Visita guiada en Praga: Español y otros idiomas ✈️ p70 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31
Página 31 de 31 - Tema con 615 Mensajes y 282103 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
A mí Praga también me decepcionó muchísimo el año pasado cuando fui. La gente, sobretodo los más mayores y en los restaurantes, desagradables a más no poder. Te sientes como un turista más (uno de tantos) y como cabeza de ganado.

Yo hice con Torres de Praga Karlovy Vary y Cesky Krumlov y muy bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visita guiada en Praga: Español y otros idiomas  Publicado:

Moderador de Diarios

Mensajes movidos a este hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guía gratuitas de Praga: audioguías, papel, pdf  Publicado:

Indiana Jones

davidguti Escribió:
Buenos días, voy a Praga este puente de diciembre y me gustaría saber si alguien me puede enviar una guía de alguno de sus viajes para así no ir a ciegas. Muchas gracias por todo.

Aprovecho a salirme parcialmente del tema y recomendarte los freetours de Sandemans, los he tomado en varias ciudades de Europa y son muy buenos. De hecho Praga es una de las ciudades donde están.
Praga es una ciudad hermosa y con mucho para ver, de modo que el estar organizado es importante.
Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Me traigo mensaje a este hilo. Gracias por la información
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes, yo estoy recién llegado de Praga y me gusta siempre hacer free tours con temáticas distintas y en esta ocasión realicé uno de LEYENDAS Y CURIOSIDADES DE PRAGA el 23 de noviembre con "a Praga y vamonos" y la verdad es que nos lo hizo muy ameno. Los elegí porque vi buenos comentarios de ellos e incluso he visto que han ganado algún premio.
Resumiendo, que para free tour en Praga recomiendo A PRAGA Y VAMONOS.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Gracias, @Torriator, por la actualización de info que estás dejando a tu vuelta en los distintos hilos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Salodari Escribió:
Gracias, @Torriator, por la actualización de info que estás dejando a tu vuelta en los distintos hilos

La verdad es que recogí muchísima información de este foro para mi viaje, así que me cuesta poco ayudar a otros viajeros con mis aportaciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Cuento el tema visitas guiadas en nuestro viaje de unos días a Praga la semana pasada.

Hicimos una visita guiada gratuita con Civitatis de Ciudad vieja y barrio judio y muy muy bien.
La guía que nos tocó era muy buena. Nos explicó muy bien la historia de la ciudad y del país, dónde comer, donde cambiar, donde tomar cerveza. Y sobre todo nos explicó el funcionamiento del reloj y qué es cada cosa. Muy contentos con ella. Te viene muy bien el primer día para situarte. Quedamos a las 10 h en la Torre de la Pólvora.

- Visita guiada al antiguo ayuntamiento: No nos gustó nada. Nos tocó un chico que apenas hablaba español, nos explicó la historia del país y no entendimos nada, menos mal que la guía de la visita por la ciudad nos la había explicado porque si no.... Había 4 italianas que no hablaban español y se habían apuntado a esta y como no le entendian no se entereron de nada. Casi no le entendía yo.... Y el chico ponía interés pero como había muchas palabras que no sabía decirlas...
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recién llegado de Praga  Publicado:

New Traveller

Vamos en Semana Santa a Praga, que freetours recomendais hacer? La visita al Castillo mejor por tu cuenta?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recién llegado de Praga  Publicado:

Super Expert

Edurne1968sopela Escribió:
Vamos en Semana Santa a Praga, que freetours recomendais hacer? La visita al Castillo mejor por tu cuenta?

Hay dos para hacer ,el de la ciudad vieja y el de la nueva.Nostros los hicimos con Civitatis ,luego pagas lo que te parezca
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Mensajes movidos a este hilo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El domingo volvimos de Praga, una escapada de 4 días que hemos disfrutado a tope.

El viernes hicimos el tour Ciudad Vieja + Reloj + Barrio Judío con A Praga y vámonos, tengo que recomendarlo al 200% nos gustó muchísimo. Casi 3 horas que se pasaron volando, Josep lo hizo genial y guardamos muy buen recuerdo. Tanto nos gustó, que al día siguiente reservamos otro tour con ellos para el Castillo + Malá Strana, esta vez con Fernando que también fue fantástico.

Podéis reservar directamente en su web, está todo muy detallado y hay más tours por Praga y a las afueras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, una pregunta, normalmente en todas las ciudades, hay un autobus turistico que te subes y bajas las veces que quieras, el día que pagas.
Sabeis si en Praga exite y como se llama?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

aluap Escribió:
Hola, una pregunta, normalmente en todas las ciudades, hay un autobus turistico que te subes y bajas las veces que quieras, el día que pagas.
Muchas gracias.

Yo vi el típico "Hop on hop off" y creo que tiene validez de 24h échale un vistazo a ver si está bien. También hay el tranvía 42 que es turístico, pero creo que no es 24h.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cristineta87 Escribió:
aluap Escribió:
Muchas gracias.

Yo vi el típico "Hop on hop off" y creo que tiene validez de 24h échale un vistazo a ver si está bien. También hay el tranvía 42 que es turístico, pero creo que no es 24h.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes