Praga - Consejos ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p08 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 10 de 31 - Tema con 615 Mensajes y 405665 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ayuda con Praga!!!  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Tengo que estar a las 8 de la mañana en el aeropuerto de Praga. Para pedir un taxi me lo puede pedir el hotel o lo tengo que hacer yo?????
Es que si lo tengo que pedir yo...no nos aclareremos ni a la de tres. He leído que el taxi se puede reservar con un sms, es fácil?
Para volver también he visto los minibuses cedak que salen de V Celnici, o ya ir a por el bus 119 y de ahí al aeropuerto. ¿Qué me aconsejáis?
Saludoss
⬆️ Arriba

Experto

pinuela Escribió:
estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Luyjo. Mala gente hay por todas partes y en todos los sitios... Lo que no podemos es generalizar. A veces en la ciudad donde vives tienes más problemas que en las ciudades que visitas.

Trata a los demás así como te gustaría que te trataran a tí. CON RESPETO
Totalmente de acuerdo
En Praga no tuve ningún problema, eramos un grupillo de chicas y no pasó nada reseñable ni desagradable; todo genial, el ambiente en la calle muy bueno y por la noche tb sin problemas.

No viene a cuento pero el viaje a EEUU que tienes en tu firma pinuela, no sé si habrás ido ya, pero es alucinante
⬆️ Arriba

Experto

[totalmente de acuerdo
En Praga no tuve ningún problema, eramos un grupillo de chicas y no pasó nada reseñable ni desagradable; todo genial, el ambiente en la calle muy bueno y por la noche tb sin problemas.

No viene a cuento pero el viaje a EEUU que tienes en tu firma pinuela, no sé si habrás ido ya, pero es alucinante :wink:[/quote]
Tovavia no. Salgo el 28 de Junio...
Cada día voy tachando los días que nos quedan.
⬆️ Arriba

Experto

Qué suerte!! te va a encantar!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinión lugares, Praga  Publicado:

Silver Traveller

Viajero2009 Escribió:
Hola a todos,

Estoy preparando un viaje a praga y recopilando información me encuentro con la siguientes dudas:

1º- La iglesia de San Nicolas en Malá Strana ¿se puede visitar de forma gratuita?, o solo hay que pagar para subir a la torre/cúpula. Y si es así, cuanto cuesta y si merece la pena.

2º- Recomiendan visitar Loreto y el precio de entrar

3º- Y Strahov, ¿merece la pena?.

Y 4º- La iglesia del niño Jesus ¿merece la pena?

Muchas gracias y un saludo

HOLA VIAJERO 2009 . YO CREO QUE LAS TRES VISITAS SON CASI OBLIGADAS ,POR LA SIGUIENTES RAZONES , EL MONASTERIO DE STRAHOV TIENE UNA MAGNIFICA BIBLIOTECA ALGO PARECIDA A LA DE EL ESCORIAL PERO EN PEQUEÑO, LORETO POR SU TESORO ARTISTICO ,Y COMO NO EL ÑIÑO JESUS DE PRAGA DE ORIGEN " ESPAÑOL " SEVILLANO PARA MAS SEÑAS Y MUY MILAGROSO ,TODOS LOS DIAS A LAS 5 DE LA TARDE HACEN UNA MISA EN ESPAÑOL.
DE TODAS MANERAS TAMBIEN DEPENDE DE LOS DIAS QUE TENGAS EN PRAGA.
UN SALUDO Y DISFRUTA DEL VIAJE.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

McGiver disculpa pero podrías escribir utilizando las minúsculas por favor? es que el uso total de mayúsculas en internet supone gritos

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: viaje de novios, ayuda x favor!!!  Publicado:

New Traveller

Hola a todos! Nos casamos a final de junio y ya teníamos programado el viaje con condor para ir a Praga y Viena. Finalmente hemos tenido un problema con la agencia de viajes y hemos pensado preparlo nosotros por libre. ¿Nos podéis aconsejar por favor? Nunca hemos viajado de esta forma y no sabemos inglés, así q nos da un poco de reparo.
Si pudiérais ayudarnos sobre en q webs comprar los billetes, q hoteles nos recomendáis en Praga y Viena, q pueblos visitar, y si alquilamos un coche o contratamos las excursiones programadas.
Todo lo q podais decirnos nos será de gran ayuda. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Loluki en este foro tienes un hilo abierto sobre hoteles en Praga. Míratelo porque te será de gran ayuda.

