Language:

Histórico ¿Tenéis dudas sobre Praga? ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p19 ✈️

Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64  Next
Page 60 of 64 - Topic with 1277 messages and 246387 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola!! la anecdota de la policia la conte yo!! jajajaja
Back to ⬆️

Super Expert

jymar wrote:
Hola, alguien sabe que se puede hacer o donde ir en Nochevieja en Praga? muchas gracias!

La verdad es que no tengo ni idea, pero Max vi ve en Praga y en su blog del filósofo cervecero no sé si podrás encontrar alguna idea para eso en concreto, supongo que dependerá de lo que busques
Back to ⬆️

Silver Traveller

MaxB wrote:
pmcasj wrote:
Lo que más me conviene pienso que es ir por Berlin.

¿Alguien que ya lo hizo me puede decir recomendaciones, tarifas, etcétera?
Saludos

Desde Berlin tenés el Eurocity que va directo a Praga, tarda cuatro horas y media. Precios no sé, pero no creo que haya alternativas mucho mejores y más cómodas.
Los trenes salen todos los días a las 12.46, 14.46, 16.46.
Saludos.
Max
filosofo-cervecero.blogspot.com/
Gracias Max. Y el que sepa algo de precios, por favor que me diga.
Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: ayuda con itinerario praga!  Posted:

New Traveller

Hola!!
El día 23 de este mes, mi novio y yo vamos a praga. Nos estaremos hasta el 27 pero este último día no lo podremos aprovechar. ¿Alguien nos recomienda un itinerario para visitar Praga y disfrutarla al máximo? Tenemos 3 días y medio. Nos gustaría ver el campo de concentración de Terezín o ir al Teatro Negro, que por lo que veo tiene buenas críticas. Creeis que nos dará tiempo, después de visitar la ciudad al completo?
Hay alguna tarjeta que incluya transporte público y visitas?? si no es así...de que manera saldría más barato? Nuestro hotel esta en el centro.
Muchas gracias!!!! ^^
Back to ⬆️

Indiana Jones

¿Alguien sabe donde esta la estación de tren Praha-Holesovice?

Es para pillar el tren a berlin.
Back to ⬆️

Admin

reydmus wrote:

Echa un vistazo a este enlace. En el tienes los transportes para llegar a la estación.

www.prague-online.com/ ...ams=id=x44
Back to ⬆️
Post subject: Re: ayuda con itinerario praga!  Posted:

Dr. Livingstone

biby wrote:
Hola!!
El día 23 de este mes, mi novio y yo vamos a praga. Nos estaremos hasta el 27 pero este último día no lo podremos aprovechar. ¿Alguien nos recomienda un itinerario para visitar Praga y disfrutarla al máximo? Tenemos 3 días y medio. Nos gustaría ver el campo de concentración de Terezín o ir al Teatro Negro, que por lo que veo tiene buenas críticas. Creeis que nos dará tiempo, después de visitar la ciudad al completo?
Hay alguna tarjeta que incluya transporte público y visitas?? si no es así...de que manera saldría más barato? Nuestro hotel esta en el centro.
Muchas gracias!!!! ^^

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente .

Saludos!
Back to ⬆️

Super Expert

reydmus wrote:

Es fácil llegar. La línea C (roja) del metro tiene una estación con el mismo nombre. Cuando llegas allí sólo tienes que seguir los carteles.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos, ayer llegamos de Praga y teneis razón todos los que hablabais también de ella, es preciosa la mires por donde la mires , el puente carlos,el reloj astrologico todo magnifico el tiempo también nos acompaño, eso si por las mañanas niebla que en un par de horas se difuminaba , hay que tener encuenta que a las 4 de la tarde empieza a oscurecer y a las5 ya es noche cerrada con lo cual las fotos no son lo mismo. Me impacto bastante la sinagoga Pinkas, con los nombres grabados en las paredes de los 77.297 judios asesinados por los nazis y el cementerio judio, bueno voy a cortar que he llegado muy euforica eso si Praga es Magnifica. Saludos a todos
Back to ⬆️

New Traveller

sariya wrote:
si alguien quiere un mapa de praga, que me envie un privado con su dirección y se lo enviare encantada, tengo marcadas todas las cosas que hay que ir a ver, sales las lineias de tramvia que hay que cojer para llegar a estos lugares, y demás. Un beso para todos.

