Histórico: Tenéis dudas sobre Praga? ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p65 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 6 de 92 - Tema con 1838 Mensajes y 315341 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Un par de días más y estaremos en Praga! ¿Podría alguien indicarme cuál es la mejor opción para llegar la centro de la ciudad desde el Hotel Juno y cuanto tiempo se tarda?? me han comentado que está alejado del centro...
⬆️ Arriba
Asunto: Dud precios atracciones en praga  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos, me gustaría saber los precios aproximados de las atracciones turísticas en praga. El castillo, el barrio judio, etc. Y cuales son de pago y si hay algo que sea gratuito.

Gracias,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dud precios atracciones en praga  Publicado:

Indiana Jones

Hola viajero2009
En este hilo tienes muchisima información sobre todo lo que quieras saber de Praga

www.losviajeros.com/ ...sc&start=0

Saluditos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dud precios atracciones en praga  Publicado:

Dr. Livingstone

Viajero2009 Escribió:
Hola a todos, me gustaría saber los precios aproximados de las atracciones turísticas en praga. El castillo, el barrio judio, etc. Y cuales son de pago y si hay algo que sea gratuito.

Gracias,

Traslado tu mensaje a este hilo que tiene muy buenos consejos, de esa forma no se dispersa la información.

Muchas gracias Cascabel
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe porque los mendigos en praga piden medio agachados-tirados en el suelo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nachoxi Escribió:
alguien sabe porque los mendigos en praga piden medio agachados-tirados en el suelo

Hola nachoxi
Yo fui a Praga en mayo del año pasado y vi pocos mendigos y menos así agachados-tirados en el suelo como dices tu
Praga es una ciudad maravillosa y no se pero cuando yo fui no habia muchos mendigos a lo mejor ha cambiado mucho

Saluditos
⬆️ Arriba

Super Expert

OS97 Escribió:
PARA CACTUS:

Hola Cactus, mi mayor temor es nada más bajarme del avión. Podrias indicarme hacia donde debo dirigirme o una descripción del kiosko para comprar los billetes de metro?? Como se piden los billetes??

Espero tu diario ansioso, será uno de los más recientes para mi viaje, en Mayo.

Un saludo

Hola, pues siento no poderte ayudar con eso.. Tenemos los traslados incluidos en el paquete del hotel y gracias a eso pq lo vi complicadillo pero alguna combinación tiene que haber.
⬆️ Arriba

Super Expert

nachoxi Escribió:
alguien sabe porque los mendigos en praga piden medio agachados-tirados en el suelo

Pues estos 4 días que hemos estado allí hemos visto muchos mendigos, nos llamo mucho la atención el verlos arrodillados, casi tumbados en el suelo, tabien vimos muchisimos vagabundos buscando en las papeleras.. Daban bastante pena..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

OS97 Escribió:
mi mayor temor es nada más bajarme del avión. Podrias indicarme hacia donde debo dirigirme o una descripción del kiosko para comprar los billetes de metro?? Como se piden los billetes??
Un saludo

No te preocupes, que el aeropuerto de Praga no es muy grande y nada más salir de recoger la maleta y antes de salir de la terminal del aeropuerto, claro, ya ves el kiosko donde comprar los billetes, más que nada porque mucha gente va derecha al mismo sitio. En los cristales de la ventanilla tienen puestos los precios de los distintos tickets, así que no tendrás ninguna duda. Yo los pedí en inglés, pero siempre podrás señalar con el dedo o llevarlo escrito, y no tendrás ningún problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Así es y cuando compres el billete, sales pro la puerta de enfrente y en seguida ves las paradas de bus. Mira el número y no tienes problemas. Eso sí, intenta coger asiento en el autobús, nosotros estuvimos de pie y fue una odisea: parecía una carrera de autos locos!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos/as.., Ahí es donde se coge también el 119, verdad?

