Cesky Krumlov: Qué ver, cómo ir, excursiones - Rep. Checa ✈️ p42 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 5 de 53 - Tema con 1060 Mensajes y 321327 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Karlovy Vary / Cesky Krumlov  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION,NOS VAMOS MAÑANA A PRAGA Y EL DOMINGO LO PASAMOS EN CESKY KRUMLOV.GRACIAS DE NUEVO.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien de los que ha estado en Cesky Krumlov podría confirmarme o decirme si estoy en un error........ése es el pueblo donde se filmó la película Hostel 1???
⬆️ Arriba

Experto

Estas en lo cierto, en ese pueblo se rodo hostel, y es precioso, nosotros en nuestro viaje nos alquilamos un coche para hacernos una ruta visitando castillos, y lo que más me gusto de todo fue Cesky Krumlov es un pueblo medieval, el castillo espectacular, las calles impresionantes, y las terrazas de al lado del rio estaban de lujo, sin duda es un acierto porque rompes el contraste de los grandes edificios de Praga
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jachard,

Muchas gracias. Llevo bastante tiempo buscando las locaciones de las filmaciones y sólo encontraba en Internet las de Hostel 2, que también son en momentos en Cesky Krumlov.

Pero yo quiero ver la ciudad o pueblo que muestran en la primera película, por ejemplo, cuando los chicos caminan por unas callecitas con cuestas, con mucho encanto, antes de entrar al "museo de la tortura". O cuando se muestran una especie de vistas panorámicas, con un pequeño canal -si mal no recuerdo- y con algo así como una fábrica de fondo.

Ésas son las calles de Cesky Krumlov??

El museo de la tortura que hay en Cesky K., es el mismo que aparece en la película, o nada que ver???

Última edición por CamilaE el Mar, 28-10-2008 20:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, foreros,

Tenemos un viaje en navidades para Praga y uno de los días pensamos visitar Cesky.

Ya he leído (aprovecho tb para agradecer los consejos e información) las indicaciones del hilo para reservar el billete de bus, pero me surge una duda:

¿es posible contratar a través de internet los billetes para el bus que sale de la estación de Florenc hacia Cesky? ¿cuál es la dirección web de la empresa? Gracias.

Considero mejor los horarios que salen de esta estación hacia Cesky, aunque he leído que los buses son peores que los de Student Agency.
⬆️ Arriba

Experto

CamilaE Escribió:
Jachard,

Muchas gracias. Llevo bastante tiempo buscando las locaciones de las filmaciones y sólo encontraba en Internet las de Hostel 2, que también son en momentos en Cesky Krumlov.

Pero yo quiero ver la ciudad o pueblo que muestran en la primera película, por ejemplo, cuando los chicos caminan por unas callecitas con cuestas, con mucho encanto, antes de entrar al "museo de la tortura". O cuando se muestran una especie de vistas panorámicas, con un pequeño canal -si mal no recuerdo- y con algo así como una fábrica de fondo.

Ésas son las calles de Cesky Krumlov??

El museo de la tortura que hay en Cesky K., es el mismo que aparece en la película, o nada que ver???

Es seguro porque la pelicula la vi a los 3 meses al volver del viaje, el canal es el rio Moldava que hace un meandro que divide la ciudad y las callecitas en cuesta son las que te llevan del rio al centro de la ciudad. El pueblo es encantador, es lo que mas me gusto del viaje.

Respecto al museo de la tortura en la Republica Checa toda ciudad medio grande tiene uno y no es una de mis atracciones preeridas, no te se precisar, pero el pueblo es espectacular
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, muchas gracias.

Entonces iré seguro a C.K. Cuando vi la pelíucla lo que más me gustó fue el pueblo, lo encontré maravilloso.

Al principio supuse (totalmente ignorante de mi parte y sin ningún argumento, más que el de la película) que se filmaba en Bratislava, Eslovaquia, pero leyendo en Internet vi que era Rep. Checa.

Así es que gracias, no puedo esperar a estar por allá.

Saludos

Última edición por CamilaE el Mie, 29-10-2008 13:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

La verdad es que merece la pena, yo estuve una semana y aparte de Praga mi ruta me llevo a Telc (esta bien el pueblo), kutna hora (muy bonito y tiene una iglesia "diferente") y Cesky Krumlov fue lo que más me gustó de todo. Voy a intentar colgar alguna foto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A quienes conocen C. Krumlov, sería muy exagerado o mucho rato para estar allá si tomo el primer bus de Student Agency a las 7 y vuelvo en el último a las 19 horas?

Pregunto porque a veces uno calcula mal el tiempo para ver una ciudad/pueblo...además voy sola. Por eso pregunto si debería irme en otro bus de otra compañía a las 8.15 y llegar así una hora después. Se me hará muy largo estar casi 9 horas ahí?
⬆️ Arriba

Admin

CamilaE Escribió:
A quienes conocen C. Krumlov, sería muy exagerado o mucho rato para estar allá si tomo el primer bus de Student Agency a las 7 y vuelvo en el último a las 19 horas?

Pregunto porque a veces uno calcula mal el tiempo para ver una ciudad/pueblo...además voy sola. Por eso pregunto si debería irme en otro bus de otra compañía a las 8.15 y llegar así una hora después. Se me hará muy largo estar casi 9 horas ahí?

