Conducir por Polonia: Alquiler de coche ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p04 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Página 23 de 23 - Tema con 442 Mensajes y 228701 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Conducir por Polonia: Alquiler de coche  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Yo hasta ahora lo mas barato que he visto es con flextogo y union no se que pero a traves de kayak o discovercars ..
No me he mirado la letra pequeña pero tal vez cobren algo o no te incluyan algo que después me lo iguale al precio de los demas.

Alguno conoce alguna pega?

UnivCoru Escribió:
POTEMKIN Escribió:
He alquilado en Varsovia(el 12 de Junio) con POL-SPAIN un Hyundai i30 Station Wagon, 12 días, franquicia de 100€, coste 510 €.
Todo ha sido muy satisfactorio

No encuentro la página por ningún lado

Yo lo he visto en su facebook, pero pone que la pagina no esta en servicio ahora mismo, la verdad que no me da seguridad y ademas el precio que comentan tampoco me parece como que haya que ir corriendo a reservarles.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Conducir por Polonia: Alquiler de coche  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Finalmente autoUnion con discovercars, un fabia 17 días por 325 euros, también habia un polo por 319 con flextogo..
Ahora a buscar un seguro y que todo vaya bien.

migarmi Escribió:
Yo hasta ahora lo mas barato que he visto es con flextogo y union no se que pero a traves de kayak o discovercars ..
No me he mirado la letra pequeña pero tal vez cobren algo o no te incluyan algo que después me lo iguale al precio de los demas.

Alguno conoce alguna pega?

UnivCoru Escribió:
POTEMKIN Escribió:
He alquilado en Varsovia(el 12 de Junio) con POL-SPAIN un Hyundai i30 Station Wagon, 12 días, franquicia de 100€, coste 510 €.
Todo ha sido muy satisfactorio

No encuentro la página por ningún lado

Yo lo he visto en su facebook, pero pone que la pagina no esta en servicio ahora mismo, la verdad que no me da seguridad y ademas el precio que comentan tampoco me parece como que haya que ir corriendo a reservarles.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Polonia - Varsovia - Cracovia - Auschwitz - Gdansk - Breslavia - Poznan - Wroclaw - Torun ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes