Castillo de Budapest: Cuevas, grutas, laberinto ✈️ p07 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 210 Mensajes y 92983 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Castillo de Budapest: Cuevas, grutas, laberinto  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
MEPM Escribió:
En qué página web puedo reservar las entradas para el laberinto de cuevas del castillo de Budapest? Solo encuentro la opción de cogerlas a través de getyourguide que además no hay disponibilidad…
Llegamos a Budapest aproximadamente a las 15h entre que llegamos al hotel y hacemos check in … cuando queramos salir a conocer la ciudad ya serán las 16:30 o 17. Que nos aconsejáis que veamos esa tarde? Gracias

Nosotros en su momento las compramos directamente ahí, no hay mucha gente esperando. También depende de la época. Lo visitamos en agosto.

Su web es esta: labirintus.eu/en/ pero no venden online las entradas. Desconozco getyourguide, no sé como funcionan. Prefiero siempre comprar las entradas en las web oficiales, salvo alguna urgencia.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

alserrod Escribió:
Hola:

Después de leer el hilo entero y algunos blogs, me he hecho el itinerario en el barrio del castillo.
Agradezco cualquier comentario

Bus 16 desde el centro hasta la puerta de Viena (Becsi kapu).
Cruzarla hacia afuera y, a la derecha hay un parquecito que se inauguró en el centenario de Budapest y tiene un árbol de cada capital europea que fue invitada entonces (no debe ser gran cosa pero queda al lado)

Y empezar con un recorrido desde la Puerta de Viena.
Primero, Iglesia de la Magdalena y volver a Puerta de Viena

Recorrido por la calle Tancsics Mihany, con la sinagoga, el museo de música, la galería Koller y acabar en el Hilton
Lo siguiente ya es la plaza de la Trinidad donde tenemos la Iglesia de Matías y detrás el Bastión de los pescadores

Al salir de la zona, ir al lado contrario del castillo, lo que queda encima del bunker, y seguir avanzando por allí (calle Toth Arpad). Se pasa por delante de la pastelería Ruswurm y del ayuntamiento viejo de Buda

Pasar por delante del Palacio Sandor (tengo apuntado que cambio de hora a las horas en punto y más llamativo a las 12:00) y ya nos queda el palacio de Buda.

¿Algún consejo de rincones ocultos de por aquí?
¿Alguien recuerda cuanto tiempo le dedicó en total, o le dedicó a estar dentro de la Iglesia de Matías, del bastión de pescadores, de...?
¿Alguien ha estado en la pastelería Ruswurm?. ¿Se consigue sitio para sentarse fácilmente?
¿Qué recorrido me sugerís dentro del palacio de Buda, teniendo en cuenta que no visito ni el museo de historia ni la galería nacional?

Gracias

Se consigue sitio....pero en finde y días señalados puede ser una "matanza"
⬆️ Arriba

Super Expert

wanderlust Escribió:

Se consigue sitio....pero en finde y días señalados puede ser una "matanza"

Gracias. A ver qué me encuentro. Tengo previsto ir un lunes
⬆️ Arriba

Willy Fog