REPUBLICA CHECA. Buscar Compañeros de Viaje ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 11053 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: REPUBLICA CHECA. Buscar Compañeros de Viaje  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Abrimos este hilo para la búsqueda de Compañeros de Viaje ala República Checa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA CHECA. Buscar Compañeros de Viaje  Publicado:

Indiana Jones

Buenos días.
Salvo imperativos, viajamos a Praga el 21 de marzo, la primavera en Praga debe ser fabulosa.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yo viajare a Alemania y estaremos en Belgica, amsterdan, praga y Viena si alguien ya ha estado ahí, favor de recomendar hoteles tour nos vamos en Marzo 20, saludos a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estoy en Praga del 22 al 25 de febrero, alguien se apunta a unas cervecitas conmigo? Me podeis contactar en gerar27es@yahoo.es
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje en Abril o Mayo a Chequia-Eslovaquia  Publicado:

New Traveller

Q tal?? stoy pensando en hacer un viaje de 7 días en Abril/Mayo a estos paises, la idea es volar a alguna ciudad importante y luego con un coche movernos. Se aceptan sugerencias por supuesto!!!
Me llamo Pedro, tengo 29 palos.
Abrazo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje en Abril o Mayo a Chequia-Eslovaquia  Publicado:

Willy Fog

Hola goahead

Traslado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de viaje en Chequia. Hay también otro hilo para Eslovaquia www.losviajeros.com/ ...p?t=163849

También puedes dejarlo en el hilo de búsqueda de compañeros general

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cajon de Sastre  Publicado:

Travel Addict

Hola, alguien está interesado en compartir un viaje en elñ mes de Mayo, aproc. 4/5 días a Praga???, soy mujer de 50 años, positiva y activa que le gusta viajar y que no le cobren sumplementos por single..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cajon de Sastre  Publicado:

Moderador de Zona

Ramitos Escribió:
hola, alguien está interesado en compartir un viaje en elñ mes de Mayo, aproc. 4/5 días a Praga???, soy mujer de 50 años, positiva y activa que le gusta viajar y que no le cobren sumplementos por single..
Hola y bienvenida al foro
He pasado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de viaje para la República Checa
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: ¿alguien para viajar a Praga, finales agosto-sept?  Publicado:

New Traveller

Hola
Me gustaría irme a Praga en mis vacaciones pero no me gustaría irme sóla así que preferiría compartir el viaje. Si alguien se anima que escriba.
Mis fechas son finales de agosto -principios de septiembre pero igual podría modificar alguna fecha si fuese necesarios.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿alguien para viajar a Praga, finales agosto-sept?  Publicado:

Moderador de Zona

Celtic11 Escribió:
hola
Me gustaría irme a Praga en mis vacaciones pero no me gustaría irme sóla así que preferiría compartir el viaje. Si alguien se anima que escriba.
Mis fechas son finales de agosto -principios de septiembre pero igual podría modificar alguna fecha si fuese necesarios.

Saludos
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de Compañeros de Viaje a la República Checa
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿alguien para viajar a Praga, finales agosto-sept?  Publicado:

New Traveller

Celtic11 Escribió:
hola

Saludos

Hola Celtic11, yo también estaba pensando un viajecito por la zona, Praga, Budapest... Y las fechas me cuadran bastante. Soy un chico de 30 que vive en Madrid. Si sigues bucando gente envíame un correito a kordis44 @ hotmail.com
Hablamos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Europa del Este Julio/agosto 2012  Publicado:

New Traveller

Hola agus, yo voy a europa del este pero los primeros días de julio. Ya tengo los pasaajes, si te intere sa podemos ver de coordinar. Tengo 31 años y soy de cordoba.
Yo voy a praga , croacia, hungria, eslovenia, polonia
Avisame.
Slds. Carlos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola carlos-ciravegna

He unido tu mensaje al hilo de buscar compañeros para la República Checa.

También tenemos hilos para
Croacia
Hungría
Eslovenia
Polonia
Este otro para Europa

Y puedes ponerlo en el listado general de búsqueda de compañeros

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: busco viajeros a Praga para visita guiada dia 19-09 miercole  Publicado:

Silver Traveller

Busco viajeros para visita guiada a Praga el día 19 de septiembre miercoles y así ahorrarnos algo de tarifa. Hasta 4 personas vale 80 euros y hasta 6 vale 100 euros. Nosotros somos 3 por lo que si se apunta 1 le cuesta 20 euros y si se apuntan de 2 a 3 serán 17 euros por persona. Lo hariamos a traves de la pagina (editado moderador)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: busco viajeros a Praga para visita guiada dia 19-09 miercole  Publicado:

Moderador de Zona

jondalara Escribió:
Busco viajeros para visita guiada a Praga el día 19 de septiembre miercoles y así ahorrarnos algo de tarifa. Hasta 4 personas vale 80 euros y hasta 6 vale 100 euros. Nosotros somos 3 por lo que si se apunta 1 le cuesta 20 euros y si se apuntan de 2 a 3 serán 17 euros por persona. Lo hariamos a traves de la pagina (editado moderador)
Hola
He trasladado tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros para viajar a la República Checa. Además he editado el enlace de tu mensaje, ya que los usuarios nuevos no pueden ponerlos
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: "Compartir con chica viaje a Praga para este Verano"  Publicado:

New Traveller

Hola,para el mes de Julio o Agosto me gustaria poder compartir viaje a Praga,para una semana más o menos...,preferible que sea chica y que viva en Madrid para poder ir juntas,estaria bien ir poniendonos en contacto y ir viendo como preparar viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: "Compartir con chica viaje a Praga para este Verano"  Publicado:

Moderador de Zona

Inmaculada07 Escribió:
Hola,para el mes de Julio o Agosto me gustaria poder compartir viaje a Praga,para una semana más o menos...,preferible que sea chica y que viva en Madrid para poder ir juntas,estaria bien ir poniendonos en contacto y ir viendo como preparar viaje.
Hola y bienvenida al foro
Paso tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de viaje
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Publicado:

New Traveller

Hola, soy nuevo en este foro. Estoy muy interesado en ir a Praga durante unos días. Me gustaria saber si hay alguien en la misma situación y si es posible ir con gente. Saludos cordiales.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola xamofa74

Paso tu mensaje al hilo de busqueda de compañeros para la Republica Checa que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: "Compartir con chica viaje a Praga para este Verano"  Publicado:

New Traveller

Hola Inmaculada07,

¿Como llevas tu viaje?
Yo viajaré por aquellas tierras la última quincena de agosto, si quieres podemos coindicidir por allí: Rep. Checa, Eslovaquia, Austria, etc
⬆️ Arriba
Último Mensaje

Travel Addict

Hola!!:

Tengo 21 años y me gustaría ir este verano a Praga en plan mochileo... No sé si habrá alguna persona interesada!!

Escucho ofertas!!
⬆️ Arriba

SubForos: Rep. Checa - Praga - Transporte En Chequia - Karlovy Vary - Brno - Cesky Krumlov - Bohemia ▼ Más

Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes