Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría) ✈️ p93 ✈️


Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 27 de 35 - Tema con 687 Mensajes y 133216 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Publicado:


Experto
Registrado:
19-03-2011

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Buenas! En primer lugar gracias por toda la info. Tenía dudas de lo de la cabina, pero ya me queda más claro. Si no cogemos cabina y solo taquilla hay sitio para cambiarse? Me refiero un baño o lo que sea. Cómo son las duchas para después del baño? Dudamos si ir un día por la tarde o ya la última mañana antes de irnos a Bratislava (y dejar allí las maletas).
Se puede coger una sola cabina para dos, no?
Vamos la semana que viene, por ser pleno agosto menos colas y seguridad de entrar comprando por Internet?
Gracias y siento mucho el rollo!!
Ir arriba
Asunto: Re: Termas, baños en Budapest: Instalaciones, precios  Publicado:


Experto
Registrado:
19-03-2011

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Buenas! He intentado comprar entradas para Szechenyi y dice que ya no quedan para la semana que viene
Sabéis si quedarán entradas que vendan allí? Alguien ha estado en edta situación? Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Publicado:


Experto
Registrado:
19-03-2011

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Buenas! He intentado comprar entradas para Szechenyi y dice que ya no quedan para la semana que viene
Sabéis si quedarán entradas que vendan allí? Alguien ha estado en edta situación? Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Termas, baños en Budapest: Instalaciones, precios  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15309

Votos: 0 👍
conchaaz Escribió:
Yo también fui a las mismas , llevábamos las entradas compradas,nos las vendió el del apartamento, fuimos por la mañana, sobre la 9,30 y la verdad es que no había mucha gente y se estaba genial después ya sobre las 12 sique había bastante, me encantaron, y la que más la de las corrientes circulares, nos reímos mucho , repetiré sin duda

Es un lugar para repetir sin duda
Ir arriba
Asunto: Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39665

Votos: 0 👍
Hola
Paso aquí varios mensajes que estaban en el hilo general de Termas
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Publicado:


Experto
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola:

A finales de agosto vamos a Budapest y teníamos pensado ir al banlenario de Sxecheny. Vamos con nuestras hijas de 16 y 13 años ¿pueden entrar con estas edades?
En caso de poder ir estamos pensando en comprar la entrada antes pero no sabemos si allí mismo en el día o a través de la página de ellos ¿qué me recomendáis?


Muchísimas gracias de antemano
Ir arriba
Asunto: Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3362

Votos: 0 👍
monicarogo Escribió:
Hola:

A finales de agosto vamos a Budapest y teníamos pensado ir al banlenario de Sxecheny. Vamos con nuestras hijas de 16 y 13 años ¿pueden entrar con estas edades?
En caso de poder ir estamos pensando en comprar la entrada antes pero no sabemos si allí mismo en el día o a través de la página de ellos ¿qué me recomendáis?


Muchísimas gracias de antemano

Sí, en el Szechenyi pueden entrar incluso más pequeñ@s.

Nosotros compramos allí mismo la entrada, pero era en octubre y entiendo que habría menos gente. Además, lo hicimos a última hora, ya que queríamos bañarnos siendo de noche
Ir arriba
Asunto: Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Publicado:


Experto
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Nosotros compramos la entrada allí mismo era junio y no había ningún problema
Ir arriba
Asunto: Re: Termas, baños en Budapest: Instalaciones, precios  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-09-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas, pienso ir a Budapest en Noviembre y quiero ir a Szénchenyi, he leído que es recomendable llevar toalla, pero mi duda es ¿ dispongo de algo para secarme el pelo? Por que si no voy a pillar un buen catarro con el frío. No sé si pillar una cabina, o si puedo coger una cabina y sirve para mi y para mi pareja o como va, si alguien pudiera responderme se lo agradecería ando muy perdida.
Ir arriba
Asunto: Re: Termas, baños en Budapest: Instalaciones, precios  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1107

Votos: 0 👍
beaabeea7 Escribió:
Buenas, pienso ir a Budapest en Noviembre y quiero ir a Szénchenyi, he leído que es recomendable llevar toalla, pero mi duda es ¿ dispongo de algo para secarme el pelo? Por que si no voy a pillar un buen catarro con el frío. No sé si pillar una cabina, o si puedo coger una cabina y sirve para mi y para mi pareja o como va, si alguien pudiera responderme se lo agradecería ando muy perdida.

Lo de los secadores no me acuerdo la verdad, y si, de hecho yo fue lo que hice en mis dos visitas a la ciudad, una entrada con cabina y otra normal, cogeis de sobra, yo lo recomiendo.
Ir arriba
Asunto: Re: Termas, baños en Budapest: Instalaciones, precios  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-09-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
beaabeea7 Escribió:
Buenas, pienso ir a Budapest en Noviembre y quiero ir a Szénchenyi, he leído que es recomendable llevar toalla, pero mi duda es ¿ dispongo de algo para secarme el pelo? Por que si no voy a pillar un buen catarro con el frío. No sé si pillar una cabina, o si puedo coger una cabina y sirve para mi y para mi pareja o como va, si alguien pudiera responderme se lo agradecería ando muy perdida.

