Language:

Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ✈️ p95 ✈️

Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68, 69  Next
Page 66 of 69 - Topic with 1372 messages and 869106 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
thebash wrote:
Acabo de reservas 4 noches en Praga en estos dos hoteles, precio prácticamente igual

Hotel Leon d'oro
Little King U Malzave

Con cuál me quedo?

Sin dudas me quedo con el Little King U Malzave a 300 Metros del Puente Carlos. No conozco los alojamientos pero sí las zonas.
Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Her_2004 wrote:
thebash wrote:
Acabo de reservas 4 noches en Praga en estos dos hoteles, precio prácticamente igual

Hotel Leon d'oro
Little King U Malzave

Con cuál me quedo?

Sin dudas me quedo con el Little King U Malzave a 300 Metros del Puente Carlos. No conozco los alojamientos pero sí las zonas.
Saludos.

Y la zona del otro?
Justo estaba descartando el Little porque se quejan del agua caliente, del sofá en la habitación triple y del estado en general del hotel.

También estoy barajando el Old Prague Hotel
Back to ⬆️

Indiana Jones

thebash wrote:
Her_2004 wrote:
thebash wrote:

Hotel Leon d'oro
Little King U Malzave

Con cuál me quedo?

Saludos.

Y la zona del otro?
Justo estaba descartando el Little porque se quejan del agua caliente, del sofá en la habitación triple y del estado en general del hotel.

También estoy barajando el Old Prague Hotel

Como cité antes, si bien no conozco los hoteles ya que me alojé en Hostel en Praga, sí puedo decirte de la zona del Old Prague, es muy buena. A 600 metros del Puente Carlos y a 500 metros del Reloj Astronómico de Praga.
Saludos.
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Votes: 1 👍
@Thebash la ubicación del León D'Oro es buenísima, en el corazón de la ciudad vieja, en zona peatonal. Tienes todo a mano (o más bien a un corto paseo).
Back to ⬆️

Super Expert

ALROJO wrote:
@Thebash la ubicación del León D'Oro es buenísima, en el corazón de la ciudad vieja, en zona peatonal. Tienes todo a mano (o más bien a un corto paseo).

Pica bastante de precio
Back to ⬆️

Moderador Viajes

manucule wrote:
ALROJO wrote:

Pica bastante de precio

Es uno de los dos hoteles que tiene reservados, ambos con precio similar. Entiendo que le encaja en su presupuesto, por eso lo está valorando.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias a todos!!

Siiii el Leon sale incluso unos 20 euros más barato que el Little.
La diferencia con el de 3 estrellas que puse son 10 euros.

Creo que he encontrado una muy buena oferta, supongo que también llegar en domingo, y que sea marzo ayuda; la noche del sábado ya era prácticamente la mitad de lo que nos cuesta pasar 4 noches
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas tardes, estoy mirando varios alojamientos para ir en abril, que incluyan desayuno y me he decidido por varios pero mi duda es cuál estaría mejor situado, podéis ayudarme? Para facilitar dejo las direcciones:

Exe City Park Hotel, Opletalova 960/33
Hotel Pav, Křemencova 13,
Praga Star, Smečkách 12
Puré White, Koubkova 12
U Krize, Újezd 20,
Archibald City, Zitna 1319/33
Moods Boutique, Klimentská 28,

Gracias por adelantado
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bajo mi punto de vista el Exe City Park, el Praga Star o el Archibald City. Entre los 3 quizás elegiría el 1º. Hablando exclusivamente de situación.
Back to ⬆️

Travel Addict

yonhey wrote:
Bajo mi punto de vista el Exe City Park, el Praga Star o el Archibald City. Entre los 3 quizás elegiría el 1º. Hablando exclusivamente de situación.

Estupendo, muchas gracias por tu respuesta! ☺️
Back to ⬆️

Super Expert

Hola desde Praga, estamos alojados en el hotel Ambiance en la calle tyrsova, a 100m del metro de Pavlova(muy recomendable el hotel por la zona,el personal y sobre todo el desayuno). Cuando miraba el google map desde casa me parecia que estaba muy lejos de todo,para nada, vamos caminando a la plaza Wenceslao en 8 minutos y a la ciudad vieja en 20. Aún no hemos necesitado tomar el transporte publico. Esta todo muy facil para caminar. Saludos
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Indiafruitlover wrote:
Hola desde Praga, estamos alojados en el hotel Ambiance en la calle tyrsova, a 100m del metro de Pavlova(muy recomendable el hotel por la zona,el personal y sobre todo el desayuno). Cuando miraba el google map desde casa me parecia que estaba muy lejos de todo,para nada, vamos caminando a la plaza Wenceslao en 8 minutos y a la ciudad vieja en 20. Aún no hemos necesitado tomar el transporte publico. Esta todo muy facil para caminar. Saludos