Si te refieres a salir de Praga a las 7 no es nada exagerado ya que hay más de 2 horas de camino, aunque llegarás más temprano no pasa nada, aunque no es una población demasiado grande te llevará unas cuantas horas visitarla sin agobios.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

UF!!!
Cada día me lo poneis más dificil . Al final no se si sacrificar 1 día de Praga y el Domingo coger tren para C. Krumlov. Ya se que disfrutaremos poco de Praga (tarde del viernes, sabado todo el día y lunes por la mañana) pero tal vez VALGA LA PENA ¿NO??.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pinuela Escribió:
tal vez VALGA LA PENA ¿NO??.

Hola,

En una palabra: ¡sí!

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

mollete Escribió:
pinuela Escribió:
tal vez VALGA LA PENA ¿NO??.

Hola,

En una palabra: ¡sí!

Saludos
Gracias Mollete por tu apoyo. Espero no volver a cambiar de idea . Vosotros comentais que C. Krumlov es un lugar romantico, pues que mejor que pasar el San valentin allí.
Lo dicho, gracias por los animos ... Y a C. Krumlov nos vamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sin lugar a duda Cesky Krumlov es un lugar que te encantará. Nosotros estabamos un poco decepcionados tras la visita a Karlovy vary que es más la fama que tiene que lo que es, pero al llegar a Cesky Krumlov la cosa cambio. Lugar increible, precioso, con el rio corriendo alrededor del pueblo, bordeandolo, date un paseo tranquilo por sus calles empedradas, visitas sus pequeñas tiendas de artesania (hay una de juguetes de madera que me encantó)... Tiene muchos rincones especiales.
Yo si tuviese que elegir entre las dos excursiones iría a Cesky Krumlov sin dudarlo.
Un saludo y buen viaje
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Luyjo:
Cada vez estoy mas convencida de sacrificar 1 día de visita a Praga e ir a visitar Cesky Krumlov. Por cierto ¿tu has estado hace poco? lo digo por si has ido en bus o tren por el tema de la nieve...
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Después de leerme las 20 páginas de este hilo todavía tengo una duda.
Nos vamos a Praga dentro de 10 días y vamos a escaparnos 1 día a Cesky Krumlov.
El tema del bus lo tengo más o menos claro aunque como vamos 4 amigos habíamos pensado en la posibilidad de alquilar un coche para llegar hasta Cesky.
La duda que tenemos es la meteorología, es decir,¿es recomendable coger un coche por nuestra cuenta con estos fríos y estas nieves?
Gracias por vuestros aportes. Nos han venido de perlas para preparar nuestro viaje!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros viajamos en Marzo del año pasado, y la verdad es que nos hizo muy buen tiempo, mucho frío pero ni lluvia, ni nieve, mirar las previsiones para la fecha de los respectivos viajes y elegir. Unos amigos nuestros fueron en febrero y si les nevó bastante, así que teneis que estar pendientes y elegir la opción que mas os convenga. Eso sí, vi las fotos del centro de Praga todo nevado y son maravillosas, ese Puente de Carlos completamente blanco,... Increible. Bueno que tengais buen viaje y que el tiempo no sea un inconveniente. En Cesky Krumlov hay un sitio increible para comer cercano a la iglesia, por una callejuela empedrada (no recuerdo el nombre), es una especie de taberna medieval, y a precios económicos.

Buen viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a to@s

Somos cuatro amigos que nos iremos a Praga del 14 al 20 de Abril, como nos da tiempo queremos visitar cesky Krumlov, pero nos gustaría ir en coche, ¿alguien me puede informar sobre precios y dónde alquilarlo?

Y de paso si sabeis algo sobre sobre el estado de las carreteras...
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

almudena1 Escribió:
Hola a to@s

Somos cuatro amigos que nos iremos a Praga del 14 al 20 de Abril, como nos da tiempo queremos visitar cesky Krumlov, pero nos gustaría ir en coche, ¿alguien me puede informar sobre precios y dónde alquilarlo?

Y de paso si sabeis algo sobre sobre el estado de las carreteras...
Muchas gracias!

Respecto al coche, en el mismo hotel de Praga te puede ayudar a alquilar uno en una agencia local, que es más barato que las agencias internacionales, cuyos coches puedes alquilar por internet o en el mismo aeropuerto. Yo lo hice así; en la recepción del hotel me ofrecieron un par de alternativas, y el día y la hora que fijamos, vinieron de la agencia de alquiler con el coche al mismo hotel, donde hice el contrato y me dieron las llaves.

Las carreteras están bien. Para ir a Cesky, tendrás tramos de autovía (pues no es realmente una autopista) y de carretera normal de dos sentidos. Dado que el terreno no es montañoso y no hay demasiado tráfico, no tendrás problema en el viaje. Si bien, de cara a calcular los tiempos del recorrido, cuenta con que la velocidad media no será superior a los 75 km/hora.

En el blog que he escirito dedicado a mi viaje a la República checa durante el pasado agosto, podrás encontrar amplia información sobre qué visitar en Cesky Krumlov. Te adjunto el link y espero que te sea útil.

Cesky Krumlov - GUIA VIAJAR a la REPUBLICA CHECA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llegué anoche de Praga y aún estoy sin palabras por las maravillas que he visto.
Al final decidimos coger una excursión para ir a Cesky Krumlov porque no nos fiábamos de alquilar el coche sobretodo a la hora de salir de la ciudad. Nuestro hotel estaba en pleno centro (a 3 minutos andando de la Plaza Vieja) y no tuvimos tiempo de reservar un autobús de línea. Luego nos alegramos porque la carretera estaba en obras y en algunos sitios con hielo y nieve.
Total, que por 60 euros nos llevaron en un tour a 8 personas con comida incluída en una taberna medieval y un guía muy agradable.
Cesky es una auténtica maravilla y si lo pillas nevado como nosotros más increíble todavía.
Lo rcomiendo!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes