Karlovy Vary: Qué ver, como ir, excursiones - Rep. Checa ✈️ p11 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 4 de 14 - Tema con 265 Mensajes y 160164 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Karlovy Vary / Cesky Krumlov  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos el 13 de Febrero a Praga para pasar un San Valentin Romantico... Aunque creo que heladitos de frio.
Nos gustaria mucho ir a Karlovy Vary pero no se si nos merece la pena
(llegamos el viernes a las 13:30 a Praga y volvemos el Lunes a las 13:30 h. Para España). ¿Creeis que nos merece la pena visitar algo más que no sea Praga? Lo digo también por las bajas temperaturas que seguramente encontratremos en Febrero
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Con tan poquito tiempo, no merece la pena, un día lo necesitas para Karlovy, vale más que os dediqueís a visitar Praga, que tiene mucho que ver, tb ahora el día es más corto, sinceramente solo para visitar Praga necesitas unos 4 días como mimino, visitad Praga y aprovechad el tiempo.
Saludos.
Se me olvidaba buena ciudad para celebrar San Valentin tiene un encanto especial
⬆️ Arriba

Admin

pinuela Escribió:
Hola, nosotros vamos el 13 de Febrero a Praga para pasar un San Valentin Romantico... Aunque creo que heladitos de frio.
(llegamos el viernes a las 13:30 a Praga y volvemos el Lunes a las 13:30 h. Para España). ¿Creeis que nos merece la pena visitar algo más que no sea Praga? Lo digo también por las bajas temperaturas que seguramente encontratremos en Febrero
Gracias.

Dispones de muy poco tiempo, centrate en la ciudad. Tendrás que volver en otra ocasión con más tiempo, así podras acercarte a Karlovy .....

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

pinuela Escribió:
Gracias.

No te vale la pena ir a Karlovy. En invierno los días son muy cortos y se aprovecha mucho menos el tiempo. Dedíciate a Praga, que es precioso y tiene mucho que ver.
⬆️ Arriba

Experto

Que desilusión!!!!
Bueno creo que será una buena escusa para volver en otra ocasión a visitar los alrededores de Praga.
Ya os contaré la experiencia.
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Nos vamos a Praga en coche a principios de agosto y antes de llegar a Praga queremos parar en Karlovy Vary. Me podeis decir donde aparcar? Todo el mundo va en bus y no tengo ni idea de si hay parkings o donde me aconsejais. Y otra pregunta... cuanto tiempo necesitamos para hacer la visita? Contamos que llegaremos sobre las 11.30-12 de la mañana pero no se en cuanto tiempo se visita sin hacer ningun tratamiento ni nada de esto. Que me recomendais visitar a parte de las fuentes? Y algun sitio para comer por allí que este bien...?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

tonipiti Escribió:
hola!
Nos vamos a Praga en coche a principios de agosto y antes de llegar a Praga queremos parar en Karlovy Vary. Me podeis decir donde aparcar? Todo el mundo va en bus y no tengo ni idea de si hay parkings o donde me aconsejais. Y otra pregunta... cuanto tiempo necesitamos para hacer la visita? Contamos que llegaremos sobre las 11.30-12 de la mañana pero no se en cuanto tiempo se visita sin hacer ningun tratamiento ni nada de esto. Que me recomendais visitar a parte de las fuentes? Y algun sitio para comer por allí que este bien...?

Gracias!

No te preocupes por el aparcamiento; si gran parte del paseo por la rivera del río es peatonal o no se puede aparcar, lo mejor es dejar el coche donde empieza o donde termina el paseo, y andar por la ciudad, en realidad, un pueblo grande.

Aparte de pasear por el río y ver las columnatas, los jardines y las fuentes medicinales, te aconsejo que subas a la Torre de Diana para ver las vistas panorámicas de Karlovy Vary, y te acerques en coche a la parte alta de la ciudad a visitar la iglesia ortodoxa.

Tu visita puede durar unas tres horas, variando el tiemplo según lo completa que la hagas y si te entretienes, por ejemplo, a comer.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Sarri,

Sabes algun restaurante donde podemos comer bien?
⬆️ Arriba

Experto

tonipiti Escribió:
Muchas gracias Sarri,

Sabes algun restaurante donde podemos comer bien?

En esto no te puedo ayudar: yo comí en un restaurante con terraza en el río, un italiano, y fué posiblemente el restaurante más caro de todo un viaje de 12 días por Chequia, y el precio no se correspondía con la calidad
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias de todas maneras Sarri.

A ver si alguien me puede ayudar con el restaurante! Supongo que por lo turistico que es debe estar lleno de restaurantes.... alguno que se coma bien i baratito!!!

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Karlovy Vary yo comí en un restaurante árabe, que tenía cosas a la plancha por un precio aceptable respecto a la calidad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Nebulina,

Alguien me recomienda algo mas? Voy con dos niños pequeños y no se si el arabe les gustará mucho...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo llamo árabe porque tenían carne halal..pero yo por ejemplo comí pollo a la parrilla, sin huesos y demás..vamos que infantil si es.
Si buscas algo estilo pizzeria, ten cuidado porque todas las que vi son carísimas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si es así ya me va bien. Me puedes decir donde esta o como se llama?Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El sitio que dice nebulina, creo que es un turco, frente al teatro, antes de llegar al gran Hotel Puup, nosotros comimos allí, kebab, muy rico, buena cerveza y barato para los precios de allí, vimos la carta de una pizzeria y los precios estaban de 15 euros hacia arriba cada plato.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo pagué lo mismo por carne a la parrilla con verduras que no pude terminar (da para dos personas), que varios compañeros por una simple pizza.
Creo que es la dirección que dice arrosabanda...después de dar tantas vueltas por la ciudad me cuesta recordar donde terminamos comiendo xD Lo distinguirás facilmente por el olor al pasar (y por la parrilla, que se ve desde la calle )
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todos... En una semanita salgo en coche para alla!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Sergi.
Nosotros vamos a Karlovy con student agency y te recomiendo que lo saques con antelación ya que las horas punteras de salida las 8 o las 9 y las de vuelta a las 18 o 19 h. Son las más demandadas y si vais 4 o más los sitios son dificiles de coger juntos o no los hay.

No desesperes con la web, he tenido que sacar 4 de ida y 4 de vuelta y no me ha dejado hacerlo en el mismo pedido , he tenido que poner el numero de tarjeta 8 veces y imprimir 8 papeles de confirmación.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Hecdex, creo que te haré caso y las sacaré con antelación.

Un saludo y buen viaje!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

A parte de Praga, hemos estado en Karlovy Vary y la vedad es que esta ciudad nos encantó y a lo mejor es que visitarla con nuestra guía Karolina www.pragaguiada.com que descburimos en internet cuando buscabamos algunas informaciones sobre La República Checa y los sitios que vale la pena visitara.

Nos decidimos ir a la última hora y ella ofrece en su págian la confirmación rápida, por eso la llamamos y de verdad en pocos minutos ya tuvimos hecho todo el viaje, nos propusó la visita de Praga en 2 mediodias y luego unas excursiones de cuale nos pareció más bella la de Karlovy Vary, por eso la cogimo y de verdad muy bien, la ciudad una maravilla, estuvimos muy contentos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes