San Esteban (subida) + Sinagoga + Barrio Judio + Vuelta (salida vuelo 20h)

Tal vez puedas incluír la ópera o una visita al fabuloso New York café.El TERROR HÁZA MÚZEUM también es una visita muy interesante.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, he pensado que Budapest puede ser un viaje barato. Queremos hacerlo en Navidad, lo que a lo mejor se va un poco de precio, pero no tenemos nada pillado aún y la idea está en el aire. Mi idea es estar 3 o 4 noches cerca del centro de la ciudad y de fijo ir a ver el Parlamento, hacer un crucero por el Danubio e ir a alguna terma. Tengo que ponerme todavía al día con muchas cosas, pero, ¿alguien me podría decir cuánto más o menos se gasta allí en comidas y transporte? ¿Hay sitios que tengan entradas gratis? Perdón si entro como un elefante en una cacharrería, pero quiero hacerme una idea aproximada obviando los vuelos y el hotel, seguro médico, etc.

¡Gracias! Nos vemos por aquí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luxuryandvip Escribió:
Hola, he pensado que Budapest puede ser un viaje barato. Queremos hacerlo en Navidad, lo que a lo mejor se va un poco de precio, pero no tenemos nada pillado aún y la idea está en el aire. Mi idea es estar 3 o 4 noches cerca del centro de la ciudad y de fijo ir a ver el Parlamento, hacer un crucero por el Danubio e ir a alguna terma. Tengo que ponerme todavía al día con muchas cosas, pero, ¿alguien me podría decir cuánto más o menos se gasta allí en comidas y transporte? ¿Hay sitios que tengan entradas gratis? Perdón si entro como un elefante en una cacharrería, pero quiero hacerme una idea aproximada obviando los vuelos y el hotel, seguro médico, etc.

¡Gracias! Nos vemos por aquí.

Hola.Si te alojas por el centro y te gusta caminar , no tienes que gastar apenas nada en transporte.Yo estuve en 2012 o 2013 no recuerdo exactamente y la vida era muy barata, aunque luego hay otros sitios más turísticos donde los precios están muy inflados.Echa un ojo en tripadvisor y veras precios de restaurantes.Entradas gratis no recuerdo ninguna, creo que pagué por todo excepto las entradas al balneario que nos las regaló el hotel donde estábamos alojados.Eso sí, la entrada a la ópera creo que fueron 5 o 6 euros(no la visita , sino para ver una ópera) y el "crucero" lo hicimos en el ferry municipal por menos de un euro.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

@Luxuryandvip Budapest como cualquier gran ciudad, se adapta a casi todos los presupuestos viajeros. Tu puedes dormir en un hostel, una cama en habitación para 40 o dormir en un 5 estrellas exclusivo. A la hora de comer pasa lo mismo, puedes comer en un restaurante con estrella michelin, o comer un langos.

En general la vida es más barata como dice @world (por cierto world, las cosas son mas caras que en 2012, pero siguen más baratas que aquí). Desde mi experiencia, piensa en que una noche de hotel normal va a ir entre 50 y 70 euros, comer en un restaurante medio 10-20 euros por cabeza (bebiendo agua, refrescos o cerveza. Si quieres algún vino, no se si sube mucho). Los precios del transporte los puedes ver en la web de BKK.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por vuestras respuestas, World y Javiky13. Como digo, la idea todavía está en el aire ya que dependo de las circunstancias en los próximos meses, pero me apetece mucho conocer esta ciudad y no la veo tan cara como Londres por ejemplo, que también hemos pensado mi pareja y yo en ir en Navidad si podemos. De todas formas, voy empapándome de toda la información del foro, que es una maravilla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Voy con un amigo a Budapest del 8 al 13 de Agosto, nos alojamos en pleno centro y llegamos la madrugada del 8 al 9 así que tenemos 4 días completos.

Nuestra duda es si dedicar 1 día a salir de ciudad y visitar otra zona de Hungria que se pueda ver en el día. También hemos leido que Bratislava no está muy lejos en tren, seria una opción? o sino que recomendais?

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Samuel79 Escribió:
Hola

Voy con un amigo a Budapest del 8 al 13 de Agosto, nos alojamos en pleno centro y llegamos la madrugada del 8 al 9 así que tenemos 4 días completos.

Nuestra duda es si dedicar 1 día a salir de ciudad y visitar otra zona de Hungria que se pueda ver en el día. También hemos leido que Bratislava no está muy lejos en tren, seria una opción? o sino que recomendais?

Saludos!

Yo me quedaría los 4 días en Budapest para verla relajadamente, es mi ciudad favorita , pero en una de mis visitas si que fui a Bratislava, con Student Agency, en autobús, en 2016, 17€, fuimos a las 9 de la mañana, y volvimos a las 8 de la tarde, llegando a Budapest a las 11, desde luego que merece la pena.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Samuel79 Escribió:
Hola

Saludos!
Bratislava no queda muy lejos en tren, no recuerdo bien, creo recordar que unas dos horas y media. Como excursion te doy una opción que he conocido recientemente, Sopron, una pequeña ciudad cerca de Austria. El viaje en tren es un tiempo similar. La ciudad es pequeña y lo interesante esta muy concentrado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno hace ya varios días dejé mi ruta y mis dudas. Alguien me echa una mano???
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Últimos mensajes movidos a:

Viajar a Hungría: Qué ver, ciudades, rutas e itinerarios
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Mensajes trasladados aquí: