Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
@adrimorte, por cierto, no sé que día vas, pero el espectáculo de fuentes se terminó el 30 de junio porque creo que van a hacer arreglos en la plaza, no pone cuando lo van a reanudar
Hola! Muchs Gracias por la info! Pues voy del 19 al 26 de juliol. Y tb miré la opción de hacer la ruta al revés como me has dicho.. Pero finalmente haré en el sentido clásico porque ya lo tengo todo reservado y sí, hay un día que tengo un tren a las 6 y otro a las 7 haha pero bueno, no me importa madrugar si estoy de viaje.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1568
Votos: 0 👍
@adrimorte, coincidimos los mismos días!!! lo que pasa que nosotros salimos desde Madrid. Coincidimos el martes en brasov, es el día que llegamos y visitaremos el castillo de bran el miércoles.
También haremos el mismo freetour en bucarest, pero nosotros el día 19, cuando lleguemos.
Yo también tenía todos los hoteles reservados pero al final los cambié, porque tampoco me convencía llegar a bucarest y coger el tren a sinaia, por si se retrasaba el vuelo, y también porque nosotros cogemos el vuelo de ida a bucarest a las 05.45 de la mañana y es mucha paliza continuar viaje al llegar, teniendo en cuenta que saldremos de casa sobre las 00.30 para ir al aeropuerto (vivimos a casi 300 km de madrid)
Ya nos iremos contando!
@adrimorte, coincidimos los mismos días!!! lo que pasa que nosotros salimos desde Madrid. Coincidimos el martes en brasov, es el día que llegamos y visitaremos el castillo de bran el miércoles.
También haremos el mismo freetour en bucarest, pero nosotros el día 19, cuando lleguemos.
Yo también tenía todos los hoteles reservados pero al final los cambié, porque tampoco me convencía llegar a bucarest y coger el tren a sinaia, por si se retrasaba el vuelo, y también porque nosotros cogemos el vuelo de ida a bucarest a las 05.45 de la mañana y es mucha paliza continuar viaje al llegar, teniendo en cuenta que saldremos de casa sobre las 00.30 para ir al aeropuerto (vivimos a casi 300 km de madrid)
Ya nos iremos contando!
Haha pues que casualidad! sí! Espero que vaya muy bien la ruta!
Hola!! me voy en autocaravana desde Asturias a Rumanía durante tres semanas, allí estaré 15 días, ya que una semana ya será para el viaje de ida y de vuelta.
Estoy preparando un planing, pero me podéis decir sitios imprescindibles para visitar?? para así completar lo que tengo y ponerlo por aquí para que los que lo conozcan me informen un poco, si pondrían algo más o quitarían porque no merecen la pena, para aprovechar el tiempo máximo. Muchas gracias y saludos.