Alojamiento en Cracovia - Polonia ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p17 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente
Página 28 de 30 - Tema con 581 Mensajes y 245912 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Publicado:

Super Expert

Votos: 1 👍
Hola Licántropo!! Es buena idea. Yo me alojé entre el castillo y el barrio judío y en 15 minutos de paseo estabas casi en cualquier sitio.
Además hay mucha oferta para poder cenar después de patear todo el día.
Buen viaje!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
Buenas, viajeros!
A principios de Noviembre haré un viaje de cuatro días a Cracovia y estoy mirando alojamiento.
No he tenido tiempo de mirar mucho todavía, pero parece que los sitios más importantes para ver es el Centro histórico y el barrio judío. Entonces se me ha ocurrido buscar alojamiento entre ambas zonas.
Cómo lo véis? Es buena idea? O al final es ni chicha ni limoná.
Un saludo y gracias

Nosotros vamos la semana que viene y pensamos lo mismo. Nos alojamos al lado del castillo de Wavel, espero que vaya bien. Por ejemplo la salida de dos free tour está al lado, eso sí, la estación de bus pilla a media hora andando.
Ya contaré por aquí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nos alojamos en Rooms Near to Main Square, literalmente es el nombre que aparece en booking!! Está a unos 100 metros de la barbacana, tiene un supermercado enfrente y dos cafeterías debajo, nos costó por 3 noches 102€, es un piso con varias habitaciones y una cocina enorme compartida, también el baño es compartido, pero son 8 habitaciones y hay 4 duchas y 4 retretes individuales y amplios todos por lo que nunca tuvimos que esperar, también super limpio, además también hay 2 lavadoras gratuitas por si las necesitas, habitación con dos camas individuales. No puedo hacer más que recomendarlo
⬆️ Arriba

Travel Addict

michi_ast Escribió:
Nos alojamos en Rooms Near to Main Square, literalmente es el nombre que aparece en booking!! Está a unos 100 metros de la barbacana, tiene un supermercado enfrente y dos cafeterías debajo, nos costó por 3 noches 102€, es un piso con varias habitaciones y una cocina enorme compartida, también el baño es compartido, pero son 8 habitaciones y hay 4 duchas y 4 retretes individuales y amplios todos por lo que nunca tuvimos que esperar, también super limpio, además también hay 2 lavadoras gratuitas por si las necesitas, habitación con dos camas individuales. No puedo hacer más que recomendarlo

Tiene buena pinta, aunque a nosotros lo de compartir baño… no nos va
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al final me alojé en Platinia Apartments.
Muy bien situados, muy cerca del meollo, pero muy tranquilos. Con 2 paradas de tranvía cerca con el que ir a la zona más alejada (Fábrica de Schlinder). Para lo que no me sirvió fue para mi idea de estar intermedia entre los dos barrios, al final se me hizo algo lejillos el Kazimierz. Pero a mi me gustó mucho más la zona del Planty que Kaziemierz para alojarse. No, sé, no le vi la gracia para el turista. Aunque como ya se sabe, para gustos, los colores.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

He encontrado un apartamento muy chulo y baratisimo en el guetto judio junto a la plaza de los heroes creo que se llama(las.sillas). Sabeis si es buena zona para alojarse.? Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Indiafruitlover Escribió:
He encontrado un apartamento muy chulo y baratisimo en el guetto judio junto a la plaza de los heroes creo que se llama(las.sillas). Sabeis si es buena zona para alojarse.? Saludos

Desde nuestra experiencia en Cracovia, alojarte en Kazimierz (el barrio judío de Cracovia) es muy buena elección.

La Plaza de los Héroes del Gueto, (también llamada Plaza de las Sillas) está muy bien ubicada.

Desde ahí puedes ir andando fácilmente a la Plaza del Mercado y al casco antiguo, donde encontrarás la Catedral de Wawel y la Basílica de Santa María.

Kazimierz es perfecto para descubrir los principales atractivos de Cracovia.

