Paseos en barco por el Danubio - Budapest ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 25, 26, 27  Siguiente
Página 26 de 27 - Tema con 537 Mensajes y 243522 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
Indiafruitlover Escribió:
Una preguntilla a los que hallais hecho el paseo en barco de noche con Leyend, desde la patte interior se ve bien todo? Es que nosotras vamos la prox semana y claro, hace mucho frio ya en estqs fechas, ir arriba en cubierta no se yo... Jajaja . Saludos gracias

Yo fui en marzo, hacia frío y lo hicimos dentro. Se ve razonablemente bien, los cristales están limpios. Mi marido salió un momento a cubierta por hacer alguna foto, pero vaya... Desde dentro se veía y se disfrutaba de maravilla. Mucha gente salió un ratito al exterior. También depende de si llueve o no. En nuestro caso solo hacía frío, sin lluvia.
Durante el paseo puedes moverte de tu sitio las veces que quieras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Millon decgracias AlRojo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos alguna otra empresa ofrece crucero con cena? Las del legend está todas agotadas para todo el mes de Diciembre y yo me voy este jueves para Budapest...
⬆️ Arriba

Travel Addict

javiersm100 Escribió:
Hola chicos alguna otra empresa ofrece crucero con cena? Las del legend está todas agotadas para todo el mes de Diciembre y yo me voy este jueves para Budapest...

Buenas yo acabo de hacerlo esta tarde, he revisado y me aparece que hay disponibles para estos días… te paso el enlace
legenda.hu/es/venta-de-billetes

Yo lo hice con Legends y es súper recomendable, si me dejas darte mi opinión te recomiendo el de las 15:30 que ves el contraste del atardecer y la noche .Ves el parlamento sin luz y a la vuelta ves el parlamento iluminado además ese recorrido si te lleva hasta la isla…además te incluye una bebida y después un té y el recorrido cuesta 15€.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

duendeyo Escribió:
javiersm100 Escribió:

Buenas yo acabo de hacerlo esta tarde, he revisado y me aparece que hay disponibles para estos días… te paso el enlace
legenda.hu/es/venta-de-billetes

Yo lo hice con Legends y es súper recomendable, si me dejas darte mi opinión te recomiendo el de las 15:30 que ves el contraste del atardecer y la noche .Ves el parlamento sin luz y a la vuelta ves el parlamento iluminado además ese recorrido si te lleva hasta la isla…además te incluye una bebida y después un té y el recorrido cuesta 15€.

Hola gracias por tu mensaje pero yo me refiero a cruceros CON CENA
Ese tipo de crucero que es solamente a las siete de la tarde aparece "sold out" para todo el mes.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola nosotras,mi.madre y yo, hicimos el.crucero la tarde del 17 a.las18:00h. Genial el.barco,genial el servicio y para colmo le caimos en gracia a una de laa camareras y cada vez que nos acababamos la copa se champan nos traia otra así de esquinilleo. Menuda merluza pillamos a lo tonto jjejee. Nos gusto mucho el tipo de barco totalmente acristaldo y protegido del frio,se veia todo perfectamente bien. Si lo compras en el muelle cuesta 21€ pero por la.web nos.salio en 18€
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 1 👍
Olvide mencionar que subimos al Legenda como.se recomendaba aquí en el.foro y lo.rrcomiento totalmente
⬆️ Arriba

Experto

Indiafruitlover Escribió:
Hola nosotras,mi.madre y yo, hicimos el.crucero la tarde del 17 a.las18:00h. Genial el.barco,genial el servicio y para colmo le caimos en gracia a una de laa camareras y cada vez que nos acababamos la copa se champan nos traia otra así de esquinilleo. Menuda merluza pillamos a lo tonto jjejee. Nos gusto mucho el tipo de barco totalmente acristaldo y protegido del frio,se veia todo perfectamente bien. Si lo compras en el muelle cuesta 21€ pero por la.web nos.salio en 18€

Me alegro mucho que os gustara.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguna opinión de este?

purpleliner.hu/

Yo d momento haré el leyenda. Pero por comparar
⬆️ Arriba

Super Expert

Estuve a mediados de Diciembre y al pasar por el muelle del purple liner la cola era brutal, miramos el Legenda y lo compramos por la web de booking.com que nos salio a 17.99€ y la verdad si vuelvo repito con Legenda sin ñugar a dudas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Voy este finde y para el paseo en barco yo creo que voy a coger el Legenda; el primero es a las 17:30 que veo que es la hora de puesta de sol más o menos. ¿Alguna recomendación? Yo creo que es la mejor opción y será de noche cuando acabemos.

