Visita al Parlamento de Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p90 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63
Página 63 de 63 - Tema con 1252 Mensajes y 456297 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ok, pues seguiré probando cada día.
Gracias por tu respuesta
⬆️ Arriba

Experto

WiTh Escribió:
Hola a todos.
¿Es posible que para el 8-9-10 de mayo tengan todas las entradas agotadas?
¿Con cuánto tiempo de antelación hay que sacarlas?
Madre mía...

Hola, acabo de entrar y veo entradas a primera hora para los días que vais. Entrar a ver si alguna os valdría.

jegymester.hu/ ...ment-visit

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola buenas tardes

Hace días que miro las entradas para el Parlamento .Para el domingo día 14 de Junio y sólo había alguna para las 10 h , como me gustaría cogerlas más pronto estoy esperando pero.... Cada vez hay menos
Puede ser qué salgan algunas más adelante o tengo que decidir ya otra hora ? si alguien me puede dar su opinión ? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cómpralas, si duda. Se agotan, y más en fin de semana. Y aunque de tanto en tanto podrían ir apareciendo algunas disponibles, el número o las horas serán imprevisibles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holaaaa @Jesusmabis , muchas gracias ,eso haré para quedar tranquila
⬆️ Arriba

Super Expert

maydole Escribió:
Hola buenas tardes

Hace días que miro las entradas para el Parlamento .Para el domingo día 14 de Junio y sólo había alguna para las 10 h , como me gustaría cogerlas más pronto estoy esperando pero.... Cada vez hay menos
Puede ser qué salgan algunas más adelante o tengo que decidir ya otra hora ? si alguien me puede dar su opinión ? Muchas gracias

Cada pocos días suelen poner mas entradas pero es impredecible a qué hora serán.

A mí me pasó lo contrario que a ti, yo las quería para las 12 de la mañana y estuve tres semanas detrás de ellas y no las conseguí.

Pusieron nuevas entradas a horas distintas pero ninguna la que yo quería. Sobre todo las ponían para muy temprano, en mi caso fue en agosto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola @Juan 76 muchas gracias por contar tu experiencia
ya lo tenemos claro , queremos ver el Parlamento sí o sí , tomaremos de las que haya disponibles y listo !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola buenas noches , estoy intentando comprar las entradas para el Parlamento y no hay forma ( no se lo que hago mal ) . Cuando ya están en el carro y quiero pagar me pide " información de facturación" y aquí empieza el problema :
Información de facturación :

Persona privada --Hungría--Código Postal--Asentamiento--Título

Esto es lo que me pide , no me deja cambiar el país y a partir de ahí ya no se lo por donde tirar , intento hacer el pago y tampoco . Alguien puede ayudarme por favor ??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Saludos , ya por fin he conseguido las entradas

www.exteriores.gob.es/ ...mento.aspx#:

Esta página avisa de venta de entradas para el Parlamento FALSAS

Habrá que ir con cuidado
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@maydole, gracias por comentarlo. Cómo solucionaste el problema que tenías ayer?
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Copio el aviso del Ministerio de Exteriores sobre sitios NO AUTORIZADOS PARA LA VENTA DE ENTRADAS:

www.exteriores.gob.es/ ...mento.aspx

Quote::
El único portal autorizado para la venta de entradas por internet para visitar el Parlamento de Budapest es el Se abre en ventana nuevahttp://www.jegymester.hu/eng/Production/480000/Parlamenti-latogatasSe abre en ventana nueva

De no adquirirse por internet, las entradas pueden comprarse in situ en la oficina de visitantes del propio Parlamento.

Varios turistas españoles han notificado a esta Embajada haber sido e**(AutoEdit)**a al adquirir entradas que resultaron falsas para visitar el Parlamento de Budapest en el portal www.parlamentobudapest.com/. Otros turistas informaron haber comprado entradas que fueron válidas a través de este portal pero se quejaron del precio abusivo que se les cobró (el doble del precio ordinario).

Tal y como informa el centro oficial de visitantes del Parlamento de Budapest, la página web www.parlamentobudapest.com/, y sus cuentas en Facebook (www.facebook.com/ ...obudapest/ y Twitter (twitter.com/ParlamentoBudap), NO ESTÁN AUTORIZADAS para la venta de entradas para visitar el Parlamento de Budapest.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Salodari Escribió:
@maydole, gracias por comentarlo. Cómo solucionaste el problema que tenías ayer?

Saludos @Salodari , puedes creer que no se como ha sido , estaba ya cansada de probar , al final creo que ha sido a través de la cuenta de usuario , si no ha sido así , no lo puedo explicar , pero al final ya las tengo , que era lo importante
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2
Hungria

Hungria

Hungria

Hungria