Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
El Alton esta junto al metro y tram de Pavlova, mejor ubicación imposible heheheh. Esa zona tiene una iglesia que no recuerdo el nombre pero me parecio super bonita allí en mitad del parque,toda nevada...uff me volveria hoy mismo jajajaja,Praga me ha encantado y eso que yo no tenia expectativas,vine por darle el gusto a mi madre pero vaya preciosidad de ciudad. Te recomiendo justo en la acera del Kfc de pavlova al final de la acera en la misma esquina hay una panaderia que hornea pan y pasteles toda la mañana y son a precios populares,riquisimo todo jeje. Saludos y a pasarlo bien !!!
Indiana Jones Joined: 18-08-2016 Posts: 3302
Votes: 0 👍
Siempre he considerado a Praga una de las ciudades más bonitas de Europa, si no la más bonita, es de las primeras ciudades que conocí fuera de España, ahora mismo quizás dudaría con Budapest o el casco histórico de Tallinn.
En mayo volveré por quinta vez, para que mi madre conozca la ciudad. Cierto es que la ciudad tiene mucho turismo, pero eso es un mal menor, al fin y al cabo todos tienen el mismo derecho que yo.
Moderador de Zona Joined: 20-01-2008 Posts: 25065
Indiafruitlover wrote:
El Alton esta junto al metro y tram de Pavlova, mejor ubicación imposible heheheh. Esa zona tiene una iglesia que no recuerdo el nombre pero me parecio super bonita allí en mitad del parque,toda nevada...uff me volveria hoy mismo jajajaja,Praga me ha encantado y eso que yo no tenia expectativas,vine por darle el gusto a mi madre pero vaya preciosidad de ciudad. Te recomiendo justo en la acera del Kfc de pavlova al final de la acera en la misma esquina hay una panaderia que hornea pan y pasteles toda la mañana y son a precios populares,riquisimo todo jeje. Saludos y a pasarlo bien !!!
Gracias por los datos y la recomendación, nosotros volvemos por mi hija, para que la conozca, y porque nos encanta, estuvimos en 2000 y 2008, hemos disfrutado mucho en ambas ocasiones y para mí es desde luego de las ciudades más bonitas de Europa.
¿Me podéis recomendar un hotel de 4* en el centro?
Iríamos en el mes de Agosto
El precio no supondría un problema, ya que tenemos cierta edad y prefiero que esté cerca de "todo"
Gracias
Moderador de Zona Joined: 20-01-2008 Posts: 25065
jalva3 wrote:
El precio no supondría un problema, ya que tenemos cierta edad y prefiero que esté cerca de "todo"
Gracias
En Praga tienes unos hoteles estupendamente ubicados y no excesivamente caros, en plena plaza de la Ciudad Vieja simplemente un ejemplo, en un edificio del siglo XII con vistas al reloj, el Hotel U Prince, estilo clásico, yo tengo fichada la terraza. Es un 5 estrellas en este caso.
Es una ciudad con mucho alojamiento para elegir, no tendrás problema, además te puedes mover por toda la ciudad casi sin coger transporte.
Gracias
En Praga tienes unos hoteles estupendamente ubicados y no excesivamente caros, en plena plaza de la Ciudad Vieja simplemente un ejemplo, en un edificio del siglo XII con vistas al reloj, el Hotel U Prince, estilo clásico, yo tengo fichada la terraza. Es un 5 estrellas en este caso.
Es una ciudad con mucho alojamiento para elegir, no tendrás problema, además te puedes mover por toda la ciudad casi sin coger transporte.
Gracias
Nosotros nos alojamos en el U Zlateho Jelena, en plena calle Celetná a un paso de la catedral, 3 noches con desayuno, tiene cafetería propia también, echale un ojo, muy recomendable.
Buenas noches, puede alguien decirme si el hotel Old Town Residence by Little King está bien ubicado? gracias!
@Herculana está un poquito esquinado en el centro, pero está céntrico, a 5 minutos a pie de la plaza de la Ciudad Vieja, el corazón del casco antiguo. Yo por ubicación lo veo bien.
Al final he realizado doble reserva y tengo que anular una:
*Elysee Hotel (4*)
*Michelangelo Grand Hotel (5*)
Precio muy similar (50 euros más el de 5*)
¿Cuál recomendáis por ubicación?
Al final he realizado doble reserva y tengo que anular una:
*Elysee Hotel (4*)
*Michelangelo Grand Hotel (5*)
Precio muy similar (50 euros más el de 5*)
¿Cuál recomendáis por ubicación?
Por ubicación yo elegiría el Michelangelo, ya que está un poco más centrado.
Indiana Jones Joined: 17-05-2006 Posts: 3281
Hola! Me estoy planteando ir 3 noches a Praga la última semana de Julio, con mi hija de 17 años. Zona para alojarnos? Por lo que leo todo lo que esté entre en barrio judio y el puente Carlos y la torre de la polvora mas o menos, no? Al ir tan pocos días queremos estar céntricas, y también para salir a pasear un rato después de cenar.
Yo ya he estado en Praga, pero hace mil años, en 2001 o así.
Ah! Y la compañía que mejor combinaciones tiene es eurowings, es mas o menos fiable?
Para comer, supongo que está repleto de sitios para llevar no? No quisiera ir de restaurante para comer y para cenar.
Temperaturas?
Tema visitas y eso ya lo miraré...
Bueno, cualquier cosa que me podais decir, os lo agradecería.