alserrod Escribió:
Compré las entradas desde la web oficial.
Hay que seguir al guía y empezar subiendo cuatro pisos por escalera. El resto es una visita guiada por las zonas más suntuosas del parlamento. El edificio es simétrico y solo se visita la mitad (la otra mitad... Idéntica).
A mí se me hizo muy ameno y creo que es algo imprescindible
Gracias,
@alserrod , por la magnífica información que estás dando sobre Budapest (y sobre todo lo demás
). Un detalle, por si ayuda a personas en situación similar : mi esposa tiene una discapacidad certificada del 33 % por problemas de espalda. Si hay que hacer algo, lo hace más y mejor que yo. Pero siempre que puede evitar hacer algo extra, sobre todo en viajes de ciudad en los que te "machacas" durante todo el día, lo evita. En este caso, lo comentó con la guía que nos acompañaba y, junto con otras personas mayores, subimos en un ascensor que tienen un poco separado del circuito habitual. Lo comento por si a alguien le puede suponer un problema lo de los cuatro pisos, que sepa que se puede hacer la visita sin la "obligación" de subirlos. Por lo demás, lo que decís, una visita "imprescindible" (o, al menos, muy, muy recomendable)