Manucule
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Edurne1968sopela Escribió:
Vamos en Semana Santa a Praga, que freetours recomendais hacer? La visita al Castillo mejor por tu cuenta?
Hay dos para hacer ,el de la ciudad vieja y el de la nueva.Nostros los hicimos con Civitatis ,luego pagas lo que te parezca
|
Salodari
Moderador de Diarios
|
Mensajes movidos a este hilo
|
Cristineta87
Silver Traveller
|
El domingo volvimos de Praga, una escapada de 4 días que hemos disfrutado a tope.
El viernes hicimos el tour Ciudad Vieja + Reloj + Barrio Judío con A Praga y vámonos, tengo que recomendarlo al 200% nos gustó muchísimo. Casi 3 horas que se pasaron volando, Josep lo hizo genial y guardamos muy buen recuerdo. Tanto nos gustó, que al día siguiente reservamos otro tour con ellos para el Castillo + Malá Strana, esta vez con Fernando que también fue fantástico.
Podéis reservar directamente en su web, está todo muy detallado y hay más tours por Praga y a las afueras.
|
Aluap
Super Expert
|
Hola, una pregunta, normalmente en todas las ciudades, hay un autobus turistico que te subes y bajas las veces que quieras, el día que pagas.
Sabeis si en Praga exite y como se llama?
Muchas gracias.
|
Cristineta87
Silver Traveller
|
aluap Escribió:
Hola, una pregunta, normalmente en todas las ciudades, hay un autobus turistico que te subes y bajas las veces que quieras, el día que pagas.
Muchas gracias.
Yo vi el típico "Hop on hop off" y creo que tiene validez de 24h échale un vistazo a ver si está bien. También hay el tranvía 42 que es turístico, pero creo que no es 24h.
|
Aluap
Super Expert
|
Cristineta87 Escribió:
aluap Escribió:
Muchas gracias.
Yo vi el típico "Hop on hop off" y creo que tiene validez de 24h échale un vistazo a ver si está bien. También hay el tranvía 42 que es turístico, pero creo que no es 24h.
Muchas gracias
|