¡Ya nos contarás qué tal! 😊
⬆️ Arriba

Super Expert

viajamos2 Escribió:
Indiafruitlover Escribió:

Desde nuestra experiencia en Cracovia, alojarte en Kazimierz (el barrio judío de Cracovia) es muy buena elección.

La Plaza de los Héroes del Gueto, (también llamada Plaza de las Sillas) está muy bien ubicada.

Desde ahí puedes ir andando fácilmente a la Plaza del Mercado y al casco antiguo, donde encontrarás la Catedral de Wawel y la Basílica de Santa María.

Kazimierz es perfecto para descubrir los principales atractivos de Cracovia.

¡Ya nos contarás qué tal! 😊

Oleee muchas gracias!!! Según veo el apartamento esta en un lateral de la plaza de las sillas y no sabia si la.zona es buena tranquila y de facil acceso o era un sitio chungalí
Muchisimas gracias, el 14 febrero volamos a Cracovia, que ganas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Publicado:

Super Expert

ALROJO Escribió:
@Trinita2010 mejor postea en el foro de Cracovia:

Foro de Cracovia

Yo voy a mediados de marzo, 4 noches.

Vale, voy, gracias!! Y si pudieras decirme donde te alojas por si me interesa. Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

tritina2010 Escribió:
ALROJO Escribió:

Foro de Cracovia

Vale, voy, gracias!! Y si pudieras decirme donde te alojas por si me interesa. Gracias

@Trinita2010 yo tengo reservado el 1891 Garni Hotel, en el barrio judío. Vamos dentro de un mes y lo reservé hace 3 meses.
Ya contaré a mi regreso qué tal.
⬆️ Arriba

Super Expert

ALROJO Escribió:
tritina2010 Escribió:
ALROJO Escribió:

Foro de Cracovia

@Trinita2010 yo tengo reservado el 1891 Garni Hotel, en el barrio judío. Vamos dentro de un mes y lo reservé hace 3 meses.
Ya contaré a mi regreso qué tal.

Se vé chulisimo. Yo en principio busco apartamento
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros nos alojamos en el barrio de podgordze o guetto judio al lado de la plaza donde estan las sillas vacias y todo un acierto,tranquilo ,muy pocos turistas y con bastantes opciones de ocio. Crei que ibamos a estar muy lejos de todo pero no, el tram funciona genial !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, no parece muy grande
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, estoy planeando un viaje a cracovia para navidad. Busco un alojamiento, apartamento o hotel con baño privado, que este cerca del centro, de la estación central...
Agradezco vuestras opiniones
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

alegria397 Escribió:
Hola a todos, estoy planeando un viaje a cracovia para navidad. Busco un alojamiento, apartamento o hotel con baño privado, que este cerca del centro, de la estación central...
Agradezco vuestras opiniones

@alegria397

Estas en el hilo adecuado. No tienes mas que leer mensajes anteriores. Puedes filtrar las sugerencia más destacadas pinchando abajo a la derecha, junto a una estrellita amarilla donde pone "Filtrar mensajes destacados"

Yo por mi parte recomiendo Cybulskiego Guest Rooms. Tienen habitaciones y apartamentos y un excelente servicio al cliente.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, nosotros nos alojaremos 4 días en el Hotel Maksymilian. Que os parece la zona y la distancia al Centro?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pallantio Escribió:
Buenas, nosotros nos alojaremos 4 días en el Hotel Maksymilian. Que os parece la zona y la distancia al Centro?

En lo que a distancia se refiere bien, en 10' te pones en la plaza principal.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, finalmente he cogido un apartamento en mikołajska 5, en cuanto a precio me sale muy bien, he leído los comentarios y no están mal.
¿Qué os parece?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas quiero ir a finales de junio, pareja y dos adolescentes, donde me aconsejais BBB, que son comodones y no le gusta andar, gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

molll Escribió:
Buenas quiero ir a finales de junio, pareja y dos adolescentes, donde me aconsejais BBB, que son comodones y no le gusta andar, gracias

@molll

Yo te aconsejo que hagas click con el ratón abajo a la derecha donde pone "filtrar mensajes destacados" y leerte las recomendaciones de alojamiento que hay en este mismo hilo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes