MaxB
Super Expert
Registrado: 26-04-2007
Mensajes: 648
Votos: 0 👍
|
En la plaza wenceslao, a unos 200m de la estatua a mano derecha está la fiambrería Zemark, ahí uno puede comprar buenos fiambres y otras cosas ricas, se las puede comer ahí de parado, o llevarlas consigo. En cuanto a dulces, cerca de ahí, está la Cukrarna Odkolek. Se encuentra en uno de los pasajes de la galería Lucerna. Ahí tienen buenas tortas y masas, ya sea para comer ahí o llevar. Hay también por el centro muchos locales de la cadena Panería, que tiene cosas que no están mal tampoco.
Los supermercados son la misma basura que en todos los paises del mundo. Mejor comprar en los locales chicos, aunque uno no hable checo.
Saludos
MAX
|
Paulinchen
Travel Addict
Registrado: 31-07-2007
Mensajes: 26
Votos: 0 👍
|
Gracias a los dos!! me apunto los nombres y seguro que voy porque me
Encanta probar dulces de otros lugares!!!
|
Amagamag
New Traveller
Registrado: 06-07-2007
Mensajes: 8
Votos: 0 👍
|
En Praga puedes ir al supermercado Tesco (es una especie de grandes almacenes con varias plantas). Las bebidas son mucho mas baratas allí.En cuanto a dulces tanto en Praga como Budapest verás unos puestecillos donde venden un dulce que está muy bueno. Es una especi de cilindro formado por aros, no te puedo decir su nombre porque no lo sé, pero seguro que los verás. A mi me encanto el de sabor a vainilla.
|
Blueeyes
Super Expert
Registrado: 08-01-2007
Mensajes: 309
Votos: 0 👍
|
En Budapest, el mejor sito para comprar es el Mercado. Podeis ir en metro si os pilla lejos, la parada se llama Kelvin.
|