Nos alojaremos en esa zona, también muy cerca de esa estación, hotel Alton, y al haber estado ya dos veces en Praga, esa era mi sensación, que al haber como varios "centros" y estar a tiro de piedra da la plaza, era buena opción.
Back to ⬆️

Super Expert

El Alton esta junto al metro y tram de Pavlova, mejor ubicación imposible heheheh. Esa zona tiene una iglesia que no recuerdo el nombre pero me parecio super bonita allí en mitad del parque,toda nevada...uff me volveria hoy mismo jajajaja,Praga me ha encantado y eso que yo no tenia expectativas,vine por darle el gusto a mi madre pero vaya preciosidad de ciudad. Te recomiendo justo en la acera del Kfc de pavlova al final de la acera en la misma esquina hay una panaderia que hornea pan y pasteles toda la mañana y son a precios populares,riquisimo todo jeje. Saludos y a pasarlo bien !!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Siempre he considerado a Praga una de las ciudades más bonitas de Europa, si no la más bonita, es de las primeras ciudades que conocí fuera de España, ahora mismo quizás dudaría con Budapest o el casco histórico de Tallinn.
En mayo volveré por quinta vez, para que mi madre conozca la ciudad. Cierto es que la ciudad tiene mucho turismo, pero eso es un mal menor, al fin y al cabo todos tienen el mismo derecho que yo.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Indiafruitlover wrote:
El Alton esta junto al metro y tram de Pavlova, mejor ubicación imposible heheheh. Esa zona tiene una iglesia que no recuerdo el nombre pero me parecio super bonita allí en mitad del parque,toda nevada...uff me volveria hoy mismo jajajaja,Praga me ha encantado y eso que yo no tenia expectativas,vine por darle el gusto a mi madre pero vaya preciosidad de ciudad. Te recomiendo justo en la acera del Kfc de pavlova al final de la acera en la misma esquina hay una panaderia que hornea pan y pasteles toda la mañana y son a precios populares,riquisimo todo jeje. Saludos y a pasarlo bien !!!

Gracias por los datos y la recomendación, nosotros volvemos por mi hija, para que la conozca, y porque nos encanta, estuvimos en 2000 y 2008, hemos disfrutado mucho en ambas ocasiones y para mí es desde luego de las ciudades más bonitas de Europa.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenos días

Estoy planificando un viaje a Praga en noviembre y he visto estos apartamentos espero podáis ayudarme, busco algo céntrico para movernos.

Apartment in the heart of Prague
Jungmannovo náměstí 764/4, Praga, 110 00, República Checa

Riverside Palace Apartments
Resslova 1774/3, Praga, 120 00,

Vincanto Rooms Old Town
4 Barvířská old town, Praga, 110 00,

Get Prague Flat Stepanska
27 Štěpánská, Praga,

New Design apartment right next Wenceslas Square
Washingtonova 9, Praga, 110 00,

Muchas gracias.

Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

zymele wrote:
Buenos días

Estoy planificando un viaje a Praga en noviembre y he visto estos apartamentos espero podáis ayudarme, busco algo céntrico para movernos.

Apartment in the heart of Prague
Jungmannovo náměstí 764/4, Praga, 110 00, República Checa

Riverside Palace Apartments
Resslova 1774/3, Praga, 120 00,

Vincanto Rooms Old Town
4 Barvířská old town, Praga, 110 00,

Get Prague Flat Stepanska
27 Štěpánská, Praga,

New Design apartment right next Wenceslas Square
Washingtonova 9, Praga, 110 00,

Muchas gracias.

Saludos.

El 1º y el 4º son los mejores para mi gusto, en lo que a situación se refiere.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias!! Y el primero y el tercero están en zona tranquila?
No buscamos fiesta nocturna.
Back to ⬆️

Indiana Jones

zymele wrote:
Muchas gracias!! Y el primero y el tercero están en zona tranquila?
No buscamos fiesta nocturna.

No te puedo decir, yo no soy de fiesta tampoco, sólo te lo he indicado en relación a poder moverte cómoda y rápidamente al centro, caminando.
Back to ⬆️

Travel Addict

¿Me podéis recomendar un hotel de 4* en el centro?
Iríamos en el mes de Agosto
El precio no supondría un problema, ya que tenemos cierta edad y prefiero que esté cerca de "todo"
Gracias
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68, 69  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages