Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2016 Mensajes: 3162
Votos: 0 👍
Titi22 Escribió:
Hola, estoy buscando apto para pasar 5 días en Budapest. He visto uno con buena pinta en Király Utka. Que os parece el sitio? Veo en Google maps que está a 30 min andando del Parlamento, pero quizás haya más lugares interesantes más cerca. Que me decís? Es buen sitio para quedarse? Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Kiraly u. Es buen sitio para quedarse, pero cuanto más cerca de Deak Ferenc ter mejor.
Muchas gracias por tu respuesta yohei, me deja más tranquila. Esta a 3 min andando según Google maps de Dean F. Así que creo q será buena opción, el apto me ha gustado mucho, se llama apto Sofía, tiene un 9 en Booking y las fotos son muy bonitas. Lo voy a reservar. Gracias.
Acabamos de volver de Budapest donde hemos estado 4 días. Nos hemos alojado en los apartamentos Leda que están bastante céntricos, 5 minutos andando de la plaza Deak Ferenc tér donde tienes metro, autobuses, tranvía.
Los apartamentos estaban muy bien equipados y hoy, aunque teníamos que dejarlo a las 10, hemos podido dejar las maletas en la oficina hasta que hemos ido al aeropuerto.
Acabamos de volver de Budapest donde hemos estado 4 días. Nos hemos alojado en los apartamentos Leda que están bastante céntricos, 5 minutos andando de la plaza Deak Ferenc tér donde tienes metro, autobuses, tranvía.
Los apartamentos estaban muy bien equipados y hoy, aunque teníamos que dejarlo a las 10, hemos podido dejar las maletas en la oficina hasta que hemos ido al aeropuerto.
Buenos días.
Estoy intentando coger apartamento/hotel para Budapest a finales de agosto.
He encontrado una página "AGODA", muy similar a Booking pero los precios son mucho más bajos.
Nunca he reservado con esta web.
¿alguien lo ha hecho y me puede dar referencias?
Es que me mosquea los precios tan bajos.
Gracias
Buenos días.
He encontrado una página "AGODA", muy similar a Booking pero los precios son mucho más bajos.
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
MaikaTibi Escribió:
Buenos días.
Gracias
Totalmente fiable y a veces mas barato que booking, hay que reservar con cancelación e ir siguiendo precios hasta q te vayas
Pego aquí la misma información que he puesto en el foro de hoteles y alojamiento.
Acabamos de volver de Budapest y hemos estado en un Airbnb de 2 habitaciones en el barrio judio que estaba genial. Esta zona me parece la mejor para alojarse, estás cerca de todo, hay muchos sitios para comer y también hay muchas opciones de transporte público para moverte. Nuestro apartamento estaba concretamente en la calle Kyrali utca 40 y este bloque tiene una pequeña piscina en la azotea que con el calor que ha hecho en agosto hemos aprovechado para refrescarnos por las tardes. Si buscais apartamentos en airbnb o booking y poneis que tengan piscina, os saldrán varias opciones en esta urbanización, porque no hay muchas piscinas en Budapest.
Si alguien quiere el enlace de este apartamento se lo paso por privado.
Hola. Estamos ahora mismo en Budapest en e APARTAMENTO ASTORIA CENTRUM. Somos un adulto y dos adolescentes. El apartamento es para 5 personas. Os lo recomiendo. No es caro. Justo abajo hay un ALDI. Está en una avenida cerca del barrio judío, hay de todo cerca, para comer, comprar, el metro ASTORIA a 50 metros. El propietario, Adam, un encanto.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
MaikaTibi Escribió:
Hola. Estamos ahora mismo en Budapest en e APARTAMENTO ASTORIA CENTRUM. Somos un adulto y dos adolescentes. El apartamento es para 5 personas. Os lo recomiendo. No es caro. Justo abajo hay un ALDI. Está en una avenida cerca del barrio judío, hay de todo cerca, para comer, comprar, el metro ASTORIA a 50 metros. El propietario, Adam, un encanto.
@MaikaTibi Traigo tu mensaje al hilo adecuado.
Gracias por la información y que disfrutéis de Budapest.
Hola, buenos días! Estoy empezando a preparar una escapada a Budapest y he encontrado un apartamento que a priori pinta bien. Os agradecería mucho si pudierais darme vuestra opinión sobre la ubicación. El alojamiento esta en la calle Liszt Ferenc...
Nuestra idea es ir andando a todos los sitios, así que una buena ubicación es importante.
Hola, buenos días! Estoy empezando a preparar una escapada a Budapest y he encontrado un apartamento que a priori pinta bien. Os agradecería mucho si pudierais darme vuestra opinión sobre la ubicación. El alojamiento esta en la calle Liszt Ferenc...
Nuestra idea es ir andando a todos los sitios, así que una buena ubicación es importante.
Muchas gracias!
La ubicación es muy buena, en el centro.
Para apartamentos tenemos hilo:
Indiana Jones Registrado: 18-08-2016 Mensajes: 3162
ofcourse Escribió:
Muchas gracias!
No es mala situación, aunque la gente suele cogerlo mayoritariamente algo más pegado al centro. Al puente de las Cadenas tienes unos 25' andando, y el castillo y bastión están más allá, pero si no os importa andar..
Supongo que os referís a la plaza de Liszt Ferenc (ter), no me aparece calle.
Muchas gracias!
La ubicación es muy buena, podrás ir a muchos sitios andando, pero también tienes tranvía en esa misma calle.
Muchas gracias!
La ubicación es muy buena, en el centro.
Para apartamentos tenemos hilo: