Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Hola!voy a praga del 2 al 6 de diciembre y necesito un poco de ayuda sobre varios temas.si merece la pena ir a karlovy vary, y k visitar allí?
K tal sta la opera, el teatro negro y el de marionetas?kual m aconsejais? y donde encontrar ofertas, si se puede?
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
marshell Escribió:
hola!voy a praga del 2 al 6 de diciembre y necesito un poco de ayuda sobre varios temas.si merece la pena ir a karlovy vary, y k visitar allí?
K tal sta la opera, el teatro negro y el de marionetas?kual m aconsejais? y donde encontrar ofertas, si se puede?
Tienes unos hilos abiertos al respecto que te serán muy útilies:
Super Expert Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 648
marshell Escribió:
hola!voy a praga del 2 al 6 de diciembre y necesito un poco de ayuda sobre varios temas.si merece la pena ir a karlovy vary, y k visitar allí?
Con tan poco tiempo, sólo dos días completos en Praga, dejaría Karlovy Vary para otra oportunidad. Recuerda que no es cuánto ves, sino cómo los ves.
MAX filosofo-cervecero.blogspot.com/
Hola, estoy planeando un viaje a Praga para tres días completos allí, y quería pedir recomendaciones de lo que no debo perderme. Quiero hacerme un itinerario por cada día y me vendría genial que me recomendarais lo principal y lo que me dará tiempo a ver en un día.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
mholdred Escribió:
Hola, estoy planeando un viaje a Praga para tres días completos allí, y quería pedir recomendaciones de lo que no debo perderme. Quiero hacerme un itinerario por cada día y me vendría genial que me recomendarais lo principal y lo que me dará tiempo a ver en un día.
Gracias
Traslado al sitio que trata el tema.
Te recomiendo que leas éste hilo y los demás abiertos sobre Praga que tienen mucha información.
Saludos!
Última edición por Pacha el Jue, 23-10-2008 15:55, editado 1 vez
Mcomandi, te he mandado un mail... Con varias cosas sobre praga.
Praga esta super todo bien comunicado y yo solo coji el tranvia porque el primer día solo llegamos nos multo la policia en el metro, nos pidieron el DNI y cuando vieron que eramos españoles empezaron a reirse, la multa era de 50 euros no me acuerdo ahora de cuantas coronas eran, pero todo era porque no llevábamos el tiquet adequado, se ve que tienes que comprar uno que vale mas caro porque llebas la maleta también, vino la policia y todo y alfinal nos dejaron irnos, ir con cuidado porque la verdad que el metro no hace ninguna falta el tranvia esta super bien llegas a todos los sitios de interes y es mas bonito. Si necesitais algo aquí estoy.
Gracias
Para preparar tu visita te puede servir el site que he elaborado tras mi viaje a la República Checa en agosto pasado. Todos los lugares de Praga a los que me refiero del mismo precisamente los visité en tres días completos, y fué realmente agradable.
Ten en cuenta también que hay sitios, como el Puente de Carlos o la plaza de la Ciudad Vieja, que merecen la pena visitar repetidamente, por la mañana, al atardecer, o incluso por la noche. Pero no te asustes, todo está muy junto y se puede hacer andando.
Hola a todos.
¿Alguien tiene guias de Praga confeccionadas por ellos?
Es cierto que los diarios ayudan mucho y los tendré en cuenta, pero si alguien tiene alguna guia, le estaría muy agradecido de que me la enviara.
Mi email mmc_18@hotmail.es.
Gracias por adelantado.
Si pinchas en las www de abajo, encontrarás el site que he preparado tras mi viaje a la República Checa el pasado mes de agosto. En la categoría de Praga tienes resumido en varios post los puntos imprescindibles de visitar en una estancia de unos tres días (el tiempo que yo estuve en Praga), así como muchas fotos. El site está planteado, precisamente, como guía de ayuda para organizar el viaje.
Gracias, he visto tu email, esta completisimo.
Vaya con la anécdota de la policia, igual que en aquí en España vamos, no les ponemos alfombra roja a los turistas de puro milagro.
Pero vamos, no hay que darle mayor importancia.
Un saludo.
Gracias
Para preparar tu visita te puede servir el site que he elaborado tras mi viaje a la República Checa en agosto pasado. Todos los lugares de Praga a los que me refiero del mismo precisamente los visité en tres días completos, y fué realmente agradable.
Ten en cuenta también que hay sitios, como el Puente de Carlos o la plaza de la Ciudad Vieja, que merecen la pena visitar repetidamente, por la mañana, al atardecer, o incluso por la noche. Pero no te asustes, todo está muy junto y se puede hacer andando.
Espero te sea útil.
Muchas gracias. Tu página está genial y me va a servir para prepararme un plan de visitas para cada uno de los tres días.