Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
El pais Aguilar.
Fantastica , como toda la colección. Si te la compras con tiempo para leerla bien, puedes tener una idea muy completa de lo que luego vas a ver, aunque son muy caras , sobre 30 euros, yo las recomiendo.
En cuanto a comidas , la de Max, es impresionantemente mejor, y además actualizada al día.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Nosotros viajamos con travelplan pero al llegar a Praga todo lo hicimos por libre. Incluso nos saltamos la visita guiada.
Para realizar las rutas seguimos bastantes de la indicaciones de la Guia Visula del País Aguilar. Realmente está muy bien explicado y detallado por rutas todo.
Hola! El 24 de Enero me voy de viaje con mi novia a Praga-Viena y Budapest. Estamos organizando todo el tema de lugares a visitar y a mi me gustaría ir bien equipado en cuanto a que vamos a ver y no simplemente ir a ver sin saber que estoy viendo. El caso es que me gustaría llevarme mi libro electrónico con guías para las respectivas ciudades.
Una vez expuesta mi situación, os haré las siguientes preguntas, a ver si me podéis ayudar.
-¿Sabéis de alguna web donde pueda obtener las guías estas?
-¿Me recomendais ir con guía en formato electrónico o en papel?
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
CSanchezZ Escribió:
Hola! El 24 de Enero me voy de viaje con mi novia a Praga-Viena y Budapest. Estamos organizando todo el tema de lugares a visitar y a mi me gustaría ir bien equipado en cuanto a que vamos a ver y no simplemente ir a ver sin saber que estoy viendo. El caso es que me gustaría llevarme mi libro electrónico con guías para las respectivas ciudades.
Una vez expuesta mi situación, os haré las siguientes preguntas, a ver si me podéis ayudar.
-¿Sabéis de alguna web donde pueda obtener las guías estas?
-¿Me recomendais ir con guía en formato electrónico o en papel?
Muchas gracias por vuestra atencción
Saludos Viajeros!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de guias de Praga
Saludos
A mi es que me gusta coleccionar las guias de los lugares a los que voy...
No se, prefiero el papel a un libro electronico, cuestion de gustos
Gracias! he oido hablar muy bien de esas guias, la verdad es que lo mejor es llevarla en papel, además de que la tienes fisicamente como un "recuerdo" de donde estuve. El problema es que van subiendo los gastos a tope, pero bueno! <<Quien quiere algo, algo le cuesta>>
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
CSanchezZ Escribió:
malik Escribió:
yo tengo las tres guias de el pais aguilar.
A mi es que me gusta coleccionar las guias de los lugares a los que voy...
No se, prefiero el papel a un libro electronico, cuestion de gustos
Gracias! he oido hablar muy bien de esas guias, la verdad es que lo mejor es llevarla en papel, además de que la tienes fisicamente como un "recuerdo" de donde estuve. El problema es que van subiendo los gastos a tope, pero bueno! <<Quien quiere algo, algo le cuesta>>
Gracias por tu opinion!
Otra fan del País Aguilar y de coleccionar las guías, me encanta guardarlas.
En mi caso puede ser hasta un problema, me encanta guardar cosas relacionadas con viajes :P. Creo que me decantaré por vuestras experiencias en el foro, que son bastante buenas y claras y además intentaré realizar un pequeño diario del viaje, para luego ver si puedo subirlo y compartir mi experiencia con todos vosotros!