Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
Hola
Agradecería si por favor podéis solicitar la documentación a Mineta por MP, de esa forma evitamos que este hilo que ttan buenos comentarios y aportes tiene se convierta en un chat o un sinfín de solicitudes de guía y agradecimientos.
Super Expert Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 648
explorer Escribió:
Hola MaxB, tu que vives en PRAGA,¿¿¿me puedes decir que tiempo suele hacer a principios de febrero por lo normal???Vamos a ir del 5 al 9 febrero. GRACIAS
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
explorer Escribió:
Hola MaxB, tu que vives en PRAGA,¿¿¿me puedes decir que tiempo suele hacer a principios de febrero por lo normal???Vamos a ir del 5 al 9 febrero. GRACIAS
Te aparecerán las predicciones para los próximos días y para lo que tu pides un histórico con las temperaturas medias de los meses. Así sabiendo lo que tu soportas el frio o calor, puedes tener una idea.
Alguien sabe si hay alguna parada de tranvia por la plaza de Wenceslao para cojer la linea 22 o 23 y en que parada bajar para ir al monasterio de strahov?
Y merece la pena entrar a la Casa Municipal de la Ciudad Vieja?
Ya le estoy dando los últimos retoques a mi itinerario de 3 días, q ganitas de ir!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Hola logos88
Si que merece la pena la entrada a la Casa Municipal, sobre todo (o exclusivamente) porque accedes a la torre del reloj y desde arriba vas a tener unas de las vistas mas privilegiadas de Praga. Merece la pena subir e hincharte a sacar fotos. Salud!
En Dicimebre voy unos días a Praga. Por lo que leo por aquí tienes una mini guía que está de escándalo. ¿Podrías enviármela pr favir? Yo te dejo mi correro, si tu quieres me la envías.
Hola logos88
Si que merece la pena la entrada a la Casa Municipal, sobre todo (o exclusivamente) porque accedes a la torre del reloj y desde arriba vas a tener unas de las vistas mas privilegiadas de Praga. Merece la pena subir e hincharte a sacar fotos. Salud!
Me refiero a la Casa Municipal que hay cerca de la torre de la polvora, no al ayuntamiento. Pero al ayuntamiento de la ciudad vieja seguro que subo
Merece la pena ambas visitas, pero la casa municipal como bien dice logos88 se encuentra al lado de la torre de la Pólvora. La visita es guiada y los tickets se compran al lado de la tienda/cafetería.
En cuanto a la entrada al ayuntamiento lo mejor es poder subir hasta la parte de arriba, más que nada por las vistas que tienes de Stare Mesto.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Eeepa, buf, logos88, siento el patinazo!
Menos mal que viruss ha estado con el capote.
Pasé mil veces frente al Obecni dum porque teníamos el hotel allí cerca, pero no entré. Si que me llamó la atención siempre su impresionante fachada y su elegante cafetería.
Nuevamente tengo que proceder, y aún a riesgo de reiterar mucho.
Agradecería si por favor podéis solicitar la documentación a Mineta por MP (mensajes privados), de esa forma evitamos que este hilo que tan buenos comentarios y aportes tiene se convierta en un chat o un sinfín de solicitudes de guía y agradecimientos.
Miracles por favor pido que leas el mensaje que está sobre el tuyo.
Aprovecho para comunicar que todo mensaje que aparezca en este hilo y sea de pedido de la guía que gentilmente ofrece nuestra compañera Mineta será retirado.