Lo de los secadores no me acuerdo la verdad, y si, de hecho yo fue lo que hice en mis dos visitas a la ciudad, una entrada con cabina y otra normal, cogeis de sobra, yo lo recomiendo.

Gracias por la respuesta, entonces si vamos dos, uno se pilla con cabina y el otro la normal y ambos podemos meternos en la cabina, y otra pregunta ¿ te duchas allí después de las termas o ya tienes que esperar a llegar al hotel?
Perdona mi ignorancia y gracias de nuevo.
Ir arriba
Asunto: Re: Termas, baños en Budapest: Instalaciones, precios  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39665

Votos: 0 👍
beaabeea7 Escribió:
michi_ast Escribió:
beaabeea7 Escribió:
Buenas, pienso ir a Budapest en Noviembre y quiero ir a Szénchenyi, he leído que es recomendable llevar toalla, pero mi duda es ¿ dispongo de algo para secarme el pelo? Por que si no voy a pillar un buen catarro con el frío. No sé si pillar una cabina, o si puedo coger una cabina y sirve para mi y para mi pareja o como va, si alguien pudiera responderme se lo agradecería ando muy perdida.

Lo de los secadores no me acuerdo la verdad, y si, de hecho yo fue lo que hice en mis dos visitas a la ciudad, una entrada con cabina y otra normal, cogeis de sobra, yo lo recomiendo.

Gracias por la respuesta, entonces si vamos dos, uno se pilla con cabina y el otro la normal y ambos podemos meternos en la cabina, y otra pregunta ¿ te duchas allí después de las termas o ya tienes que esperar a llegar al hotel?
Perdona mi ignorancia y gracias de nuevo.

Hola y bienvenida a foro
Paso tu mensaje al hilo de los Baños Széchenyi
Hay secadores. Nosotros éramos 3 y cogimos una cabina y dos entradas normales. En la cabina cabíamos dos, un poco apretados
Hay duchas individuales con puerta
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Termas, baños en Budapest: Instalaciones, precios  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255

Votos: 0 👍
beaabeea7 Escribió:
Buenas, pienso ir a Budapest en Noviembre y quiero ir a Szénchenyi, he leído que es recomendable llevar toalla, pero mi duda es ¿ dispongo de algo para secarme el pelo? Por que si no voy a pillar un buen catarro con el frío. No sé si pillar una cabina, o si puedo coger una cabina y sirve para mi y para mi pareja o como va, si alguien pudiera responderme se lo agradecería ando muy perdida.

Si pinchas la opción "filtrar mensajes destacados" verás la información que buscas algo más ampliada.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Publicado:


Experto
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Hola, no logro encontrar en la web el minimo de edad para los niños, alguien sabe si con 4 años les dejan entrar? y otra pregunta, la web del baneario es segura para comprar las entradas?
Muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Publicado:


Experto
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Buenas, primero muchas gracias por la información que dejáis porque es super valiosa para el resto. Leyendo vuestros post entran aún mas ganas de ir!! Nosotros vamos a Budapest en el puente de diciembre y queremos ir al balneario, por lo que he leído lo suyo sería de noche para vivir la experiencia del contraste a tope... Pero dado que en diciembre anochece muy pronto, que hora me recomendáis para ir? Mejor temprano rollo 6pm o apurar a ultima hora que habrá menos gente? Y mejor comprar en taquilla las entradas no?

Mil gracias por adelantado!
Ir arriba
Asunto: Re: Termas, baños en Budapest: Instalaciones, precios  Publicado:


Experto
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
A ver si alguno me puede ayudar Se puede ir al Schezeny con escarpines en vez de chanclas? Que me están dicie di que en algunos ditid te obligan a qutaegelos
Ir arriba
Asunto: Re: Termas, baños en Budapest: Instalaciones, precios  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39665

Votos: 0 👍
taz1983 Escribió:
A ver si alguno me puede ayudar Se puede ir al Schezeny con escarpines en vez de chanclas? Que me están dicie di que en algunos ditid te obligan a qutaegelos

Hola
Paso tu mensaje al hilo de los Baños Széchenyi
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Publicado:


Experto
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola! Yo voy por San Valentín, me merece la pena reservar o pasando para que me ahorre un poco de precio?
No sé cómo de lleno se pone la verdad.
Ir arriba
Asunto: Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Hola, fui la semana santa pasada, fuimos sobre las 9.3h. No tuvimos ningún problema de colas. Fuimos en metro y entramos por la primera entrada la señora de la taquilla solo me quería vender la entrada con taquilla, le dije varias veces que quería cabina y como me vio que no me convencía me dijo que fuese por la otra puerta , allí me dieron a la primera . Pero en 15 min. Estábamos dentro
Ir arriba
Asunto: Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Publicado:


Experto
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
AliciaCheshire Escribió:
Hola! Yo voy por San Valentín, me merece la pena reservar o pasando para que me ahorre un poco de precio?
No sé cómo de lleno se pone la verdad.

Yo fui el año pasado en junio por la mañana y no había demasiada gente. Eso sí las hamacas estaban todas ocupadas
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes