BUDAPEST & VIENA EN 5 DIAS -Diarios de Viajes de Hungria- Kaiser_pucela

Diario: BUDAPEST & VIENA EN 5 DIAS  -  Localización:  Hungria  Hungria
Descripción: En 5 vídeos recojo mi visita de 5 días a Budapest y Viena, dos de las ciudades más bonitas de Europa Central.

Etapa: DIA 1 - BUDAPEST - Monte Gellert y Hospital in the Rock  -  Localización:  Hungria Hungria
Fecha creación: 29/12/2017 16:48

CASA DEL TERROR DE BUDAPEST
Este edificio fue utilizado por los colaboracionistas nazis y por el Partido Comunista de Hungría para torturar a sus oponentes.

HOSPITAL IN THE ROCK BUDAPEST
Información para planear tu visita a este búnker de la II Guerra Mundial

MONTE GELLERT DE BUDAPEST
A los pies del monte se encuentra el famoso Hotel Géllert, donde se grabó el famoso anuncio de "Los Cuerpos Danone

Ver Etapa: DIA 1 - BUDAPEST - Monte Gellert y Hospital in the Rock

Etapa: DIA 2 - BUDAPEST - Castillo de Buda y Puente de las Cadenas  -  Localización:  Hungria Hungria
Fecha creación: 29/12/2017 16:57

En mi segundo día en Budapest visite:

BASTION DE LOS PESCADORES

CASTILLO DE BUDA

PUENTE DE LAS CADENAS

BUDAPEST JAZZ CLUB

Ver Etapa: DIA 2 - BUDAPEST - Castillo de Buda y Puente de las Cadenas

Etapa: DIA 3 - BUDAPEST - Baños Széchenyi y Ópera de Budapest  -  Localización:  Hungria Hungria
Fecha creación: 29/12/2017 16:59

BAÑOS SZÉCHENYI BUDAPEST
Son sin duda los baños más famosos de Budapest

OPERA DE BUDAPEST

LINEA 2 TRANVIA DE BUDAPEST
Elegida por National Geographic como una las líneas de tranvía más bonitas del mundo

LINEA 1 METRO DE BUDAPEST
Es la segunda línea de metro más antigua del mundo.

PLAZA DE LOS HERORES

Ver Etapa: DIA 3 - BUDAPEST - Baños Széchenyi y Ópera de Budapest

Visitas mes anterior: 185 Visitas mes actual: 508 Total visitas: 693

Últimos comentarios al diario  BUDAPEST & VIENA EN 5 DIAS

Marimerpa  marimerpa  30/12/2017 10:32
Como te he dicho para el resto de diarios que has subido estos días, los diarios tienen que tener texto, y no solo un índice de lo que pasa en el vídeo. Por lo que lo mejor es que escribas el diario, o tendremos que borrarlo.

Ciudad Tema: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.
Foro Europa del Este Foro Europa del Este: Foro de viajes a Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
michi_ast
Michi_ast
Sep 20, 2016

Fecha: Mar Dic 19, 2017 09:12 pm    Título: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.

isapi Escribio:
El tabaco que tal esta de precio en Budapest más barato más caro que en España?

Y me imagino que no se podrá fumar en ningún sitio publico, restaurantes bueno como España.

Pregunto aquí porque no se en que hilo tenia que preguntar, si no va aquí lo ponéis en el hilo correspondiente.

Exactamente no me acuerdo del precio, pero si que del tabaco de liar, nos quedemos asombrados por el precio, para mal.
isapi
Isapi
Ago 03, 2012

Fecha: Mar Dic 19, 2017 10:01 pm    Título: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.

Al final no me aclaro, si el de cajetilla es más barato o más caro
Ene 20, 2018

Fecha: Sab Ene 20, 2018 01:54 am    Título: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.

MrsKnook Escribio:
Buenos días,

Estoy pensando en ir a Budapest a finales de enero, para entonces estaré embarazada de 6 meses.

Mis preocupaciones son:
1) Es muy grande la ciudad? Se recorre fácilmente a pie o las distancias son muy largas entre los sitios? Digo por si podré ir andando o me cansaré mucho.
2) Hará mucho frío en enero? He estado en Viena y Berlín en fin de año y el frío era soportable, y en Praga en febrero y hacía muy buena temperatura. Supongo que será parecido, no?

Gracias por la ayuda!
Ene 20, 2018

Fecha: Sab Ene 20, 2018 02:06 am    Título: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.

Buenas, yo también voy a Budapest con mi novia a finales de enero concretamente del 27 al 30, vamos desde málaga y nos gustaría conocer a alguien allí, mas q nada para la hora del idioma y disfrutar juntos de la experiencia, nosotros es la primera vez q salimos de españa y bueno aver q tal nos va, si quereis diafrutarla con nosotros mandame un email falote_91 @ hotmail.com
I_Copera
I_Copera
Sep 28, 2011

Fecha: Sab Ene 20, 2018 01:12 pm    Título: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.

Hola, después ,de leer las 145 pagina en orden cronológico desde principios del 2006 hasta dia de hoy (super agradecido por tanta aportación ) puedo ya organizar mi futuro viaje en Febrero casi con las dudas resueltas. Lo voy a exponer por si me aconsejáis alguna modificación o recomendación que pueda hacer. Voy desde el dia 11.02 llegando sobre las 10.00 hasta el día 16.02 saliendo a media tarde. Mi alojamiento esta junto al Mercado Central y este sera mi Cuartel General . DIA 1 (11.02.18 DOMINGO ) LLEGADA AVION Y TRAYECTO...  Leer más ...