BUDAPEST & VIENA EN 5 DIAS

BUDAPEST & VIENA EN 5 DIAS ✏️ Blogs de Hungria Hungria

En 5 vídeos recojo mi visita de 5 días a Budapest y Viena, dos de las ciudades más bonitas de Europa Central.
Autor: Kaiser_pucela  Fecha creación:  Puntos: 3 (1 Votos)

Localización: Hungria Hungria Fecha creación: 29/12/2017 16:48 Puntos: 0 (0 Votos)

CASA DEL TERROR DE BUDAPEST
Este edificio fue utilizado por los colaboracionistas nazis y por el Partido Comunista de Hungría para torturar a sus oponentes.

HOSPITAL IN THE ROCK BUDAPEST
Información para planear tu visita a este búnker de la II Guerra Mundial

MONTE GELLERT DE BUDAPEST
A los pies del monte se encuentra el famoso Hotel Géllert, donde se grabó el famoso anuncio de "Los Cuerpos Danone

Localización: Hungria Hungria Fecha creación: 29/12/2017 16:57 Puntos: 0 (0 Votos)

En mi segundo día en Budapest visite:

BASTION DE LOS PESCADORES

CASTILLO DE BUDA

PUENTE DE LAS CADENAS

BUDAPEST JAZZ CLUB

Localización: Hungria Hungria Fecha creación: 29/12/2017 16:59 Puntos: 0 (0 Votos)

BAÑOS SZÉCHENYI BUDAPEST
Son sin duda los baños más famosos de Budapest

OPERA DE BUDAPEST

LINEA 2 TRANVIA DE BUDAPEST
Elegida por National Geographic como una las líneas de tranvía más bonitas del mundo

LINEA 1 METRO DE BUDAPEST
Es la segunda línea de metro más antigua del mundo.

PLAZA DE LOS HERORES
 1  2  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario BUDAPEST & VIENA EN 5 DIAS
Marimerpa  marimerpa  30/12/2017 10:32   📚 Diarios de marimerpa
Como te he dicho para el resto de diarios que has subido estos días, los diarios tienen que tener texto, y no solo un índice de lo que pasa en el vídeo. Por lo que lo mejor es que escribas el diario, o tendremos que borrarlo.

PASEOS DURANTE 4 DIAS POR BUDAPEST.PASEOS DURANTE 4 DIAS POR BUDAPEST. Visitas culturales y paseos entre tranvías, limonadas, cafés y terrazas. ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 237
Hungría a fondoHungría a fondo Vivencias de 5 meses en Hungría, mucho más que Budapest, mi ciudad de Erasmus. ⭐ Puntos 4.85 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 229
HUNGRIA: BUDAPEST, SOPRON, PANNONHALMA, PÉCS Y BALATONHUNGRIA: BUDAPEST, SOPRON, PANNONHALMA, PÉCS Y BALATON Road trip casposo y transdanubiano por el centro y oeste de Hungria... ⭐ Puntos 4.80 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 152
BUDAPEST: PASEN Y VEANBUDAPEST: PASEN Y VEAN DE VINOS CALIENTES POR BUDAPEST ⭐ Puntos 4.80 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 84
4 dias en Budapest4 dias en Budapest Febrero 2020 - 4 dias recorriendo Budapest con niños pequeños. ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 79

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.
Foro Europa del Este Foro Europa del Este: Foro de viajes de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
meha
Meha
06-01-2010

Fecha: Lun Dic 04, 2023 07:31 pm    Título: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.

La ciudadela estaba vallada hace tres meses y no se podía entrar. Sí que se podía pasear por los senderos e ir a los miradores, excepto arriba de todo
BiPiGi
15-05-2018

Fecha: Lun Dic 04, 2023 07:34 pm    Título: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.

"meha" Escribió:

Gracias Meha. Y sin llegar arriba del todo consideras que las vistas siguen mereciendo la pena? Es mucho andando desde el balneario?
meha
Meha
06-01-2010

Fecha: Lun Dic 04, 2023 08:07 pm    Título: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.

Es un paseo muy agradable entre vegetación (que en invierno no lucirá tanto) y vas parando en sucesivos miradores. A mí sí me pareció que merece la pena, a no ser que tengas el tiempo muy justo y te obligue a prescindir de otro lugar que te apetezca más.
BiPiGi
15-05-2018

Fecha: Lun Dic 04, 2023 08:10 pm    Título: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.

Vamos en unos días, con este frío vamos a ver si apetece Riendo
Gracias por la info Aplauso
Indialuna
20-01-2008

Fecha: Mar Dic 05, 2023 04:49 pm    Título: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.

Mensajes movidos a este nuevo hilo de itinerarios de 3 o 4 días

Planning 3 o 4 días: Itinerarios, Rutas, Budapest

Hungria
Monumento a la liberación soviética de Hungría