Lombok Escribió:
Hola a todos:
Ya tengo vuelos, tengo claro como moverme por la ciudad, me refiero a como llegar desde el aeropuerto al centro en transporte público, gracias a la ayuda de foreros y algo de investigación y ahora estoy mirando alojamientos.
Busco hotel en el centro de cuatro estrellas limpio, decente, lo justo para pasar cinco noches adecuadamente y que no sobrepase los 130€/ noche....
Mi pareja es de apartamento y yo por el contrario soy de hotel, que me podéis decir?.
Para qué fecha vais a ir? En Budapest lo primero que hay que hacer es reservar hotel/apartamento (con cancelación gratuita) sobre todo si se viaja en verano porque vuelan los hoteles buenos y más baratos. Yo soy de hotel, siempre hemos ido a hoteles por comodidad (desayuno, limpieza, etc). En Budapest en la zona centro cerca del puente de las Cadenas hay algunos apartamento buenos, no todos. Cercanos a la zona del parlamento hay de todo un poco (es bueno ver la opiniones de los viajeros). En el Hotel D8 nos hemos quedado en dos ocasiones (muy buena opinión de este hotel), y alguna vez en apartamento cercano al Parlamento.