BUDAPEST & VIENA EN 5 DIAS
Diario:

-  Localización:  Hungria  Hungria
Descripción: En 5 vídeos recojo mi visita de 5 días a Budapest y Viena, dos de las ciudades más bonitas de Europa Central.
Autor: Kaiser_pucela   Fecha creación:

1  2  siguiente siguiente

DIA 1 - BUDAPEST - Monte Gellert y Hospital in the Rock
Etapa: DIA 1 - BUDAPEST - Monte Gellert y Hospital in the Rock  -  Localización:  Hungria Hungria
Fecha creación: 29/12/2017 17:48

CASA DEL TERROR DE BUDAPEST
Este edificio fue utilizado por los colaboracionistas nazis y por el Partido Comunista de Hungría para torturar a sus oponentes.

HOSPITAL IN THE ROCK BUDAPEST
Información para planear tu visita a este búnker de la II Guerra Mundial

MONTE GELLERT DE BUDAPEST
A los pies del monte se encuentra el famoso Hotel Géllert, donde se grabó el famoso anuncio de "Los Cuerpos Danone

👉 Ver Etapa: DIA 1 - BUDAPEST - Monte Gellert y Hospital in the Rock

DIA 2 - BUDAPEST - Castillo de Buda y Puente de las Cadenas
Etapa: DIA 2 - BUDAPEST - Castillo de Buda y Puente de las Cadenas  -  Localización:  Hungria Hungria
Fecha creación: 29/12/2017 17:57

En mi segundo día en Budapest visite:

BASTION DE LOS PESCADORES

CASTILLO DE BUDA

PUENTE DE LAS CADENAS

BUDAPEST JAZZ CLUB

👉 Ver Etapa: DIA 2 - BUDAPEST - Castillo de Buda y Puente de las Cadenas

DIA 3 - BUDAPEST - Baños Széchenyi y Ópera de Budapest
Etapa: DIA 3 - BUDAPEST - Baños Széchenyi y Ópera de Budapest  -  Localización:  Hungria Hungria
Fecha creación: 29/12/2017 17:59

BAÑOS SZÉCHENYI BUDAPEST
Son sin duda los baños más famosos de Budapest

OPERA DE BUDAPEST

LINEA 2 TRANVIA DE BUDAPEST
Elegida por National Geographic como una las líneas de tranvía más bonitas del mundo

LINEA 1 METRO DE BUDAPEST
Es la segunda línea de metro más antigua del mundo.

PLAZA DE LOS HERORES

👉 Ver Etapa: DIA 3 - BUDAPEST - Baños Széchenyi y Ópera de Budapest

1  2  siguiente siguiente

📊 Votaciones al diario

Visitas mes anterior: 102 Visitas mes actual: 89 Total visitas: 13709

comment_icon  Últimos comentarios al diario  BUDAPEST & VIENA EN 5 DIAS

Marimerpa  marimerpa  30/12/2017 11:32   📚 Diarios de marimerpa
Como te he dicho para el resto de diarios que has subido estos días, los diarios tienen que tener texto, y no solo un índice de lo que pasa en el vídeo. Por lo que lo mejor es que escribas el diario, o tendremos que borrarlo.

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.
Foro Europa del Este Foro Europa del Este: Foro de viajes de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Brigantina
May 09, 2009

Fecha: Mar Abr 05, 2022 08:09 pm    Título: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.

@Esvall94 para excursiones echa mejor un vistazo al hilo específico:

Excursiones o Visitas de interés cerca de Budapest

A la isla Margarita yo iría solo si vas en verano y más de tres días, si no me centraría en la ciudad.

Un saludo.
Emilio6
Jun 08, 2018

Fecha: Mar Abr 05, 2022 10:15 pm    Título: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.

Gyor es bonito y merece la pena. En Eger no estuve. Valora Godollo (palacio real) y Szentendre que están mucho más cerca y si te organizas bien puedes hacer las dos en un día.
Emilio6
Jun 08, 2018

Fecha: Mar Abr 05, 2022 10:29 pm    Título: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.

michi_ast
Michi_ast
Sep 20, 2016

Fecha: Mie Abr 06, 2022 11:00 am    Título: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.

"Esvall94" Escribió:
Hola grupo!

Voy a ir unos días a Budapest, y me gustaría hacer una excursión de día. Qué es más bonito, Gyor o Eger?

Gyor queda a 1h20 y Eger a 1h48

En cuanto a Budapest, merece la pena ir a Isla Margarita?

Gracias ;D

He ido a Budapest 3 veces, a la isla en dos viajes, y si tienes tiempos y hace buen clima, adelante, esparces un poco, das un paseo, tomas una cerveza... La última este agosto anterior había mucho ambiente, hacia ademas un día de solazo, y se estaba genial
ruudrubio
Ruudrubio
Dic 27, 2013

Fecha: Mar May 03, 2022 10:23 pm    Título: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.

Buenas noches foreros,

La semana pasado volvimos de Hungría y quiero dejar la información por aquí de lo que hemos hecho. Cualquier pregunta nombradme con el @ para que me llegue notificación y os conteste aquí!!

Voy a dividir el viaje de Hungría en 2 partes: resto de Hungría y Budapest, y lo pondré en 2 posts distintos. Aquí va BUDAPEST: MARTES 19 ABRIL:  Hoy vimos Royal Palace of Gödöllő (abre a las 10). Interesante por Sisi, pero no es algo esencial.  Devolvemos coche y para el hotel en BUDAPEST. El hotel el Barceló Budapest del centro un 10.  Comimos Mazel tov...  Leer más ...