BUDAPEST & VIENA EN 5 DIAS -Diarios de Viajes de Hungria- Kaiser_pucela

Diario: BUDAPEST & VIENA EN 5 DIAS  -  Localización:  Hungria  Hungria
Descripción: En 5 vídeos recojo mi visita de 5 días a Budapest y Viena, dos de las ciudades más bonitas de Europa Central.

Etapa: DIA 1 - BUDAPEST - Monte Gellert y Hospital in the Rock  -  Localización:  Hungria Hungria
Fecha creación: 29/12/2017 17:48

CASA DEL TERROR DE BUDAPEST
Este edificio fue utilizado por los colaboracionistas nazis y por el Partido Comunista de Hungría para torturar a sus oponentes.

HOSPITAL IN THE ROCK BUDAPEST
Información para planear tu visita a este búnker de la II Guerra Mundial

MONTE GELLERT DE BUDAPEST
A los pies del monte se encuentra el famoso Hotel Géllert, donde se grabó el famoso anuncio de "Los Cuerpos Danone

Ver Etapa: DIA 1 - BUDAPEST - Monte Gellert y Hospital in the Rock

Etapa: DIA 2 - BUDAPEST - Castillo de Buda y Puente de las Cadenas  -  Localización:  Hungria Hungria
Fecha creación: 29/12/2017 17:57

En mi segundo día en Budapest visite:

BASTION DE LOS PESCADORES

CASTILLO DE BUDA

PUENTE DE LAS CADENAS

BUDAPEST JAZZ CLUB

Ver Etapa: DIA 2 - BUDAPEST - Castillo de Buda y Puente de las Cadenas

Etapa: DIA 3 - BUDAPEST - Baños Széchenyi y Ópera de Budapest  -  Localización:  Hungria Hungria
Fecha creación: 29/12/2017 17:59

BAÑOS SZÉCHENYI BUDAPEST
Son sin duda los baños más famosos de Budapest

OPERA DE BUDAPEST

LINEA 2 TRANVIA DE BUDAPEST
Elegida por National Geographic como una las líneas de tranvía más bonitas del mundo

LINEA 1 METRO DE BUDAPEST
Es la segunda línea de metro más antigua del mundo.

PLAZA DE LOS HERORES

Ver Etapa: DIA 3 - BUDAPEST - Baños Széchenyi y Ópera de Budapest

Visitas mes anterior: 351 Visitas mes actual: 201 Total visitas: 7541

Últimos comentarios al diario  BUDAPEST & VIENA EN 5 DIAS

Marimerpa  marimerpa  30/12/2017 11:32
Como te he dicho para el resto de diarios que has subido estos días, los diarios tienen que tener texto, y no solo un índice de lo que pasa en el vídeo. Por lo que lo mejor es que escribas el diario, o tendremos que borrarlo.

Ciudad Tema: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.

Fecha: Lun May 20, 2019 05:15 pm    Título: Re: Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos, compras

También voy ha estar 4 días en Budapest, me gustaría recibir opiniones

Te dejo enlace al foro de Budapest

Foro de Budapest

Mejor utiliza los hilos específicos para cada tema así la información no se dispersa y tu encontrarás más fácil las respuestas, @caesaris (gracias) te ha explicado muy bien en un mensaje anterior. Gracias Amistad

Fecha: Mar May 21, 2019 11:57 am    Título: Re: Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos, compras

También voy ha estar 4 días en Budapest, me gustaría recibir opiniones

Paso tu mensaje al hilo principal de Budapest, del foro que te ha recomendado mi compañera ANGEMI Guiño
Y por favor, te vuelvo a pedir que sigas nuestros consejos y hagas cada pregunta en el hilo correspondiente
Dic 31, 2018

Fecha: Mar May 21, 2019 12:02 pm    Título: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.

Dic 31, 2018

Fecha: Mie May 22, 2019 03:14 am    Título: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.

Holà, me podría alguien informarme si hay posibilidad de ir en barco desde Viena a Budapest con una pequeña parada para visitar el centro histórico de Bratislava

Fecha: Mie May 22, 2019 09:50 am    Título: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.

Kalima88 Escribio:

En este hilo hay algo de información sobre el tema: Guiño
Traslado de Budapest a Viena