También hay hilos sobre qué ciudades cisitar en Rep Checa.

Míratelos porque te serán de buena ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me podeis dar información del niño jesus español? en que iglesia esta?
⬆️ Arriba

Experto

Bueno.. Acabo de regresar de Praga, he estado la semana pasada y ha estado de lujo. Si teneis dudas preguntadme y si puedo os ayudo.

Slds,

Última edición por OS97 el Lun, 11-05-2009 10:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

El niño Jesús de Praga está en la Iglesia de la Victoria en la calle Karmelistka, en Malà Strana
⬆️ Arriba

Willy Fog

encar Escribió:
me podeis dar información del niño jesus español? en que iglesia esta?

Se encuentra en la Iglesia de Nuestra Señóra de la Victoria. En la calle Karmelistka (Barrio de la Mala Strana)

Más información en www.pragjesu.info/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perdón, pipi se adelantó.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias a los dos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos los foreros.
Estuvimos en Praga del 4 al 8 de abril y ha sido genial. Dar las gracias a todos los foreros porque me ha sido de gran utilidad todos los consejos que dabais. (Me leí casi todas las páginas de Praga).
Quiero daros un consejo: cuando visitamos el castillo contratamos una visita guiada con una guia española (se llamaba Teresa). Merece la pena, porque te pasa a salas que por tu cuenta no puedes entrar y las historias que nos contaba merecían la pena. La visita duraba una hora y media más o menos y además así te saltas la cola de la catedral.
⬆️ Arriba

Willy Fog

hermanasviajeras Escribió:
Hola a todos los foreros.
Estuvimos en Praga del 4 al 8 de abril y ha sido genial. Dar las gracias a todos los foreros porque me ha sido de gran utilidad todos los consejos que dabais. (Me leí casi todas las páginas de Praga).
Quiero daros un consejo: cuando visitamos el castillo contratamos una visita guiada con una guia española (se llamaba Teresa). Merece la pena, porque te pasa a salas que por tu cuenta no puedes entrar y las historias que nos contaba merecían la pena. La visita duraba una hora y media más o menos y además así te saltas la cola de la catedral.

Podrías dejar un comentario más exhaustivo de tu guía en este post, así la gente tendría más datos para ver si realmente quieren un guía o no :

VISITA GUIADA EN ESPAÑOL A PRAGA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas foreros¡¡¡¡primero de todos felicitaro xq cada vez q entro aki me doy cuenta del gran trabajo q realizais y la gran ayuda q ofreceis.
Me gustaría, a ver si me podriais aconsejar sobre mis vacaciones de verano. Primero tenia pensado ir hacia argentina, pero vamos x temas economicos me decanto mas x europa. Tenemos una duda, puesto q estamos entre Grecia, Croacia y la zona de Praga. Me gustaría a ver si alguien nos da su opinion y ya entonces partir hacia alguna zona. Ah¡¡¡nos vamos en agosto.
Muchas gracias a todos y seguid asi¡¡¡

Saludos a todos¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, nosotros si la suerte es buena estaremos en praga el 28 de junio, total unos 5 días, gracias a todos vosotros tengo mucha información recolpilada, pero en este momento tengo dos dudas : la primera que dinero, llevandolo de españa en coronas, nos haria falta por día para la vida normal(vamos a un apartamento) pero pretendemos hacer lo minimo de comidas en el, mas bien desayunos...y ya que si me recomendais visitas para esos días pues se admiten ideas...jeje muchas gracias por vuestra atención, quedo a la espera...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Marta 3: El año pasado estuvimos en Praga una semana y volvería, volvería y volvería de nuevo; a mi familia y a mi nos encantó, aunque no conozco Grecia ni Croacia yo recomiendo Praga.
Vueling: en Praga se cambia facilmente ( y más ventajosamente ) que en España. Por otro lado, yo te aconsejo que pagues con tarjeta(el cambio es aún mejor) y no sólo los restaurantes sino las visitas a monumentos, etc también.
Hay una oficina de cambio en la plaza Franz Kafka, que está junto a la Plaza del Reloj( a la espalda del reloj) que tiene el mejor cambio de toda la ciudad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Pipi por donde cambiaste tu en Praga? es que no se si en el aeropuerto, o buscar una casa de cambio...o sacarlo de un cajero, algun apunte especial?
Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes