RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (Archivo) ✈️ p49 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 22 de 62 - Tema con 1239 Mensajes y 255057 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Para los checos, el horario normal de almuerzo es de las 11 a las 13. La cena es a partir de las 18 y la mayoría de los restaurantes cierran a las 23 y dejan de preparar comidas calientes media hora antes o más.
Salvo contadísimas excepciones, todos los restaurantes van a servir comidas durante todo el día (sin contar el menú del mediodía).
filosofo-cervecero.blogspot.com/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado:

Super Expert

Yo estube en verano y en la mayoria de los restaurantes los menus al medio día eran hasta las 2.
Lo normal es ir a comer a la 1 o así.

Y para cenar nosotros soliamos cenar a las 21 o 22 pero algun día cenamos mas tarde y no hubo ningun problema, los restaurantes los abrian hasta las doce.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativ  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, estuve en Praga en marzo de 2008 y quería recomendar un restaurante que recomendaban aquí. Si tienen el alojamiento por la plaza IP Pavlova le recomiendo EL LEGENDA, increible ambiente, buena comida y muy económico. Comimos dos personas, primero, segundo, postre y cafe por 25 euros.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me gustaron mucho los restaurantes y cervecerias de Mala Strana.

De todos modos en Praga se come muy bien y no lo vimos muy caro a pesar de nuestra economia de estudiantes.

Un sitio que recomiendo es la cerveceria U-Fleku, es muy turistica, pero la cerveza estaba buena y el ambiente era increible!!!
⬆️ Arriba

Experto

MaxB, como podemos saber cuanto nos cobran por el servicio??, es decir, como viene reflejado???

Recuerdo que me dijiste como se pedía, Para pedir cerveza es PIVO, PROSIM..,pero ...y para pedir agua, cocacola o algo similar??

Como se pide una mesa para 2?? aparte de con señas

He visto que recomiendas la tienda Billa de Celnice, creo en la calle V celnici 1031/4, podrias recomendarme alguna cerca de la calle Dusni, que es donde estaré alojado??

Gracias como siempre
⬆️ Arriba

Super Expert

OS97

El servicio te lo van a poner en el ticket que el restaurant te da, sea como service charge, TIP or algo parecido.

Para pedir agua mineral, Matoni (que es la marca más popular) y Coca Cola, Colu.

No vas a tener que pedir mesa en la mayoría de los lugares, simplemente entran, ven una mesa vacía para dos (fíjense que no tenga cartel de reservado) y se sientan, si no encuentran para dos, se sientan en una más grande, pero estén preparados a tener que compartirla con alguien que venga más tarde....

Dusni está cerca de la tienda Billa, no te preocupes.
⬆️ Arriba

Experto

Tomo nota de todo.

Gracias MaxB
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Nosotros estuvimos en Praga la primera semana de octubre del 2008, y descubrimos un restaurante q se llamaba U TIGRA, que nos gusto mucho,pq era una autentica taberna checa, y al ir solos (sin grupo ni excursion organizada) nos sentaron en una mesa de madera larga con gente de praga, y nos dieron a probar comida tipica de allí, como un queso bañado con cerveza que se huntaba en pan... Esta cerca del reloj astronomico, si a alguien le interesa sale en la guia michelin, al lado de la plaza vieja. Pasarlo bien los que teneis la suerte de ir!!! Por cierto, abren a las tres de la tarde y hasta cinco minutos antes no hay ni luz ni nadie en la puerta, nosotros casi nos vamos pq pensabamos q estaba cerrado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, en relación al tema del servicio, ¡ojo! con el restaurante Malostranská pivnice ( de la lista de Max) me quisieron "clavar" 150 coronas, es decir, 6 eur. Y encima me lo pedían de palabra ni siquiera estaba en la cuenta. Después de discutir con la camarera le dije que en España no se exijía ninguna cantidad de propina y que yo le dejaría lo que me pareciese. Al final le deje 40 coronas, en fin, una verguenza.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un restaurante muy recomendable es el Bredovský dvůr, en la calle Politických vězňů, paralela a la avenida Wenceslao. La comida muy buena y muy bien de precio, sitio tipico checo.
El cafe Louvre y el Slavia también muy recomendables y nada caros.
Otro sitio que está bien es el Cafe-Cafe, pero cierran a la 11 de la noche.
⬆️ Arriba

Super Expert

Erc69,

No es la primera vez que oigo comentarios similares sobre Malostransá Pivnice, así que he decidido borrarlo de la lista. Gracias por el comentario y por recordármelo.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos, me gustaría me indicaseis algunos platos típicos en ingles, he cogido la lista de MAX con la traducción de los alimentos, pero me gustaría entrar a comer a un sitio sin llevar el quijote conmigo, jajajaja....

Esto va cogiendo forma, a ver si llega mayo pronto!!!

Gracias a todos...
⬆️ Arriba

Experto

No se porqué no puedo editar.... ¿¿???

En la cartas, cuando pone 6 ks(por ejemplo), son 6 unidades???. Por lo demás entiendo que cuando pone 160 gr, son gramos, no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando la carta dice xks significa x unidades.
Cuando yo me mudé acá no hablaba ni jota de checo, lo que hacía en los restaurantes que no tenía menú en inglés, era agarrar la carta, leer el peso en gramos (figura en la mayoría de los menúes) y el precio, depende cuánta plata/hambre tenía, pedía lo que primero me llamaba la atención y después me preocupaba por saber qué era. Es muy divertido, se los recomiendo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Max, la verdad que estuve en algunos de los restaurantes que recomiendas y todos genial, menos el que ya he comentado. Me gustaron en especial el Bredovský dvůr y el Pivovarský Dům, nos atendieron muy bien y la comida buenisima y que decir de la cerveza....estupenda!
Me ha gustado mucho la ciudad, espero volver algún día y además hacer alguna ruta por el país.

OS97, por la comida no te preocupes, en general se come muy bien y barato. Nosotros lo que hacíamos era fijarnos en algún plato que tuviera buena pinta de las mesas cercanas y pedíamos lo mismo.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Voy a ir en abril a Praga, mi hotel es el Beranek, está en la parada de metro I.P Pavlova. ¿Qué sitios me recomendáis por esa zona?
Graciass
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Amidala30
Muy pero que muy cerca de tu hotel tienes Pivovarky Dum, un restaurante cervecera. Es una microcervecería, o sea, pequeña fábrica de cerveza. La cerveza que se ofrece en el local la elaboran ellos y es extraordinaria. Es un local animado pero sin excesivo barullo, y ya te digo la cerveza excepcional. Esta en la esquina de Jecná con Lipova.
Te adjunto el enlace de la web del local: www.gastroinfo.cz/pivodum/

También tienes cerca Novomestsky Pivovar. En la calle Voddickova. También elaboran su propia cerveza, este local es un poco más animado (o ruidoso, según se mire) que el anterior. A esta cervecera acuden en tropel grupos de turistas y constituyen gran parte de su público. Tanto es así que si vas en pareja y no en grupo (como nos pasó a nosotros) apenas te hacen caso, los camareros te ignoran, tienen la jornada resuelta con los grupos que tienen mesas reservadas y no se preocupan mucho por el cliente individual. No nos gustó nada como nos recibieron, tres o cuatro camareros no ignoraron literalmente, hasta que al cuarto casi casi le enganchamos del cuello. La cerveza y la comida muy buenas eso sí, y el local, con multitud de salones con distintas decoraciones, muy muy bonito.

novomestsky-pivovar.czechtrade.es/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, acabo de volver de Praga y quería agradeceros las recomendaciones de restaurantes. Os cuento un poco de los que estuve:

- U zlatého tygra, Husova 228/17. Según nos sentamos, nos cascaron dos jarrotes de medio litro. Comimos gulash por 75 kc y un plato de cerdo con guarnición por 115 kc. La cuenta son cuatro garabatos.

- U Černého vola, Loretánské nám. 107. El que menos nos gustó porque pasaron de nosotros muchísimo. Además me equivoqué en la elección y pedí una butifarra checa avinagrada que se quedó en el sitio.

- Hospoda v Lucerně, Pasaje Lucerna. Un sitio grande y más moderno. Cenamos dos cervezas y un codillo por 281 kc + la propina que dejamos. Aceptan tarjeta.

- Ferdinanda, Politických vězňů 1597/1. Nos gustó mucho. Probamos cerdo con miel y albaricoque, pollo con almendras, cerdo con queso y setas. Con sopa, dos platos, dos cervezas y postre, 442 kc + la propina que dejamos. Aceptan tarjeta.
⬆️ Arriba

Experto

En Ferdinanda es recomendable reservar?
⬆️ Arriba

Experto

MAYABABE, puedes indicar en qué zona está cada uno?? es que buscarlos en un mapa es difícil que todas las calles me suenan igual.
Graciasss
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes