Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Página 93 de 94 - Tema con 1862 Mensajes y 1109486 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Temas del Foro para viajar a Polonia. Varsovia, Cracovia, Wroclaw, Aeeropuertos, Hoteles, Transporte, Parques Nacionales, Minas de Sal, Auschwitz-Birkenau (Oswiecim)...
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6583
Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Echando un vistazo a los transportes, desde Gdansk el tren a Torun pasa por Bydgoszcz, hay Flixbus directo pero a día de hoy parece salir a media mañana, en hora y media se puede llegar a Bydgoszcz y a Torun lo mismo ya se te acerca a las 3 horas.
Después desde estas 2 ciudades para continuar a Wroclaw también se tarda menos, desde Bydgoszcz 3 horas mínimo, y desde Torun al menos 3 horas y media.
Aparentemente se aprovecharía más el día con una visita a Bydgoszcz, pero parece que Torun es más bonito y más completo.
Bydegoszcz a mi me gustó bastante, me aloje en el Mercure sepia, que estás en el centro. Tiene más interés de lo que puede parecer de primeras y tiene algo (al menos cuando fui) interesante. La Ruta Real no estaba restaurada/reconstruida y te podías hacer una idea más real de como era. Tienes: La catedral, parque de las estatuas, casco antiguo, isla del río.... Para un día va bien.
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6583
yonhey Escribió:
Es una opción, tren temprano desde Gdansk a Bydgoszcz, que tarda menos, hotel cerca de la estación de tren para no perder tiempo en trayectos, y en función de los horarios del tren a Torun visita a esa ciudad por la mañana y después a mediodía a Torun, o al revés.
He de decir que no había oído nunca el nombre de Bydgoszcz.
Gracias miles.
La estación del centro, queda "lejos", tienes tranvía para ir y Uber/Bolt.
Habia un billete combinado de transportes locales y bus regional, para usar en Torun y Bydegoszcz, twin cities ticket, creo que se llamaba. Pero te puede resultar muy apretado hacer las dos en el mismo día
Indiana Jones Registrado: 18-08-2016 Mensajes: 3174
javiky13 Escribió:
yonhey Escribió:
Es una opción, tren temprano desde Gdansk a Bydgoszcz, que tarda menos, hotel cerca de la estación de tren para no perder tiempo en trayectos, y en función de los horarios del tren a Torun visita a esa ciudad por la mañana y después a mediodía a Torun, o al revés.
He de decir que no había oído nunca el nombre de Bydgoszcz.
Gracias miles.
La estación del centro, queda "lejos", tienes tranvía para ir y Uber/Bolt.
Habia un billete combinado de transportes locales y bus regional, para usar en Torun y Bydegoszcz, twin cities ticket, creo que se llamaba. Pero te puede resultar muy apretado hacer las dos en el mismo día
Eso me temo, y entre ambas supongo que es mejor visitar Torun.