Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Hola, yo he decidido comprar con wizz air el trayecto de ida, me sale para septiembre, 2 personas, 34 € cada uno desde madrid (20 € + 10 € por 1 maleta + 4 € comisión).
No se que tal será esa compañia, pero bueno, me arriesgaré. He visto opiniones de la gente y hay de todo...
Tengo pensado volver desde budapest y a lo mejor también lo hago con ellos.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1168
Votos: 0 👍
Pues yo acabo de comprar vuelos directos a praga desde Alicante con skyeurope por 60 € ida y vuelta. SAcaron ayer ofertas en su web, no se si vuelan desde alguna otra ciudad de España, pero mirarlo, www.skyeurope.com
Quería saber si nos podías ayudar:
Nosotros, hemos hecho ya dos reservas con Click4sky, y no se que pasa que que no recibimos el e-mail que supuestamente debería ser instantáneo, y tampoco nos cobran la reserva.
Llamamos a los dos o tres días y nos dicen que la reserva esta cancelada sin darnos explicaciones de porque.porque supuestamente click4sky no tiene atención telefonica. Y tiene que ser todo por correo
Enviamos el correo y nadie nos contesta.....QUE ESTAMOS HACIENDO MAL????
JOER !!! esto ya me mosquea porque llevamos ya dos reservas así y no sabemos que coño estamos haciendo mal.
ENCIMA CONTINUAMENTE CAMBIAN LAS FECHAS Y AL FINAL NOS VAMOS A QUEDAR SIN PODER COJER UN PUÑETERO VUELO.
Me podrías explicar con detalle como lo reservaste tu???
Gracias por tu ayuda.
Un saludo.
Bien aymo, yo también he cogido un vuelo hace poco con click4sky para volar a Praga, aun no me han cargado nada y no he recibido el mail de confirmación. Al parecer esperan lo que ellos consideren necesario y si ven que finalmente no pueden venderte esas plazas pues te lo "cancelan" y te quedas sin vuelo por mucho codigo de reserva que tengamos. Esto lo he conocido después de haberlo hecho claro, y ahora estoy a la espera sin saber si definitivamente me lo cargaran a la tarjeta o si me lo cancelan. Es un gran problema...si alguien nos puede indicar cuanto tiempo le ha tardado en realizar el cargo o cualquier otro dato lo agradeceria.
Me gustaria irme con mi novia la primera semana de Junio (o por esas fechas) a visitar Praga, ya que estube hace unos años y me encantó y me gustaria ir con ella.
El caso es q toy mirando en atrapalo.com y edreams.com y el precio mas barato que he visto a sido 210€ (directo) o 160€ con una escala en frankfurt (y yo con las escalas, tp es q tenga mucha confianza)
Si me podeis aconsejar por dnd mirar, o pq precio puedo encontrar algo os lo agradeceré.
Hola viajeros, pienso estar 3 días en Praga, saliendo desde Frankfurt. Ya me fije en ryanair pero salen muy pocos vuelos y no me dan los horarios.
Conocen otra forma barata de viajar alla????
Saludos
Gente, estuve buscando vuelos desde Madrid, a Praga, me recomiendan alguna en especial ?. Busque y no hay mucha diferencia, hay alguna data buena ?, Gracias, saludos.
Parece en un gif animado publicitario que no se realizan cargos en bolsas de mano de 5kg y facturación 20kg. Así que parece ser que es gratis la maleta. Vamos eso es lo que entiendo yo. A ver que dice alguien más que haya volado con ellos.
Hola! Yo voy con ellos, y no tengo ni idea, yo pienso irme al aeropuerto con mi equipaje tan normal...como siempre, y ya veremos.
Os lo contaré a la vuelta, pero vamos que mi "equipaje de mano" pesa mas de 5kg fijo! jajaja! espero que no me claven mucho por kg de más
Yo volaré con Lufthansa en la ida, haciendo escala en Munich y Swiss a la vuelta, con escala en zurich. He comprado los billetes en rumbo.es
Alguien tiene experiencia con las compañías y con rumbo? qué me podéis contar?
Hola,
Nosotros volamos recientemente con Smartwings y en ningún caso nos cobraron de más por un equipaje normal, entendiendo por normal, los 20kg en maleta y 5 en mano.
Un saludo y a disfrutar de Praga!!!
Hola, nosotros también volamos hacia Praga desde Valencia, pero he entrado en la página de Travel service y la de smart wings y lo único que he encontrado referente al equipaje es esto:
8. EQUIPAJE
8.1 EQUIPAJE PERMITIDO
Puede llevar equipaje, libre de gastos, sujeto a nuestras condiciones y limitaciones, que están disponibles si lo requieren.
8.2 EQUIPAJE EN EXCESO
Tendrá que pagar un suplemento por llevar equipaje en exceso. Los precios están disponibles si lo requieren.
(Vamos que no dice nada), nuestra idea era no facturar y llevar nuestra mochila con unos 8 o 9 kilos en cabina, pero visto lo visto estamos un poco perdidos, si alguien sabe algo y lo puede comentar....
Muchisimas gracias, soy nuevo en el foro, ya he estado tomando apuntes de muchas cosas interesantes que comentais, saludos.
Voy en Agosto con Czec Airlines y tengo que hacer escala en Zurich. Mi vuelo sale 40 min dp de llegar y no he hecho escalas nunca. ¿Te cambian ellos directamente las maletas? ¿Tengo que facturar otra vez? La verdad es que me da la impresión de que voy a peder el avión si hay retrasos...
Muchas gracias!!!
Voy en Agosto con Czec Airlines y tengo que hacer escala en Zurich. Mi vuelo sale 40 min dp de llegar y no he hecho escalas nunca. ¿Te cambian ellos directamente las maletas? ¿Tengo que facturar otra vez? La verdad es que me da la impresión de que voy a peder el avión si hay retrasos...
Muchas gracias!!!
Las maletas van directas a destino, no las tienes que tocar en la escala. No hay que volver a facturar, lo único que tienes que hacer al llegar al aeropuerto de Zurich es buscar la puerta de embarque del vuelo Zurich-Praga para coger el vuelo.
Si pierdes el segundo tramo por culpa de demora te recoloca en otro vuelo sin coste, además tienen que correr con los gastos que se originen.