Supongo que los billetes se comprarán con coronas checas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, es allí y sí se paga en coronas e incluso, si no que me corrijan, creo que no aceptan tarjetas de crédito, pero no te lo aseguro porque ahora mismo estoy dudando al respecto. A ver si alguien nos puede decir
⬆️ Arriba

New Traveller

OS97 Escribió:
Gracias a todos/as.., Ahí es donde se coge también el 119, verdad?

Supongo que los billetes se comprarán con coronas checas...

Solo en coronas y no admiten tarjetas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A fin de que la información esté mas a mano para todos y el hilo sea mas manejable lo hemos separado, creando un hilo histórico que servirá para consultas, mientras que en éste seguimos despejando dudas y aportando información-

El enlace al hilo histórico es el siguiente:

www.losviajeros.com/ ...p?t=105843

Espero sirva de ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Estoy mirando vuelos para salir desde valencia a praga el día 11 o 12 de abril pero el que más pronto sale lo hace a las 14:40 de Valencia y llega a las 18:45 a Praga y me temo que voy a tener que cogerlo porque no veo nada mejor por menos de 200 euros. Ese esta a muy bien de precio (170 euros con seguro de cancelación incluido en atrapalo.com). Me gustaría que me aconsejaráis viendo las horas a las que voy a llegar a Praga que podría ver esa noche, que merece la pena ver de noche y esas cosas para no desaprovechar el día entero. Gracias
⬆️ Arriba

Admin

A la hora que llegas lo que puedes hacer es darte una vuelta por la plaza vieja y puente Carlos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno viajeros.. Por fin terminé mi diario de PRAGA, espero que os guste y os sirva de ayuda a los que vais para allá. Me ha llevado mucha faena pero ha valido la pena!

Praga, magia y encanto en cada rincón.

www.losviajeros.com/ ...php?b=1578
⬆️ Arriba
Asunto: Opinión personal siguientes lugares, Praga  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos,

Estoy preparando un viaje a praga y recopilando información me encuentro con la siguientes dudas:

1º- La iglesia de San Nicolas en Malá Strana ¿se puede visitar de forma gratuita?, o solo hay que pagar para subir a la torre/cúpula. Y si es así, cuanto cuesta y si merece la pena.

2º- Recomiendan visitar Loreto y el precio de entrar

3º- Y Strahov, ¿merece la pena?.

Y 4º- La iglesia del niño Jesus ¿merece la pena?

Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinión personal siguientes lugares, Praga  Publicado:

Admin

Viajero2009 Escribió:
Hola a todos,

Estoy preparando un viaje a praga y recopilando información me encuentro con la siguientes dudas:

1º- La iglesia de San Nicolas en Malá Strana ¿se puede visitar de forma gratuita?, o solo hay que pagar para subir a la torre/cúpula. Y si es así, cuanto cuesta y si merece la pena.

2º- Recomiendan visitar Loreto y el precio de entrar

3º- Y Strahov, ¿merece la pena?.

Y 4º- La iglesia del niño Jesus ¿merece la pena?

Muchas gracias y un saludo

Recomiendo la visita a Loreto, recuerda que dentro no se permite ni foto ni video. El tesoro de Loreto está bastante bien.
El precio de la entrada es de 110 CZK.
Strahov es un monasterio donde destaca su biblioteca, acercate a visitarlo, está bastante cerca de Loreto. Para el tema foto/video en la biblioteca hay que pagar un pequeño suplemento.
La iglesia del niño Jesus solo la veo necesario por ver la figura, se visita bastante rápido y esta muy cerca de San Nicolas en Mala Strana -es gratis-.
Sobre el precio de la iglesia de San Nicolas en Mala Strana no lo recuerdo muy bien, me suena que era gratis, pero no estoy seguro de ese dato.
⬆️ Arriba

Super Expert

La iglesia san Nicolas si que hay que pagar, 70 kc por persona tanto si subes como si no pero vale mucho la pena!

El monasterio Strohov lo que mas me gusto son las vistas desde el mirador! se ve toda Praga..

De lo otro no puedo opinar pq no llegamos a verlo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes