Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ya tenemos ruta, más o menos.
Finalmente llegamos y nos vamos desde el aeropuerto de Cluj-Napoca, así nos centramos en la zona de Transilvania sin tener que salir de Bucarest.
Martes 9: Cogemos el vuelo y llegamos a las 00.05 hora local(ya miercoles). Directos al hotel a dormir. Hemos cogido hotel cerca del aeropuerto para así por la mañana ir al aeropuerto y coger coche de alquiler.
Miércoles 10: De Cluj-Napoca vamos a Sibiu, y de camino visitar la Salina Turda, y Alba Iulia. Dormir en Sibiu.
Jueves 11: Visitar el Museo Astra en Sibiu, y marchar hacia Brasov. Dormir en Brasov.
Viernes 12: Visitar el Castillo de Bran y la fortaleza de Rasnov. Dormir en Brasov.
Sábado 13: Visitar el Castillo de Peles. Dormir en Brasov.
Domingo 14: ir a Sighisoara. Dormir en Sighisoara.
Lunes 15: ir a Cluj-Napoca. Pasar el día allí. (alguna visita interesante allí o alrededores?) Dormir en Cluj- Napoca.
Martes 16: Al mediodia viaje de vuelta desde Cluj-Napoca.
Nuestra duda es si son muchas noches en Brasov, o si al contrario podemos aprovechar que estamos allí para visitar alguna otra cosa que esté cerca, o al contrario, hacer una noche menos en Brasov y subir antes hacia Sighisoara si hay algún sitio que visitar por esa zona.
El 15, yo pasaria el día Cluj si no lo conoces ya. Al norte, no muy lejos, hay un par de castillos en Rascruci. Al este hay una zona de lagos que dicen que es bonita y tiene una fortificación (Lapustesti)