Visita al Parlamento de Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p92 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60  Siguiente
Página 56 de 60 - Tema con 1187 Mensajes y 433255 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
TimeTraveler Escribió:
Pepeillo_p Escribió:
Yo acabo de llegar, y las sacamos por internet, pero al llegar allí te dicen que te pases por los mostradores de información porque es obligatorio llevarlas en papel, pero no tardas nada de nada.

Es decir, ¿que es mejor llevarlas ya impresas de casa?

Es obligatorio presentar la entrada en papel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

TimeTraveler Escribió:
Pepeillo_p Escribió:
Yo acabo de llegar, y las sacamos por internet, pero al llegar allí te dicen que te pases por los mostradores de información porque es obligatorio llevarlas en papel, pero no tardas nada de nada.

Es decir, ¿que es mejor llevarlas ya impresas de casa?
No no, te las imprimen allí yo creo mejor, porque te la dan en el formato que necesita la máquina. Pero ya te digo que no tardan absolutamente nada, lo principal como ya han dicho es sacarlas con antelación. Y por supuesto es una visita que merece la pena la verdad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Efectivamente las entradas hay que sacarlas con tiempo. Y cuidado que hay muchas e**(AutoEdit)**a, muy conocidas y denunciadas allí, que simulan ser la del Parlamento. Se debe comprar en la página oficial, que te lleva a la de Jegymester. O en esta directamente. Ninguna de ellas es fácil. Dejan unas pocas entradas disponibles para el día, que se venden en las taquillas del Centro de Visitantes que abre a las 8:00 am. Suelen agotarse en poco mas de una hora. De todas formas, ir chequeando el día que queráis porque a veces liberan un grupo de entradas a alguna hora, que fue lo que nos pasó a nosotros el sábado cuando ya estábamos resignados a hacer turnos para la cola el domingo temprano.
Efectivamente hay que imprimirlas pero te lo hacen em un segundo en taquilla. Ya dentro, vas en el grupo de tu hora con audio guía en tu idioma, 45 mn. A nosotros, que entramos a las 14:30, nos tocó el cambio de guardia de la corona. Muy chulo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Publicado:

New Traveller

Buenas

Acabo de entrar en la web del parlamento para reservar entradas para el proximo fin de semana y esta todo lleno para el 11 , 12 y 13 de octubre. Hay posibilidad de adquirir entradas en taquilla allí mismo?
Alguien me puede informar? Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@Zemar4031 muevo tu mensaje al hilo adecuado. Tienes información en mensajes anteriores.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se pueden comprar en la taquilla del Centro de Visitantes el mismo día de la visita, a partir de las 8 am. Pero hay cola y a las 10 am ya están agotadas. Si no las consigues, prueba ir mirando en la web, que a veces, con suerte, liberan unas pocas.
⬆️ Arriba

Super Expert

No sé cómo o bajo qué criterio, pero van sacando entradas en la web de vez en cuando para fechas en las que ya sale todo agotado. Vamos la próxima semana y no teníamos entrada. Después de estar todo agotado, el otro día sacaron unas cuantas pero no las cogí a tiempo y se volvieron a acabar. Esta mañana seguía todo agotado. He vuelto a entrar ahora y volvía a haber entradas, y esta vez sí las he cogido. Por si a alguien más le pasa. Cuestión de entrar todos los días un par de veces e ir probando...
⬆️ Arriba

Super Expert

Altuno habéis hecho la visita con Getyourguide?

He visto que la visita con Getyourguide vale 27 euros incluyendo primero una visita a la zona exterior con un guía en español, pero luego para la visita al parlamento ya se hace con la sudioguia, es decir, la visita oficial.

Cogiéndole en la web del parlamento sale por 15 euros.

Por lo que os estoy leyendo la visita con Getyourguide son dos horas y la oficial al parlamento con audioguia son 45 minutos.

Es decir, serían 12 euros de diferencia por persona por la visita exterior de una hora con guía en español o me estoy dejando algo?

Merece la pena la visita exterior o lo importante es la visita al Parlamento?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Votos: 1 👍
javigs1971 Escribió:

He visto que la visita con Getyourguide vale 27 euros incluyendo primero una visita a la zona exterior con un guía en español, pero luego para la visita al parlamento ya se hace con la sudioguia, es decir, la visita oficial.

Por lo que os estoy leyendo la visita con Getyourguide son dos horas y la oficial al parlamento con audioguia son 45 minutos.

Es decir, serían 12 euros de diferencia por persona por la visita exterior de una hora con guía en español o me estoy dejando algo?

Yo no pagaría para que me expliquen el exterior del Parlamento, la verdad. La información la tienes en cualquier guía o web, es cuestión de prepararlo un poco. Y para estar 1 hora con eso ya pueden echarle literatura al asunto... Nosotros hicimos un free tour que incluía el exterior del Parlamento, con eso y algo de lectura propia es suficiente en mi opinión.
⬆️ Arriba

Super Expert

ALROJO Escribió:
javigs1971 Escribió:

Yo no pagaría para que me expliquen el exterior del Parlamento, la verdad. La información la tienes en cualquier guía o web, es cuestión de prepararlo un poco. Y para estar 1 hora con eso ya pueden echarle literatura al asunto... Nosotros hicimos un free tour que incluía el exterior del Parlamento, con eso y algo de lectura propia es suficiente en mi opinión.

Pues meridianamemte claro, gracias @alrojo !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,
Vamos a Budapest por fin de año. He mirado el tema entradas al parlamento y en la web del 28 al 31 pone sold out en todos los turnos. Las entradas para enero ahun no estan disponibles. Alguien sabe cuando la pondran a la venta las de 2025?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

SUDANELL4 Escribió:
Buenas,
Vamos a Budapest por fin de año. He mirado el tema entradas al parlamento y en la web del 28 al 31 pone sold out en todos los turnos. Las entradas para enero ahun no estan disponibles. Alguien sabe cuando la pondran a la venta las de 2025?

Saludos

Hola, suelen ponerlas con dos meses de antelación. Mirarlas a inicios de noviembre. En la web a veces salen sold out y después a los días aparece nuevamente alguna entrada disponible, hay que entrar varias veces e ir mirando la web a ver si hay algún cambio.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Somos dos amigas que viajamos a Budapest del 29 de noviembre al 3 de diciembre.
Estoy intentando comprar entradas para el parlamento pero pone SOLD OUT todos los días de noviembre y de diciembre (de todo el mes)
Es normal???

En las webs tipo GetyourGuide y Civitatis me deja comprar tours con visita guiada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mperacib Escribió:
Hola!

Estoy intentando comprar entradas para el parlamento pero pone SOLD OUT todos los días de noviembre y de diciembre (de todo el mes)
Es normal???

En las webs tipo GetyourGuide y Civitatis me deja comprar tours con visita guiada.

Hola! A mi me está pasando lo mismo.
De siempre han advertido que no se compre fuera de la página oficial.
Pero las dos agencias citadas son relativamente reconocidas y solventes.
Alguien nos puede ayudar?
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@mperacib
@LAPOLO

En este hilo:

Visita al Parlamento de Budapest
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Mensajes movidos a este hilo
⬆️ Arriba

Experto

mperacib Escribió:
Hola!

Es normal???

Las entradas las ponen a la venta dos meses antes de la fecha. En internet puede que no haya o que el cupo que tienen para vender vía web, están todas vendidas. De todas formas seguir entrando a menudo en la web para ver si aparece alguna. Si no consiguen ninguna en la web, os recomiendo ir al parlamento el primer/segundo día de vuestra llegada para ver si hay disponibles alguna entrada los días que vais a estar. Suelen guardar algunas para vender directamente en el parlamento. No vale la pena comprar en otras páginas ni hacer ninguna visita al exterior del Parlamento, es un timo. Si la comprais en la web del parlamento, es mejor llevar la entrada impresa, porque la piden así, no vale nada online ni en el móvil. Si no la llevais impresa, la pueden imprimir en la ventanilla del parlamento donde venden las entradas, pero teneis que hacer cola.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

LAPOLO Escribió:
mperacib Escribió:
Hola!

Es normal???

Hola! A mi me está pasando lo mismo.
De siempre han advertido que no se compre fuera de la página oficial.
Pero las dos agencias citadas son relativamente reconocidas y solventes.
Alguien nos puede ayudar?
Gracias

Por cierto, en la visita dentro del parlamento, he visto a veces que los guías de empresas ajenas (civitatis, etc) acompañan a los que hacen la visita o han comprado en su web. Pero las visitas al interior del parlamento con audioguía la realizan exclusivamente los empleados del Parlamento, ni civitatis ni nadie más. Las explicaciones del exterior del parlamento es otra cosa, pero lo que os van a contar lo encontrais en cualquier sitio, lo más importante es el interior del Parlamento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo que dije en mi mensaje de la página anterior:

Fallout_3 Escribió:
No sé cómo o bajo qué criterio, pero van sacando entradas en la web de vez en cuando para fechas en las que ya sale todo agotado. Vamos la próxima semana y no teníamos entrada. Después de estar todo agotado, el otro día sacaron unas cuantas pero no las cogí a tiempo y se volvieron a acabar. Esta mañana seguía todo agotado. He vuelto a entrar ahora y volvía a haber entradas, y esta vez sí las he cogido. Por si a alguien más le pasa. Cuestión de entrar todos los días un par de veces e ir probando...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Yo estoy esperando las entradas del 1 al 4 de enero. He enviado un par de correos a la web oficial preguntando cuando sacaran las entradas y estas son las Preguntas y las respuestas.

6 noviembre
Hello
We want to visit the parliament between the 1st and the 4th of January.
When will be the tickets on sale?
We are resellers of the Parliament.

At the moment we have tickets till 31th of December. Please check our website for the later ticket sales.
Thank you for your understanding!

18 noviembre
Hello again,
The tickets are available in other non-official platforms but not in your platform
When will the parliament tickets for January be on your platform?

We are the only official reseller of the Parliament. We do not have tours for the next year.

You can read the next information in the Parliament’s website:
Please be advised that the official site of the Office of the National Assembly for ticket sales is www.jegymester.hu/parlament .
We assume no liability for damages (such as overpriced or counterfeit tickets, refusal to refund upon cancellation of booking, etc.) arising from tickets purchased thorough other websites.

En definitiva que no me han aclarado mucho. Pero la verdad que es algo muy raro y sin ningun sentido

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes