Paulinchen
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
HOLA, ME QUEDA UN MES PARA IR A PRAGA Y BUDAPEST...
CONOCEIS ALGUNA PASTELERIA DONDE HAGAN REPOSTERIA TIPICA PARA MERENDAR MIENTRAS PASEAMOS??
PASTELES FAMOSOS ALLI? QUE ES LO QUE MAS SE COME EN CUANTO A DULCE?
Y SUPERMERCADOS? SON BARATOS?
POR ULTIMO... ALGUN MERCADILLO ARTESANAL DNDE VENDAN FRUTA, FIAMBRES... COMIDA O COSAS ARTESANALES??
|
Javier24
Super Expert
|
Bueno nosotros todavía no hemos ido a Praga, al igual que tu nos queda un mes y 4 días para irnos, pero intentare contestar a tu pregunta. Yo tengo apuntado aquí la Cremería Milano en el barrio judio, dicen que es deliciosa y en cuanto a los supermercados también han comentado que hay uno que esta bastante bien pero no recuerdo el nombre, a ver si alguno de los foreros nos lo recuerda.
|
MaxB
Super Expert
|
En la plaza wenceslao, a unos 200m de la estatua a mano derecha está la fiambrería Zemark, ahí uno puede comprar buenos fiambres y otras cosas ricas, se las puede comer ahí de parado, o llevarlas consigo. En cuanto a dulces, cerca de ahí, está la Cukrarna Odkolek. Se encuentra en uno de los pasajes de la galería Lucerna. Ahí tienen buenas tortas y masas, ya sea para comer ahí o llevar. Hay también por el centro muchos locales de la cadena Panería, que tiene cosas que no están mal tampoco.
Los supermercados son la misma basura que en todos los paises del mundo. Mejor comprar en los locales chicos, aunque uno no hable checo.
Saludos
MAX
|
Paulinchen
Travel Addict
|
Gracias a los dos!! me apunto los nombres y seguro que voy porque me
Encanta probar dulces de otros lugares!!!
|
Amagamag
New Traveller
|
En Praga puedes ir al supermercado Tesco (es una especie de grandes almacenes con varias plantas). Las bebidas son mucho mas baratas allí.En cuanto a dulces tanto en Praga como Budapest verás unos puestecillos donde venden un dulce que está muy bueno. Es una especi de cilindro formado por aros, no te puedo decir su nombre porque no lo sé, pero seguro que los verás. A mi me encanto el de sabor a vainilla.
|
Blueeyes
Super Expert
|
En Budapest, el mejor sito para comprar es el Mercado. Podeis ir en metro si os pilla lejos, la parada se llama Kelvin.
|