Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
hola
Me gustaría irme a Praga en mis vacaciones pero no me gustaría irme sóla así que preferiría compartir el viaje. Si alguien se anima que escriba.
Mis fechas son finales de agosto -principios de septiembre pero igual podría modificar alguna fecha si fuese necesarios.
Saludos
Hola Celtic11, yo también estaba pensando un viajecito por la zona, Praga, Budapest... Y las fechas me cuadran bastante. Soy un chico de 30 que vive en Madrid. Si sigues bucando gente envíame un correito a kordis44 @ hotmail.com
Hablamos!
Hola agus, yo voy a europa del este pero los primeros días de julio. Ya tengo los pasaajes, si te intere sa podemos ver de coordinar. Tengo 31 años y soy de cordoba.
Yo voy a praga , croacia, hungria, eslovenia, polonia
Avisame.
Slds. Carlos
Busco viajeros para visita guiada a Praga el día 19 de septiembre miercoles y así ahorrarnos algo de tarifa. Hasta 4 personas vale 80 euros y hasta 6 vale 100 euros. Nosotros somos 3 por lo que si se apunta 1 le cuesta 20 euros y si se apuntan de 2 a 3 serán 17 euros por persona. Lo hariamos a traves de la pagina (editado moderador)
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
jondalara Escribió:
Busco viajeros para visita guiada a Praga el día 19 de septiembre miercoles y así ahorrarnos algo de tarifa. Hasta 4 personas vale 80 euros y hasta 6 vale 100 euros. Nosotros somos 3 por lo que si se apunta 1 le cuesta 20 euros y si se apuntan de 2 a 3 serán 17 euros por persona. Lo hariamos a traves de la pagina (editado moderador)
Hola
He trasladado tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros para viajar a la República Checa. Además he editado el enlace de tu mensaje, ya que los usuarios nuevos no pueden ponerlos
Saludos
Hola,para el mes de Julio o Agosto me gustaria poder compartir viaje a Praga,para una semana más o menos...,preferible que sea chica y que viva en Madrid para poder ir juntas,estaria bien ir poniendonos en contacto y ir viendo como preparar viaje.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
Inmaculada07 Escribió:
Hola,para el mes de Julio o Agosto me gustaria poder compartir viaje a Praga,para una semana más o menos...,preferible que sea chica y que viva en Madrid para poder ir juntas,estaria bien ir poniendonos en contacto y ir viendo como preparar viaje.
Hola y bienvenida al foro
Paso tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de viaje
Saludos
Hola, soy nuevo en este foro. Estoy muy interesado en ir a Praga durante unos días. Me gustaria saber si hay alguien en la misma situación y si es posible ir con gente. Saludos cordiales.
¿Como llevas tu viaje?
Yo viajaré por aquellas tierras la última quincena de agosto, si quieres podemos coindicidir por allí: Rep. Checa, Eslovaquia, Austria, etc