Maramures: que ver, comer y alojamiento - Rumania ✈️ p23 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 84 Mensajes y 47618 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Maramures: que ver, comer y alojamiento - Rumania  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Gracias por la información.
A Transfagarasan, si que voy.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Este próximo verano estaremos en Rumanía y, en principio, nuestra idea es pasar un par de días en la zona de MAramures. Vamos con dos niños pequeños (4 y 6 años).

De las 8 iglesias de madera patrimonio de la Unesco nos gustaría hacer una selección y tal vez visitar 4-5. Básicamente por 2 motivos: ahorrarnos algo de carretera por los niños y también porque, aunque todas sean diferentes, viendo una selección de ellas podemos hacernos una buena idea.

¿Qué selección nos recomendáis?

Asimismo, ¿alguien que haya ido recientemente desde MAramures a Bucovina? Por ver cómo han ido evolucionando el paso en carretera. Lo más reciente que encuentro es de hace dos años.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola @lolott

Yo estuve hace dos años, y la carretera estaba en buenas condiciones, ningun problema.

Sobre las iglesias yo las visite todas ( algo que mi mujer me recrimina siempre, que con un par habia sufuciente) yo te recomedaria las de Desesti y Surdesti, las demas que te vayan bien por la ruta. Estan casi todas cerca , también comentarte que por la zona no hay mucha cosa mas que hacer, aparte de disfrutar de su naturaleza. Encontraras poco o nada de turismo ( al menos hace dos años).
Para visitar las iglesias por dentro hay que llamar a un numero de telefono y vienen.

Tienes por la ruta el Monasterio de Barsana que te lo recomiendo 100% y luego el "cementerio alegre" que bueno como curiosidad esta bien pero a mi me defraudo un poco.

Luego como algo direfente tienes el tren de Mocanita, tren a vapor que hace una ruta de ida y vuelta , esta bien , pero se puede hacer un poco pesado.....

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

dagolu Escribió:
Hola @lolott

Yo estuve hace dos años, y la carretera estaba en buenas condiciones, ningun problema.

Sobre las iglesias yo las visite todas ( algo que mi mujer me recrimina siempre, que con un par habia sufuciente) yo te recomedaria las de Desesti y Surdesti, las demas que te vayan bien por la ruta. Estan casi todas cerca , también comentarte que por la zona no hay mucha cosa mas que hacer, aparte de disfrutar de su naturaleza. Encontraras poco o nada de turismo ( al menos hace dos años).
Para visitar las iglesias por dentro hay que llamar a un numero de telefono y vienen.

Tienes por la ruta el Monasterio de Barsana que te lo recomiendo 100% y luego el "cementerio alegre" que bueno como curiosidad esta bien pero a mi me defraudo un poco.

Luego como algo direfente tienes el tren de Mocanita, tren a vapor que hace una ruta de ida y vuelta , esta bien , pero se puede hacer un poco pesado.....

Saludos

Mil gracias por tu inestimable ayuda
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes