Cesky Krumlov: Qué ver, cómo ir, excursiones - Rep. Checa ✈️ p99 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54
Página 54 de 54 - Tema con 1061 Mensajes y 324379 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cesky Krumlov: Qué ver, cómo ir, excursiones - Rep  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Fuimos un día de nuestro viaje en la zona. Nos quedábamos en Ceske Budeojovice y fuimos en bus. Supuestamente hay tren, pero estaba la estación en obras y esos días nada de tren. El bus tarda una media hora y el precio comprando sin antelación y con antelación apenas cambia 10 céntimos. Por 1,4 euros haces el viaje.

La ciudad, muy llena de visitantes es la joya de la zona y como tal, recibe visitantes (mucho visitante asiáticos, que no encontrabas en otros lugares de la zona). La ciudad es muy interesante y merece una visita, subir a la parte alta es una cosa que no puedes perder. Desde allí se divisa toda la ciudad, incluso si como a mi, te toca todo nublado y lloviendo a cantaros.

Comimos en el Café Authentic. Un negocio familiar en plena plaza de la zona antigua, donde no hacen reservas y tienes que ir a ver si hay mesa, mesas muy demandadas. Tiene pinta que están orientados a los turistas, cartas en varios idiomas, directamente hablan inglés.....precio "alto", alto para lo que hay por la zona, pero no para nuestros precios. La calidad de la comida es alta, el servicio muy bueno, yo lo recomiendo totalmente, tanto para comer, como para tomar un pastel. Comimos un plato de roastbeef con patatas y ensalada, un plato de embutitidos variados de la zona, tarta de almendras y su pastel especialidad (este no dejéis de probarlo, una delicia. Especia de eclair/petit suisse que combina crema de vainilla, nata, crema de caramelo....), esto más bebidas, poco menos de 50 euros.
El único pero, que sirven agua filtrada, cobrada bien. Personalmente lo del agua filtrada a 3-4 euros la botella de 750 ml, me toca la moral.....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes