Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría) ✈️ p93 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 27 de 37 - Tema con 722 Mensajes y 163060 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas! En primer lugar gracias por toda la info. Tenía dudas de lo de la cabina, pero ya me queda más claro. Si no cogemos cabina y solo taquilla hay sitio para cambiarse? Me refiero un baño o lo que sea. Cómo son las duchas para después del baño? Dudamos si ir un día por la tarde o ya la última mañana antes de irnos a Bratislava (y dejar allí las maletas).
Se puede coger una sola cabina para dos, no?
Vamos la semana que viene, por ser pleno agosto menos colas y seguridad de entrar comprando por Internet?
Gracias y siento mucho el rollo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Termas, baños en Budapest: Instalaciones, precios  Publicado:

Experto

Buenas! He intentado comprar entradas para Szechenyi y dice que ya no quedan para la semana que viene
Sabéis si quedarán entradas que vendan allí? Alguien ha estado en edta situación? Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas! He intentado comprar entradas para Szechenyi y dice que ya no quedan para la semana que viene
Sabéis si quedarán entradas que vendan allí? Alguien ha estado en edta situación? Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

conchaaz Escribió:
Yo también fui a las mismas , llevábamos las entradas compradas,nos las vendió el del apartamento, fuimos por la mañana, sobre la 9,30 y la verdad es que no había mucha gente y se estaba genial después ya sobre las 12 sique había bastante, me encantaron, y la que más la de las corrientes circulares, nos reímos mucho , repetiré sin duda

Es un lugar para repetir sin duda
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Paso aquí varios mensajes que estaban en el hilo general de Termas
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola:

A finales de agosto vamos a Budapest y teníamos pensado ir al banlenario de Sxecheny. Vamos con nuestras hijas de 16 y 13 años ¿pueden entrar con estas edades?
En caso de poder ir estamos pensando en comprar la entrada antes pero no sabemos si allí mismo en el día o a través de la página de ellos ¿qué me recomendáis?

Muchísimas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

monicarogo Escribió:
Hola:

A finales de agosto vamos a Budapest y teníamos pensado ir al banlenario de Sxecheny. Vamos con nuestras hijas de 16 y 13 años ¿pueden entrar con estas edades?
En caso de poder ir estamos pensando en comprar la entrada antes pero no sabemos si allí mismo en el día o a través de la página de ellos ¿qué me recomendáis?

Muchísimas gracias de antemano

Sí, en el Szechenyi pueden entrar incluso más pequeñ@s.

Nosotros compramos allí mismo la entrada, pero era en octubre y entiendo que habría menos gente. Además, lo hicimos a última hora, ya que queríamos bañarnos siendo de noche
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros compramos la entrada allí mismo era junio y no había ningún problema
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, pienso ir a Budapest en Noviembre y quiero ir a Szénchenyi, he leído que es recomendable llevar toalla, pero mi duda es ¿ dispongo de algo para secarme el pelo? Por que si no voy a pillar un buen catarro con el frío. No sé si pillar una cabina, o si puedo coger una cabina y sirve para mi y para mi pareja o como va, si alguien pudiera responderme se lo agradecería ando muy perdida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

beaabeea7 Escribió:
Buenas, pienso ir a Budapest en Noviembre y quiero ir a Szénchenyi, he leído que es recomendable llevar toalla, pero mi duda es ¿ dispongo de algo para secarme el pelo? Por que si no voy a pillar un buen catarro con el frío. No sé si pillar una cabina, o si puedo coger una cabina y sirve para mi y para mi pareja o como va, si alguien pudiera responderme se lo agradecería ando muy perdida.

Lo de los secadores no me acuerdo la verdad, y si, de hecho yo fue lo que hice en mis dos visitas a la ciudad, una entrada con cabina y otra normal, cogeis de sobra, yo lo recomiendo.
⬆️ Arriba

New Traveller

michi_ast Escribió:
beaabeea7 Escribió:

Lo de los secadores no me acuerdo la verdad, y si, de hecho yo fue lo que hice en mis dos visitas a la ciudad, una entrada con cabina y otra normal, cogeis de sobra, yo lo recomiendo.

Gracias por la respuesta, entonces si vamos dos, uno se pilla con cabina y el otro la normal y ambos podemos meternos en la cabina, y otra pregunta ¿ te duchas allí después de las termas o ya tienes que esperar a llegar al hotel?
Perdona mi ignorancia y gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

beaabeea7 Escribió:
michi_ast Escribió:
beaabeea7 Escribió:

Gracias por la respuesta, entonces si vamos dos, uno se pilla con cabina y el otro la normal y ambos podemos meternos en la cabina, y otra pregunta ¿ te duchas allí después de las termas o ya tienes que esperar a llegar al hotel?
Perdona mi ignorancia y gracias de nuevo.

Hola y bienvenida a foro
Paso tu mensaje al hilo de los Baños Széchenyi
Hay secadores. Nosotros éramos 3 y cogimos una cabina y dos entradas normales. En la cabina cabíamos dos, un poco apretados
Hay duchas individuales con puerta
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

beaabeea7 Escribió:

Si pinchas la opción "filtrar mensajes destacados" verás la información que buscas algo más ampliada.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, no logro encontrar en la web el minimo de edad para los niños, alguien sabe si con 4 años les dejan entrar? y otra pregunta, la web del baneario es segura para comprar las entradas?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, primero muchas gracias por la información que dejáis porque es super valiosa para el resto. Leyendo vuestros post entran aún mas ganas de ir!! Nosotros vamos a Budapest en el puente de diciembre y queremos ir al balneario, por lo que he leído lo suyo sería de noche para vivir la experiencia del contraste a tope... Pero dado que en diciembre anochece muy pronto, que hora me recomendáis para ir? Mejor temprano rollo 6pm o apurar a ultima hora que habrá menos gente? Y mejor comprar en taquilla las entradas no?

Mil gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Experto

A ver si alguno me puede ayudar Se puede ir al Schezeny con escarpines en vez de chanclas? Que me están dicie di que en algunos ditid te obligan a qutaegelos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

taz1983 Escribió:
A ver si alguno me puede ayudar Se puede ir al Schezeny con escarpines en vez de chanclas? Que me están dicie di que en algunos ditid te obligan a qutaegelos

Hola
Paso tu mensaje al hilo de los Baños Széchenyi
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Yo voy por San Valentín, me merece la pena reservar o pasando para que me ahorre un poco de precio?
No sé cómo de lleno se pone la verdad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, fui la semana santa pasada, fuimos sobre las 9.3h. No tuvimos ningún problema de colas. Fuimos en metro y entramos por la primera entrada la señora de la taquilla solo me quería vender la entrada con taquilla, le dije varias veces que quería cabina y como me vio que no me convencía me dijo que fuese por la otra puerta , allí me dieron a la primera . Pero en 15 min. Estábamos dentro
⬆️ Arriba

Experto

AliciaCheshire Escribió:
Hola! Yo voy por San Valentín, me merece la pena reservar o pasando para que me ahorre un poco de precio?
No sé cómo de lleno se pone la verdad.

Yo fui el año pasado en junio por la mañana y no había demasiada gente. Eso sí las hamacas estaban todas ocupadas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes