Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Indiana Jones Registrado: 21-08-2021 Mensajes: 1518
Votos: 1 👍
ANNA40 Escribió:
Hola,
Estamos mirando para ir a Budapest a finales de marzo. Hemos mirado el Barceló Budapest y nos sale bien. Está en Kiraly utca 16.
Vamos con una silla de ruedas, así que probablemente cojamos tranvía o bus, pero metro no. Y quizá vayamos andando a los sitios más cercanos en la zona de Pest, con permiso de adoquines, etc.
Está bien situado el hotel? Recomendáis mejor otra zona ? He leído parte del hilo, y no tengo muy claro qué zona es más céntrica 😔
Gracias
Buenas
Voy a Budapest en octubre y tengo reservado en Budapest Holidays Vives q tiene buenos comentarios, pero me acabo de dar cuenta de que está en el districto 8 que siempre lo ponen para evitar.
Ya no se si cambiar de alojamiento o dejarlo tal cual.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2016 Mensajes: 3174
Votos: 0 👍
Yo no he oído nada de que sea una zona a evitar, pero viendo su situación yo he estado por allí, es la zona de la sinagoga y está en una calle principal, no creo que tenga mayor problema.
Buenas
Voy a Budapest en octubre y tengo reservado en Budapest Holidays Vives q tiene buenos comentarios, pero me acabo de dar cuenta de que está en el districto 8 que siempre lo ponen para evitar.
Alguien lo conoce?
Hola, @Legendaria . No he encontrado experiencias o referencias en el foro al alojamiento que indicas. Como te dice yonhey está en la amplia Rákóczi útca y muy cerca de la Sinagoga. Aunque el distrito 8 que comentas tuviera malas referencias (tampoco las he oido o leido), a este alojamiento no le puedes achacar esas referencias porque está en una calle amplia y al lado de zona turística.
Si te sirve de ayuda, un amigo se alojó recientemente en el Silver Crown Hotel & Residence, Palace Quarter maps.app.goo.gl/EWDsKKQ3YDp7RHSL6 que está a una manzana y metido ya en la calle lateral. Y vino encantado, tanto con el hotel como con la ubicación, no nos comentó que hubiera tenido ningún problema con la zona
Buenas
Alguien lo conoce?
Yo no conozco el alojamiento, pero la semana pasada estuve en Budapest, pasé varias veces por esa zona y para nada me quedó una mala sensación. Te diría que no te preocupes ni un poco, al menos por la ubicación.
Indiana Jones Registrado: 21-08-2021 Mensajes: 1518
Votos: 0 👍
Legendaria Escribió:
Buenas
Alguien lo conoce?
La zona no es mala, bien conectada, de hecho paré a unas 10 cuadras de allí y recorrí esa zona. Est1< muy cerca de Astoria.
Saludos.