Cesky Krumlov: Qué ver, cómo ir, excursiones - Rep. Checa ✈️ p88 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 6 de 53 - Tema con 1060 Mensajes y 321329 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Karlovy Vary / Cesky Krumlov  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Llegué anoche de Praga y aún estoy sin palabras por las maravillas que he visto.
Al final decidimos coger una excursión para ir a Cesky Krumlov porque no nos fiábamos de alquilar el coche sobretodo a la hora de salir de la ciudad. Nuestro hotel estaba en pleno centro (a 3 minutos andando de la Plaza Vieja) y no tuvimos tiempo de reservar un autobús de línea. Luego nos alegramos porque la carretera estaba en obras y en algunos sitios con hielo y nieve.
Total, que por 60 euros nos llevaron en un tour a 8 personas con comida incluída en una taberna medieval y un guía muy agradable.
Cesky es una auténtica maravilla y si lo pillas nevado como nosotros más increíble todavía.
Lo rcomiendo!!!!

Ziro;
¿ Me puedes dar algun dato de la agencia con la que contrataste la excursion a Cesky Krumlov? Vamos a Praga del 23 al 27 de Marzo y estamos dudando si alquilar un coche o hacerlo a treves de algo concertado.
Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La empresa se llama Premium Tour y la central está por la zona de Plaza Wenceslao. Nosotros lo contratamos en la recepción del hotel y nos costó 60 euros por persona.
Sabíamos que era más caro que el autobús de línea o que alquilar un coche pero lo peferimos porque tardaba menos que el bus de línea y la conducción en Praga vimos que era un poco "alocada", sin contar las calles y carreteras en obras.
Además te paran en Cesky Budjovice, otra ciudad, para darte una pequeña vuelta.
Lo bueno del tour es que puedes disfrutar del paisaje con todos los pueblos nevados y los lagos y ríos helados. En mi vida había visto un río helado así que imagínate la emoción!!!
Lo malo es que la explicacón era en Inglés, aunque nosotros no teniamos problema, pero supongo que podrás mirar visitas en español.
Disfrutad que aqello es una maravilla!!!
Ah! Y si queréis comprar regalos en Cesky Krumlov mirad bien en todas las tiendas porque hay diferencia de precios...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rectifico el nombre de la empresa. Acabo de encontrar el folleto y me había equivocado
Los datos correctos son:
Premiant City Tour, Travel Agency
Está en la calle Na prikope, 23. Praga 1
⬆️ Arriba

New Traveller

Ziro;

Muchas gracias por tu información, al final lo haremos a traves de agencia. Los días todavia son muy cortos para aventurarse en coche, mejor que te traigan y te lleven aunque te salga algo mas caro.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

escorpion71 Escribió:
Ziro;

Muchas gracias por tu información, al final lo haremos a traves de agencia. Los días todavia son muy cortos para aventurarse en coche, mejor que te traigan y te lleven aunque te salga algo mas caro.

Un saludo y gracias.

Nosotros fuimos en marzo del año pasado y también fuimos con esa agencia, pero cuando fuimos ibamos un grupo de ingleses y otro de españoles, y daban las explicaciones tanto en español como en inglés. Nosotros los contratamos desde el hotel y nos fueron a recoger y a llevar allí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos dos chicas de asturias que vamos a estar en praga del 21 al 26 de marzo 2009, también estariamos interesadas en hacer la misma excursion si pudieramos contactar por mail ahí vos dejo el mio sin mas un saludo y gracias por todo, un saludo, sonia.
Mi dirección es taurusxixon@hotmail.com,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s.

Voy a ir este verano por Praga y Budapest. Me gustaría visitar Cesky Krumlov. El caso es que estoy pensando si sería posible salir de Praga, visitar Cesky Krumlov, y seguir hacia Budapest... Sería un ahorro considerable de tiempo.

Encontré un autobús Praga-Cesky Krumlov que sale a las 7:00 y llega a las 9:55. El problema es el trayecto de Cesky Krumlov a Budapest. ¿Alguien tiene alguna idea?

Supongo que en Cesky Krumlov no habrá problemas para dejar equipaje en
Consigna.... ¿no?

Otra opción es hacer una noche en Cesky... Pero sigo teniendo el mismo problema, el transporte de Cesky a Budapest.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues he preguntado por email a la oficina de turismo de Cesky Krumlov y me dicen que a Budapest si acaso por tren, y que busque en www.idos.cz.
Estoy pensando que ya en Praga decidiremos si usamos un día para ir y volver (uff 6 horas...)...
Y si no, como también pensamos viajar a Austria d proximamente, se puede hacer esa excursión desde Linz (a 1 hora).
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Debido al trabajo no había tenido tiempo de entrar en el foro, muchas gracias por tu ayuda, lo único, que vamos a un apartamento y no se si allí nos podrán informar sobre lo del alquiler. Hemos encontrado un focus, dos días 100€, ¿Las otras que nombras son más baratas o están por el estilo?
Muchas gracias otra vez por la información, me paso a leer tu blog

Sarri Escribió:
almudena1 Escribió:
Hola a to@s

Somos cuatro amigos que nos iremos a Praga del 14 al 20 de Abril, como nos da tiempo queremos visitar cesky Krumlov, pero nos gustaría ir en coche, ¿alguien me puede informar sobre precios y dónde alquilarlo?

Y de paso si sabeis algo sobre sobre el estado de las carreteras...
Muchas gracias!

Respecto al coche, en el mismo hotel de Praga te puede ayudar a alquilar uno en una agencia local, que es más barato que las agencias internacionales, cuyos coches puedes alquilar por internet o en el mismo aeropuerto. Yo lo hice así; en la recepción del hotel me ofrecieron un par de alternativas, y el día y la hora que fijamos, vinieron de la agencia de alquiler con el coche al mismo hotel, donde hice el contrato y me dieron las llaves.

Las carreteras están bien. Para ir a Cesky, tendrás tramos de autovía (pues no es realmente una autopista) y de carretera normal de dos sentidos. Dado que el terreno no es montañoso y no hay demasiado tráfico, no tendrás problema en el viaje. Si bien, de cara a calcular los tiempos del recorrido, cuenta con que la velocidad media no será superior a los 75 km/hora.

En el blog que he escirito dedicado a mi viaje a la República checa durante el pasado agosto, podrás encontrar amplia información sobre qué visitar en Cesky Krumlov. Te adjunto el link y espero que te sea útil.

Cesky Krumlov - GUIA VIAJAR a la REPUBLICA CHECA
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
La semana k viene voy a ir a praga, del 9 al 15, y ya estoy un poco nerviosa. Hemos decidido ir a Cesky Krumlov en autobus, y he estado mirando los horarios, pero alguien puede decirme desde donde salen los autobuses????Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

tsas Escribió:
Hola a todos!
La semana k viene voy a ir a praga, del 9 al 15, y ya estoy un poco nerviosa. Hemos decidido ir a Cesky Krumlov en autobus, y he estado mirando los horarios, pero alguien puede decirme desde donde salen los autobuses????Gracias

Hola
No te puedo decir desde donde salen los autobuses pq nosotros ibamos con un viaje organizado. Lo que si te puedo decir es que no os vais a arrepentir de ir, y si pudieseis quedaros a dormir una noche ya seria perfecto, el pueblo de noche es precioso.

Animo que ya queda poco..... QUE ENVIDIA ME DAIS !!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tsas Escribió:
Hola a todos!

Buena parte de los buses que parten de Praha hacia las principales ciudades salen de la estación de autobuses de Florenc. Con ese destino desde Praga hay uno a eso de las 9:45 de la mañana. El trayecto dura unas tres horas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Eskerrik asko antoni54, ya lo tengo apuntado ese horario, jiji. Tengo muchas ganas, pero nervios también! A la vuelta ya os contare!
Gracias piloto a ti tb!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tsas Escribió:
Hola a todos!

El que sale a las 9:45 desde Praga efectivamente lo hace desde Florenc, pero ten cuidado, que no todos salen desde allí. Nosotros cogimos uno a las 7 de la mañana, para aprovechar bien el día y salía desde la estación Na Knížecí. En esta estación no hay taquillas y compras el billete directamente en el autocar (siempre que haya plazas, claro). Nosotros, de todas formas, compramos los billetes un par de días antes en Florenc, ya que puedes comprarlos allí, aunque salga de otra estación.

En la página:
jizdnirady.idnes.cz/ ...usy/spoje/
Puedes ver en cada horario la estación desde la que sale, la estación a la que llega, las paradas, y si hace falta hacer transbordos o si es directo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Voy de PRAGA a VIENA, pero me quedan unas horas y quiero aprovecharlas para ver CESKY KRUMLOV (que parece que está casi de camino).
El viaje de PRAGA a CESKY lo tengo claro: en bus que tardara 3 horas.

Pero ¿alquien sabe como voy de CESKY a VIENA? ¿que es mejor, en tren o en bus? ¿y horarios y precios de ese viaje?.

En tren he visto 10 horas de camino, así es que esa opción la descarto, pero puede ser que haya otro más rápido ¿no?.
Gracias de antemano. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuando estuve en Cesky vi varios anuncios de autobús Cesky - Viena, y creo recordar que era un precio bueno, pero no se nada más... Lo siento!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bibiana1 Escribió:
tsas Escribió:
Hola a todos!

El que sale a las 9:45 desde Praga efectivamente lo hace desde Florenc, pero ten cuidado, que no todos salen desde allí. Nosotros cogimos uno a las 7 de la mañana, para aprovechar bien el día y salía desde la estación Na Knížecí. En esta estación no hay taquillas y compras el billete directamente en el autocar (siempre que haya plazas, claro). Nosotros, de todas formas, compramos los billetes un par de días antes en Florenc, ya que puedes comprarlos allí, aunque salga de otra estación.

En la página:
jizdnirady.idnes.cz/ ...usy/spoje/
Puedes ver en cada horario la estación desde la que sale, la estación a la que llega, las paradas, y si hace falta hacer transbordos o si es directo.

Bibiana puedes decirme donde esta la estación Na Knizeci? es que no la encuentro y salir desde Florec a las 9,45 me parece que es perder el día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de ver que hay otro bus que sale para Cesky a las 8,15 desde Florenc, así que al menos dejo ya de buscar la otra estación.
Alguien sabe que vale el bus a Cesky?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Raticulina, por si cambias de opinión con respecto a la hora de salida, la estación por la que me preguntas está en la parada de metro "Andel" (línea B).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Bibiana ya llo veo.

Sabeis si se puede ir a Cesky en tren? es que igual es mas facil y rapido no?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes