Visita al Parlamento de Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p04 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 58, 59, 60  Siguiente
Página 59 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 430463 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Perfecto, muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
Ya han salido para julio
⬆️ Arriba

Travel Addict

crisgrana Escribió:
Buenas,
Estoy intentando comprar entradas para la primera semana de julio y no me salen, solo se puede comprar hasta junio. Es normal o lo estoy haciendo mal?

Hola, ya han puesto las entradas para el resto del año. Han bloqueado los días que no va a haber visitas al parlamento.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Votos: 1 👍
alicia05220 Escribió:
Ya han salido para julio

Gracias por el aviso. Ya están puestas las entradas hasta finales de año.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,
Tengo que coger entradas para la visita al Parlamento en julio. Somos dos adultos y mis hijos de 19 y 17 años, ambos estudiantes, pero no se que tipo de documentación piden para justificar que son estudiantes. Mi hija tiene su carnet de la universidad pero mi hijo aún esta en el colegio y no tiene ningun documento que lo acredite como estudiante.
Otra duda que me surge... El precio sale en florines, si pago con mi tarjeta bancaria normal me cobraran comisión?
⬆️ Arriba

Travel Addict

puertuk Escribió:
Buenos días,
Tengo que coger entradas para la visita al Parlamento en julio. Somos dos adultos y mis hijos de 19 y 17 años, ambos estudiantes, pero no se que tipo de documentación piden para justificar que son estudiantes. Mi hija tiene su carnet de la universidad pero mi hijo aún esta en el colegio y no tiene ningun documento que lo acredite como estudiante.
Otra duda que me surge... El precio sale en florines, si pago con mi tarjeta bancaria normal me cobraran comisión?

Hola, no tengo idea de qué deben presentar los estudiantes, escribir a tourist.office@parlament.hu y preguntarlo, suelen responder rápido.

Respecto a los florines, todas las tarjetas cobran una comisión por conversión de moneda. Unos bancos cobran menos y otros más, eso tendrías q consultarlo con el banco con el que tengas la tarjeta a ver qué % sobre el total os cobrarían.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias @ebjofrie, escribiré para preguntar como sugieres. Las entradas ya las he cogido y finalmente he pagado con Revolut, que no cobra comisión.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes