Viajar a Praga o Budapest: Dudas ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p80 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 32717 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Traslado de Praga a Budapest o viceversa  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Mucha gracias .mi idea era irme con el, pero mi marido no está por la labor ( solo vuela en casos excepcionales)así que se va con unos amigos , pero todavía no lo tiene muy claro ,yo le comenté de Budapest ,pero por lo leído en el foro , por qué no conozco ninguna de las dos
Que le eche un vistazo y vaya decidiendo....

Es complicado elegir, pero si me tuviera que mojar, me quedaría con Budapest. Si van en plan amigos, salir y demás, Budapest es un sitio genial para eso, solo con los ruin pubs son apuesta segura.

Yo cuando fui, hace ya unos años, había una gran cantidad de apartamentos, con una relación calidad precio buenísima.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado de Praga a Budapest o viceversa  Publicado:

Indiana Jones

malik Escribió:
angiedel Escribió:
Mucha gracias .mi idea era irme con el, pero mi marido no está por la labor ( solo vuela en casos excepcionales)así que se va con unos amigos , pero todavía no lo tiene muy claro ,yo le comenté de Budapest ,pero por lo leído en el foro , por qué no conozco ninguna de las dos
Que le eche un vistazo y vaya decidiendo....

Es complicado elegir, pero si me tuviera que mojar, me quedaría con Budapest. Si van en plan amigos, salir y demás, Budapest es un sitio genial para eso, solo con los ruin pubs son apuesta segura.

Yo cuando fui, hace ya unos años, había una gran cantidad de apartamentos, con una relación calidad precio buenísima.

+1.
De todas formas, elija lo que elija, lo van a disfrutar. Son dos grandes ciudades para visitar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Praga o Budapest: Dudas  Publicado:

Dr. Livingstone

Estoy segura de que va a disfrutar,mi hijo es como yo ,feliz ,viajando y comiendo.....
Gracias 😊
⬆️ Arriba
Asunto: Budapest vs Praga  Publicado:

Willy Fog

Budapest vs Praga

versus.com/es/budapest-vs-praga

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Budapest vs Praga ✈️ Foro Europa del Este  Publicado:

Dr. Livingstone