Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
A mí Praga también me decepcionó muchísimo el año pasado cuando fui. La gente, sobretodo los más mayores y en los restaurantes, desagradables a más no poder. Te sientes como un turista más (uno de tantos) y como cabeza de ganado.
Yo hice con Torres de Praga Karlovy Vary y Cesky Krumlov y muy bien.
Indiana Jones Registrado: 21-08-2021 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
davidguti Escribió:
Buenos días, voy a Praga este puente de diciembre y me gustaría saber si alguien me puede enviar una guía de alguno de sus viajes para así no ir a ciegas. Muchas gracias por todo.
Aprovecho a salirme parcialmente del tema y recomendarte los freetours de Sandemans, los he tomado en varias ciudades de Europa y son muy buenos. De hecho Praga es una de las ciudades donde están.
Praga es una ciudad hermosa y con mucho para ver, de modo que el estar organizado es importante.
Saludos.
Buenas tardes, yo estoy recién llegado de Praga y me gusta siempre hacer free tours con temáticas distintas y en esta ocasión realicé uno de LEYENDAS Y CURIOSIDADES DE PRAGA el 23 de noviembre con "a Praga y vamonos" y la verdad es que nos lo hizo muy ameno. Los elegí porque vi buenos comentarios de ellos e incluso he visto que han ganado algún premio.
Resumiendo, que para free tour en Praga recomiendo A PRAGA Y VAMONOS.
Hola. Cuento el tema visitas guiadas en nuestro viaje de unos días a Praga la semana pasada.
Hicimos una visita guiada gratuita con Civitatis de Ciudad vieja y barrio judio y muy muy bien.
La guía que nos tocó era muy buena. Nos explicó muy bien la historia de la ciudad y del país, dónde comer, donde cambiar, donde tomar cerveza. Y sobre todo nos explicó el funcionamiento del reloj y qué es cada cosa. Muy contentos con ella. Te viene muy bien el primer día para situarte. Quedamos a las 10 h en la Torre de la Pólvora.
- Visita guiada al antiguo ayuntamiento: No nos gustó nada. Nos tocó un chico que apenas hablaba español, nos explicó la historia del país y no entendimos nada, menos mal que la guía de la visita por la ciudad nos la había explicado porque si no.... Había 4 italianas que no hablaban español y se habían apuntado a esta y como no le entendian no se entereron de nada. Casi no le entendía yo.... Y el chico ponía interés pero como había muchas palabras que no sabía decirlas...
Un saludo.
El domingo volvimos de Praga, una escapada de 4 días que hemos disfrutado a tope.
El viernes hicimos el tour Ciudad Vieja + Reloj + Barrio Judío con A Praga y vámonos, tengo que recomendarlo al 200% nos gustó muchísimo. Casi 3 horas que se pasaron volando, Josep lo hizo genial y guardamos muy buen recuerdo. Tanto nos gustó, que al día siguiente reservamos otro tour con ellos para el Castillo + Malá Strana, esta vez con Fernando que también fue fantástico.
Podéis reservar directamente en su web, está todo muy detallado y hay más tours por Praga y a las afueras.
Hola, una pregunta, normalmente en todas las ciudades, hay un autobus turistico que te subes y bajas las veces que quieras, el día que pagas.
Sabeis si en Praga exite y como se llama?
Muchas gracias.
Hola, una pregunta, normalmente en todas las ciudades, hay un autobus turistico que te subes y bajas las veces que quieras, el día que pagas.
Muchas gracias.
Yo vi el típico "Hop on hop off" y creo que tiene validez de 24h échale un vistazo a ver si está bien. También hay el tranvía 42 que es turístico, pero creo que no es 24h.
Muchas gracias.
Yo vi el típico "Hop on hop off" y creo que tiene validez de 24h échale un vistazo a ver si está bien. También hay el tranvía 42 que es turístico, pero creo que no es 24h.