Gracias!

Edito: con llevar el ticket en el móvil vale, no?
⬆️ Arriba

Super Expert

stam Escribió:
Hola,

Voy este finde y para el paseo en barco yo creo que voy a coger el Legenda; el primero es a las 17:30 que veo que es la hora de puesta de sol más o menos. ¿Alguna recomendación? Yo creo que es la mejor opción y será de noche cuando acabemos.

Gracias!

Edito: con llevar el ticket en el móvil vale, no?

¿Es imprescindible comprar los billetes antes?

Y... ¿Sucede algo si te presentas antes de tiempo?. ¿Puedes tomar el anterior?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Mi experiencia hace 2 años es que no era imprescindible comprar el billete con antelación, pero era marzo, no sé si en otras fechas será igual.
Sí es conveniente llegar con algo de antelación para coger los mejores asientos.
En época de buen tiempo esto no es tan importante porque se puede ir en la cubierta exterior y no hay tanta diferencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

ALROJO Escribió:
Mi experiencia hace 2 años es que no era imprescindible comprar el billete con antelación, pero era marzo, no sé si en otras fechas será igual.
Sí es conveniente llegar con algo de antelación para coger los mejores asientos.
En época de buen tiempo esto no es tan importante porque se puede ir en la cubierta exterior y no hay tanta diferencia.

alserrod Escribió:

¿Es imprescindible comprar los billetes antes?

Y... ¿Sucede algo si te presentas antes de tiempo?. ¿Puedes tomar el anterior?

Os respondo a los dos: según la web el de las 17:30 es el primer Legenda, supongo que porque es el primero considerado "de noche", así que ir antes supongo que no garantiza verlo iluminado. Y el caso es que el de las 18:30 ya está agotado, así que lo he comprado por si acaso. Si luego voy y quiero coger el de las 18 y no hay plazas porque se agoten en ese momento pues ya la hemos liado.
Es este sábado y dan temperaturas bastante suaves, sobre los 15º.
Imagino que habrá que llegar con algo de antelación, ¿no?

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@Stam es muy buena hora en la fecha en la que vas, ya que el sol ahora se pone a las 17:40, así que perfecto
Vete un poco antes para coger asiento pegado a la ventana.

Disfruta Budapest!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

De noche merece muchísimo la pena. A mí la verdad que me marcó el estar haciendo el paseo en barco y ver el Parlamento iluminado. Me quedé totalmente asombrado. También es verdad que era bastante joven y nunca había salido de España (más que a París de muy pequeño, casi ni me acuerdo). Creo que a raíz de esa experiencia me entró el gusanillo para viajar.

Sin duda, una actividad muy recomendable.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos. He visto que Civitatis también vende el paseo de Legenda nocturno al mismo precio (25€) y con las mismas condiciones que la propia empresa Legenda. ¿Qué hago lo cojo con Civitatis o directamente con Legenda? ¿Habrá alguna diferencia?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

mlara Escribió:
Hola chicos. He visto que Civitatis también vende el paseo de Legenda nocturno al mismo precio (25€) y con las mismas condiciones que la propia empresa Legenda. ¿Qué hago lo cojo con Civitatis o directamente con Legenda? ¿Habrá alguna diferencia?

Civitatis solo es un vendedor, una plataforma donde adquirir servicios de otros proveedores.
Si vas a los detalles verás que en este caso el proveedor es Legenda. Así que si compras a través de Civitatis simplemente estás usando un intermediario para comprar al mismo precio algo que puedes comprar directamente al que presta el servicio.

Sí Civitatis no ofrece ninguna ventaja en precio o condiciones, yo compraría en Legenda.
⬆️ Arriba

Super Expert

ALROJO Escribió:
mlara Escribió:

Civitatis solo es un vendedor, una plataforma donde adquirir servicios de otros proveedores.
Si vas a los detalles verás que en este caso el proveedor es Legenda. Así que si compras a través de Civitatis simplemente estás usando un intermediario para comprar al mismo precio algo que puedes comprar directamente al que presta el servicio.

Sí Civitatis no ofrece ninguna ventaja en precio o condiciones, yo compraría en Legenda.

Pues tienes razón. Compraré entonces con Legenda. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

angelaysalva Escribió:
Se compran directamente en el barco

Estoy mirando de hacer el crucero y te pregunto a ti que solamente hablas de esta opción pero es la que mas me convence... Se puede pagar con tarjeta?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes