Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Hola yo viajare a Alemania y estaremos en Belgica, amsterdan, praga y Viena si alguien ya ha estado ahí, favor de recomendar hoteles tour nos vamos en Marzo 20, saludos a todos
Q tal?? stoy pensando en hacer un viaje de 7 días en Abril/Mayo a estos paises, la idea es volar a alguna ciudad importante y luego con un coche movernos. Se aceptan sugerencias por supuesto!!!
Me llamo Pedro, tengo 29 palos.
Abrazo
Hola, alguien está interesado en compartir un viaje en elñ mes de Mayo, aproc. 4/5 días a Praga???, soy mujer de 50 años, positiva y activa que le gusta viajar y que no le cobren sumplementos por single..
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
Ramitos Escribió:
hola, alguien está interesado en compartir un viaje en elñ mes de Mayo, aproc. 4/5 días a Praga???, soy mujer de 50 años, positiva y activa que le gusta viajar y que no le cobren sumplementos por single..
Hola y bienvenida al foro
He pasado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de viaje para la República Checa
Saludos
Hola
Me gustaría irme a Praga en mis vacaciones pero no me gustaría irme sóla así que preferiría compartir el viaje. Si alguien se anima que escriba.
Mis fechas son finales de agosto -principios de septiembre pero igual podría modificar alguna fecha si fuese necesarios.
Celtic11 Escribió:
hola
Me gustaría irme a Praga en mis vacaciones pero no me gustaría irme sóla así que preferiría compartir el viaje. Si alguien se anima que escriba.
Mis fechas son finales de agosto -principios de septiembre pero igual podría modificar alguna fecha si fuese necesarios.
Saludos
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de Compañeros de Viaje a la República Checa
Saludos
hola
Saludos
Hola Celtic11, yo también estaba pensando un viajecito por la zona, Praga, Budapest... Y las fechas me cuadran bastante. Soy un chico de 30 que vive en Madrid. Si sigues bucando gente envíame un correito a kordis44 @ hotmail.com
Hablamos!
Hola agus, yo voy a europa del este pero los primeros días de julio. Ya tengo los pasaajes, si te intere sa podemos ver de coordinar. Tengo 31 años y soy de cordoba.
Yo voy a praga , croacia, hungria, eslovenia, polonia
Avisame.
Slds. Carlos
Busco viajeros para visita guiada a Praga el día 19 de septiembre miercoles y así ahorrarnos algo de tarifa. Hasta 4 personas vale 80 euros y hasta 6 vale 100 euros. Nosotros somos 3 por lo que si se apunta 1 le cuesta 20 euros y si se apuntan de 2 a 3 serán 17 euros por persona. Lo hariamos a traves de la pagina (editado moderador)
jondalara Escribió:
Busco viajeros para visita guiada a Praga el día 19 de septiembre miercoles y así ahorrarnos algo de tarifa. Hasta 4 personas vale 80 euros y hasta 6 vale 100 euros. Nosotros somos 3 por lo que si se apunta 1 le cuesta 20 euros y si se apuntan de 2 a 3 serán 17 euros por persona. Lo hariamos a traves de la pagina (editado moderador)
Hola
He trasladado tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros para viajar a la República Checa. Además he editado el enlace de tu mensaje, ya que los usuarios nuevos no pueden ponerlos
Saludos
Hola,para el mes de Julio o Agosto me gustaria poder compartir viaje a Praga,para una semana más o menos...,preferible que sea chica y que viva en Madrid para poder ir juntas,estaria bien ir poniendonos en contacto y ir viendo como preparar viaje.
Inmaculada07 Escribió:
Hola,para el mes de Julio o Agosto me gustaria poder compartir viaje a Praga,para una semana más o menos...,preferible que sea chica y que viva en Madrid para poder ir juntas,estaria bien ir poniendonos en contacto y ir viendo como preparar viaje.
Hola y bienvenida al foro
Paso tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de viaje
Saludos
Hola, soy nuevo en este foro. Estoy muy interesado en ir a Praga durante unos días. Me gustaria saber si hay alguien en la misma situación y si es posible ir con gente. Saludos cordiales.
¿Como llevas tu viaje?
Yo viajaré por aquellas tierras la última quincena de agosto, si quieres podemos coindicidir por allí: Rep. Checa, Eslovaquia, Austria, etc