Spainsun
Site Admin
Votos: 0 👍
|
Iltifosi Escribió:
Hola! También viajo a Rumanía en un par de semanas; me gustaría saber balnearios que estén bien para visitar y descansar un día. ¿Conocéis alguno? El famoso de bucarest no tengo intención de ir, creo que alguien escribió por aquí que por curtea arges era zona donde había. Gracias!
Muevo tu mensaje al hilo de Balnearios en Rumanía.
Un saludo
|
Abdelkrim
Willy Fog
|
A la playa en Rumanía??
No tienen mucha aceptación. Mejor las de Bulgaria, que tampoco es que sean gran cosa.
|
Perri87
Super Expert
|
Ok, era una idea, sino lo veis pues descartamos. Nos centramos en la ruta circular y quizás cojamos algún hotel con piscina o algo así las últimas noches para tener relax, con spa o algo así, hay alguna zona con balneario o similar?
Para el resto de la ruta hay bastante material en el foro.
Muchas gracias
|
Dagolu
Willy Fog
|
@Perri87
En Bucarets tienes un pedazo de balneario, me parece que es el mas grande de Europa
www.therme.ro/
www.viajarabucarest.com/termas/
Saludos
|
Salodari
Moderador de Diarios
|
@Perri87, te traigo al hilo de balnearios en el país
|
Michi_ast
Indiana Jones
|
Llegamos a Bucarest a las 8 de la mañana tras una noche en bus, no teníamos hotel hasta las 3 de la tarde por lo que desayunamos y fuimos hasta el famoso balneario, tiramos de uber que nos costo 50 leu, aunque hay bus público, estabamos cansados y nos decidimos por Uber.
Puedes coger la entrada y pagarla en la maquina, vas a la taquilla y pasan el ticket impreso de la maquina y pagas la entrada, cogimos la zona de juegos y toboganes y la de la piscina grande, si quieres pasar a la otra passas tu pulsera y al salir pagas la diferencia, nos salió la entrada de 4 horas por 20€, en los bares funciona igual, tomas algo y pasas la pulsera, al salir pagas y ya está, super fácil, esta pulsera también funciona para las taquillas para dejar tus cosas, por cierto no es necesario el gorro, aunque si el pelo corto o recogido.
Muy recomendable
|