Buenas yo quisiera un mapa de Praga nos vamos el proxima día 30 noviembre y no tengo muy claro lo que tenemos que ver, vamos para 7 días espero que nos de tiempo a conocer la ciudad.. ¡¡¡que ganas que tengo!!!!

¿Conoceis el hotel AKCENT?, esta bien situado.. Muchas gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

7 mendi, yo tengo un mapita de praga y un itinerario también, si mandas un privado con tu e-mail te lo enviare encantada. Un beso!
Back to ⬆️

Indiana Jones

7mendi yo también voy a finales de noviembre, si quieres un plano me das tu correo y te lo mando, y si quieres información me lo dices pues tengo un resumen de lo más impotante de este foro y algunas cosillas de otros sitios dividido todo por zonas y temas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Tengo un par de preguntillas para quien me las pueda responder:
¿En qué fechas ponen el mercadillo o mercadillos de navidad? ¿A finales de noviembre podremos verlos?
¿Merece la pena ir hasta Namesti Miru? ¿Y su catedral? ¿Alguien tiene fotos?
Back to ⬆️

Super Expert

Los mercados de navidad no abren sino hasta el 5/12.
Nam. Míru vale mucho la pena. La iglesia de Sta. Ludmila de afuera no dice mucho, pero adentro es hermosa, y los edificios que rodean la plaza son bellísimos. Además, todo el barrio de Vinohrady es un lindo lugar para caminar, muy linda arquitectura residencial de fines del s XIX y principios del XX. La mayoría de los edificios de departamentos están llenos de detalles en los que se pueden gastar gb de fotos.
MAX
Back to ⬆️

New Traveller

Hola! me voy a praga para la purisima. He encontrado por casualidad información del correo nuemático de praga
www.capsu.org/ ...rague.html ¡Impresionante!
¿Alguien sabe si se puede visitar alguna estación? Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Maxb muchas gracias.
Si no es mucho abusar a ver si me puedes responder dónde están estos sitios y si merecen la pena, los he leído en el foro y no los ubico:
Emaus
Torre de Jindrich

Ah, y también había una farola creo q de estilo art decó muy chula ¿estaba por Wenceslao?
Back to ⬆️

Super Expert

El Emausi está al Sur del centro, entre el Teatro Nacional y Vysehrad, pero no estoy seguro si está abierto al público.

La torre de Jindrich está cerca de la Plaza Wenceslao, en la calle Jindrisska, las vas a ubicar fácilmente.

La farola no la tengo ubicada.

Max
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias como siempre Maxb, la verdad es que eres insuperable.
Ya he visto fotos de la torre por internet y es muy bonita, así que me la apunto para verla.
El Emausi es que no sé ni lo que es, tampoco he encontrado nada por internet, bueno, no será muy interesante.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Por cierto, para los que van a estar allí el 17 de noviembre en la documentación que tengo pone que es festivo, es para que lo tengais en cuenta pq lo mismo hay cosas cerradas.
Ah, también vienen los siguientes teléfonos que puede ser importante llevárselos apuntados:
Emergencia: 112
Policía: 158
Ambulancia:155
Back to ⬆️

New Traveller

MaxB wrote:
Los mercados de navidad no abren sino hasta el 5/12.
Nam. Míru vale mucho la pena. La iglesia de Sta. Ludmila de afuera no dice mucho, pero adentro es hermosa, y los edificios que rodean la plaza son bellísimos. Además, todo el barrio de Vinohrady es un lindo lugar para caminar, muy linda arquitectura residencial de fines del s XIX y principios del XX. La mayoría de los edificios de departamentos están llenos de detalles en los que se pueden gastar gb de fotos.
MAX

Nosotros también vamos a Praga a finales de mes y tenía entendido que el mercado de Navidad empieza el 29 de Noviembre que es el mismo día del encendido de las luces del árbol.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages