Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia) - Polonia ✈️ p36 ✈️


Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Página 26 de 26 - Tema con 514 Mensajes y 286198 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5085

Votos: 0 👍
rosoll Escribió:
Hola.
En agosto estaremos por Cracovia y quería hacer la visita combinada de Auswichtz+minas de sal. He entrado en Civitatis y a partir de Mayo me salen todas las fechas tachadas como que no están disponibles. Les he enviado un correo preguntando y me han dado una respuesta estandar que no me aclara nada.
En principio me parecía increíble, pero luego he mirado otros tours y si se pueden reservar.
Sabríais decirme quien mas lo hace en un sólo día y en español?

Edito***
Al final creo que lo haremos por libre. Nosotros vamos a estar unos 7 días en Cracovia y pensabamos dedicar 3 o 4 día a hacer algo de campo, iglesias de madera etc.. Y pensabamos pillar coche. Ahora después de lo que he leido, creo que intentaré pillar un tour oficial en español y luego uno libre por la tarde y dedicar todo el día al campo.
Las Minas de Sal las combinaré con otra cosa y pillaré el coche desde el primer día. Además el apartametno que he pillado tiene parking.

Nosotras ibamos con coche y en un día hicimos minas y Austwich por libre, perfecto, pero estamos hablando de la segunda quincena de junio , en temporada alta me aseguraria...
Normalmente evito Civitatis, solo he hecho una salida con ellos y no repetire. Mucho mejor de precio en las agencias locales. Al fin y al cabo las haces con ellos. Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-11-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Este agosto iremos a Polonia (Cracovia, Varsovia, Gdansk) y hemos contratado la visita de Auswitch y minas de sal el mismo día por Cracowcitytours. Me comento el de la agencia que se pueden visitar sin problema el mismo día. ¿La gente que lo ha echo es demasiado o se hace bien las 2 visitas en un día? ¿alguien ha contratado por esta agencia? la verdad es que responden rápido a los mails.
Ir arriba
Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-05-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Kikupitu1 Escribió:
Este agosto iremos a Polonia (Cracovia, Varsovia, Gdansk) y hemos contratado la visita de Auswitch y minas de sal el mismo día por Cracowcitytours. Me comento el de la agencia que se pueden visitar sin problema el mismo día. ¿La gente que lo ha echo es demasiado o se hace bien las 2 visitas en un día? ¿alguien ha contratado por esta agencia? la verdad es que responden rápido a los mails.

Nosotros teníamos la reserva a Auschwitz a las 8.30 y terminamos a las 12.
A las minas teníamos la entrada s las 16.30 y terminaríamos sobre seis y medía aunque te puedes alargar.
Para que te hagas una idea.
Es factible hacerlo en un día.
Ir arriba
Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia  Publicado:


Experto
Registrado:
20-06-2014

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Tener cuidado con los planes que yo tenía planes para todo el día y me cambiaron el horario de auswich y perdí las entradas de la tarde.
A mí me parece mucho todo para un mismo día pero bueno así aprovechas los días.
Ir arriba
Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4961

Votos: 0 👍
rikytau Escribió:
Kikupitu1 Escribió:
Este agosto iremos a Polonia (Cracovia, Varsovia, Gdansk) y hemos contratado la visita de Auswitch y minas de sal el mismo día por Cracowcitytours. Me comento el de la agencia que se pueden visitar sin problema el mismo día. ¿La gente que lo ha echo es demasiado o se hace bien las 2 visitas en un día? ¿alguien ha contratado por esta agencia? la verdad es que responden rápido a los mails.

Nosotros teníamos la reserva a Auschwitz a las 8.30 y terminamos a las 12.
A las minas teníamos la entrada s las 16.30 y terminaríamos sobre seis y medía aunque te puedes alargar.
Para que te hagas una idea.
Es factible hacerlo en un día.

Nosotros lo visitamos hace años en 2 días diferentes, pero sí que lo veo totalmente factible para hacerlo en 1 mismo día. Sobre todo si las haces con la misma agencia, ya que deben garantizar que los viajeros de la mañana llegan al tour de la tarde .

Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes